Disclaimer: Crepúsculo es de Stephenie Meyer.

Summary: Drabble; Nessie le hace un regalo a su papá por el día del padre. Edward/Renesmee. Padre/Hija. UA. TH.

Nota: Renesmee tiene siete años.


Regalo Perfecto

Los mejores regalos, son los que el dinero no puede comprar.

Renesmee estaba sentada sobre la mesa de la cocina con una caja de crayolas y hojas blancas frente a ella. Estaba intentando hacer un regalo a su papá, por el día del padre. Por suerte él había ido a trabajar hoy, y tendría tiempo para darle algo.

—¿Qué haces cariño? —pregunto tiernamente Bella, quien quito un mechón de la frente de su hija, dejando al descubierto su ceño fruncido.

—Hago el mejor regalo del mundo para papi, el es el mejor papi —dijo tiernamente, mientras agarraba la hoja y la hacia bola, tarándola hacia un bote de atrás, que estaba rebosando de bolas de papel.

—Tu eres su regalo perfecto —Bella acariciaba los cabellos de la niña. La pequeña miro confundía a su madre quien le sonrío abiertamente. Después Bella se giro hacia el lavadero y se puso a lavar algunos platos de la merienda.


—¡Ya llegue! —grito Edward desde la puerta. Colgó su chamarra en el perchero de la puerta como habitualmente lo hacia y se acerco a la cocina, donde estaba su esposa con un vestido rojo y un delantal. Bella estaba con la espalda hacia él, así que aprovecho y le tome de la cintura, apretándola contra él. Inhalo profundamente y después le susurro al oído a su esposa:

—Mmm..., eso huele delicioso.

—Hola papi, feliz día —dijo coquetamente mientras se giraba y le plantaba un dulce beso en los labios.

—Gracias –murmuro sonriendo— ¿Y Nessie?

—Esta arriba, ve por ella que la cena esta lista —dijo mientras le plantaba otro beso a su esposo y después regreso su atención hacia lo que cocinaba.

Edward subió a paso lento las escaleras de la casa. Después giro hacia el cuarto de su pequeña hija y toco dos veces.

—¿Nessie? La cena ya esta lista cariño.

—Ya voy papi —grito desde el otro lado de la puerta. Después se escucho como arrugaban papel grueso— auch...

—¿Esta todo bien, cielo? —Edward ya tenía la mano en la perilla cuando esta giro y dejo al descubierto lo más adorable de mundo: Renesmee estaba envuelta del pecho para abajo con un papel azul oscuro y rayas. Sobre sus rizos color cobrizo, tenía un moño gigante del mismo color del papel; estaba sonriendo alegremente.

—Feliz día del papá, papi —dijo mientras se apretaba a la pierna de su padre en un abrazo— eres el mejor papi del mundo, te quiero.

Edward se quedo plasmado y lagrimas empezaron a inundar sus ojos. Su hija, su pequeña se estaba regalando a si misma para él. No pudo haber recibido un mejor regalo. Se agacho y agarro como pudo a aquella hermosa criatura que era suya y le dio un fuerte abrazo.

—Yo también te quiero, pequeña —dijo mientras abrazaba aun más fuerte a su hija y después le daba un tierno beso en la frente—, gracias, fue el mejor regalo, el regalo perfecto.

Fin


Y bueno, cortito pero en lo personal me gusto. ¿Y a ustedes? ¡Feliz día del padre! ;) Me felicitas a sus papis C;

Edit: Espero haberle podido quitar todas las faltas de ortografía. Si ven errores, ya saben a donde ir. Es un botoncito verde que esta ahí abajito :3

+Analu Cullen