Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenecen, solo me dedico a jugar con ellos. Pues... no tengo nada que hacer xD Todos son de Stephenie Meyer.


Algún Día


Corres y corres, ignorando a aquella voz aterciopelada que te llama, suplicandote que te detengas y lo escuches. Tu solo quieres alejarte, estar sola, hundirte en tu propio mundo, lejos de él. Lejos de todo. Llorar hasta ya no tener más lágrimas.

— ¡Bella, Bella! ¡Por favor espera! —te vuelve a gritar. Esto te hace llorar aún más, aceleras el paso, obviamente no sirve de mucho, él corre mucho más rápido que tú y logra alcanzarte. Te arrincona en la pared, no te atreves a mirarlo, piensas que te dolerá demasiado, y que terminarás perdiendote aquellos ojos esmeralda.

Entonces él te toma de la barbilla y sube tu cabeza, obligandote a mirarlo. Pero aún así, tu sigues de terca y desvías la mirada.

— Bella, ¿qué te pasa? —me pregunta en un susurro. No le contestas al instante, no puedes, no quieres. Por nada del mundo piensas decirle la verdad. Sería... tan estúpido, no soportarías ver su expresión de repulsión, no soportarías que se alejara de ti. Eso, eso te dolería mucho más. El tan pensarlo, hace que te estremezcas. No.

— Nada —dices con voz ahogada. Aun no te atreves a mirarlo, pero instantes después no puedes evitarlo, te rindes, y diriges la mirada hacia sus presciosos y profundos ojos esmeralda. Al instante te pierdes en ellos, algo que quisiste evitar desde un principio. Mierda. Sabes que es no ayuda a la situación, pues hace que dejes de pensar coherentemente, que te quedes como una tonta mirandolo.

— Bella —te dice él, rodando los ojos. Esto te hace volver a la realidad, puedes notar que parece preocupado. No sabes porque, pero más lágrimas empiezan a brotar de tus ojos, él se alarma —: ¡Bella! Dime que te pasa —me ruega él, mientras limpia con dulzura las lagrimas de tu mejilla. Si tuviera idea alguna, si supiera lo que sientes por él... Pero ya no puedes decirselo, después de haberlo visto con esa chica, has perdido todas las esperanzas e ilusiones de que algún día... Hasta de avergüenza pensarlo.

Te sientes culpable, y torpe, pues de haber sido sincera desde hace mucho tiempo, no estaría pasando esto. No estarías sufriendo o lo más seguro es que si, pues el no siente nada más que amistad por ti. Ahora ya no te atreves, ya no puedes, te has cerrado a toda posibilidad. No sabes si tiene algo serio con esa chica, pero tu de cabezota te convences de que si. Que más daba. Parecía que estabas destinada a ser infeliz.

— No me pasa nada, es solo que... —se te corta la voz en la última palabra. No puedes más con esto.

— ¿Qué? —te dice desesperado.

— Una persona... me hizo sentir mal —dices sin pensarlo, sin poder evitarlo. Te arrepientes. Su expresión se ensombrece.

— ¿Quién?

— Alguien —dices apartando la mirada, alejandote de él. Sintiendo un dolor agudo en tu pecho.— Tal vez... algún día te lo diga —murmuras, dandole la espalda.

— ¿Algún día?—te escuchó, parece confundido.

— Sí, algún día —le dices volviendote y mirandolo. Tal vez algún día le dirás lo que sientes, pero aún no. Aún no era el momento. Lo miras por última vez, y — Debo irme —no esperas a que te responda, te giras y te marchas, no miras atrás. De nuevo dejas pasar lo que sientes, de nuevo...


N/A: Sin comentarios... La verdad es que es una cosa sin sentido, no hay trama, ni nada, solo es una de mis locuras, lo escribí en un momento de en el que no tenía inspiración y estaba frustrada, podría decirse que es un fic PWP, o algo así... Y lo publiqué solo porque si. La verdad no espero coments ni nada, pero si tienen algo que debatir, comentar o reclamar... Adelante.