Disclaimer:Crespúsculo no me pertenece, solo esta trama.

- - -

Capitulo 1 "Una más una menos"

Abrí los ojos por los gritos que se escuchaban.

Frote mis ojos con cansancio, mire el reloj despertador que tenía al lado de mi cama, eran las tres de la mañana. Gemí antes de levantarme. Cada vez más temprano. Pegué mi oído a la puerta y puse total atención a los gritos.

¡Me tienes harta! ¡primero no haces nada en la casa! ¡y ahora! ¿¡Quieres ir a encontrarte con tus amigotes allá en ese pueblito!?

¡Yo puedo hacer lo que me plazca! ¡si quiero me voy a la China!

¡Si ándate a la China mejor! ¡y así nos dejas en paz!

Saqué mi oído de la puerta y me dejé caer en el suelo.

Otra vez, otra pelea más. No entendía ahora los motivos de sus peleas, ahora se enojaban y peleaban por todo. Con el pasar del tiempo se hacían cada vez más frecuentes y más grandes.

Renée y Charlie se casarón jóvenes, en las Vegas. Luego llegué yo. Charlie vivía en un pueblo llamado Forks, no lo recuerdo con claridad ya que solo viví seis meses de vida allí, pero se que es el lugar más lluvioso de los Estados Unidos, él era policía. Pero Renée, venía de una familia adinerada, y no le gustaba vivir en Forks. Una vez pelearon, Renée empaco sus cosas, y nos fuimos a Phoenix. Charlie la siguió, diciéndole que él la seguiría donde ella fuera, que la amaba, etc. Mi tío le dio trabajo a Charlie en su empresa.

Todo fue "amor y paz" durante mis primeros años de vida. Pero cuando cumplí seis…

Estaba durmiendo, pero me desperté por los ruidos que habían abajo, eran gritos, de Charlie y Renée. Baje las escaleras asustada pensando que estaban heridos o algo. Pero lo que vi… Renée con un vidrio en sus manos y Charlie con sus manos sangrando. No pude evitar soltar un grito. Mis padres se percataron de mi presencia. Me dijeron que "mami" y "papi" estaban "conversando". Pero yo no era tonta, sabía que no estaban "conversando".

Luego de eso, Charlie y Renée fueron más "precavidos", trataban de no gritar tan fuerte para no alarmarme, o peleaban con la música muy alta. Para mi ya no era novedad verlos pelear, no era sorpresa que Charlie a veces no llegará a casa, no era sorpresa encontrarme a Renée llorando en su habitación, no era sorpresa pasar los años nuevos encerrada en mi pieza por que habían vuelto a pelear… todo ya era muy conocido para mi.

Los gritos ya habían cesado cuando volví de los viejos recuerdos, lo último que se escucho en la casa fue un gran y sonoro portazo. Abrí la puerta y baje las escaleras, me encontré con Renée sentada en un escalón abrazando su cuerpo mientras lloraba. Se formó un nudo en mi garganta. Me acerque a Renée y toque su hombro mientras me sentaba junto a ella.

—Bella… —dijo con la voz quebradiza— te despertamos querida, lo siento mucho…

—No te preocupes, así tengo más tiempo para arreglarme. —sonreí tratando de sonar como si… "no me importara".

—Además de eso, siento hacerte pasar por todas estas cosas, de verdad lo siento.

Renée comenzó a llorar más fuerte, no pude evitar las lagrimas y también comencé a llorar, abrace a mi madre y escondí mi rostro en su hombro, Renée respondió mi abrazo con fuerza.

No entendía por que no se separaban, si ya veían que su relación no tenía salvación, que ya no podían hacer nada para mejorarlo. El amor que se profanaron alguna vez ya no existía, ahora se había convertido en odio y enojo.

Por eso yo… nunca me iba a enamorar.

- - -

N/A: Aquí con algo nuevo! este chap es para mostrar lo que pasa Bella ¿Me entienden? por eso esta tan cortito, los próximos serán más largos xDD no desesperen en el próximo aparece Edward! Espero les guste y le den una oportunidad a esta idea ! *_*. Bella!! nunca digas nunca xD

Kisses.