Acá pongo la traducción de mi oneshot "Choice," hecho para el challenge de TheTwilightChallenge de esta semana. Éste se trata de lo que hubiera pasado si Edward hubiera estado solo después de haber matado a James en Twilight. Como todos sabemos, en el libro están todos los miembros de su familia (menos Rosalie y Esme). Esto es lo que hubiera pasado, y no se olviden de dejar un review! :)

Ah! Y les agradecería eternamente si fueran a thetwilightchallenge(punto)blogspot(punto)com y votaran por mi historia "Discovery." Y ahora sí, a leer!


Decisión
por Dazzle Me Again

¿Por qué le estaba pasando esto a ella? Yo sabía por qué; todo era mi culpa. Porque no podía dejarla tranquila, dejarla vivir su normal y humana vida como se suponía. Yo era un monstruo egoísta, y ahora ella estaba muriendo por esa razón. Sus gemidos estaban rompiendo mi ya muerto corazón; no podía soportar verla sufrir así. Ella estaba grave—su pierna derecha estaba rota, junto con algunas costillas, y la herida en su cabeza no lucía muy bien. Mientras buscaba más heridas, la vi—la mordida. ¡El bastardo la había mordido! Él había mordido a mi ángel. No lo había visto cuando estaba terminando con él. Sólo había escuchado de Alice, y cuán orgulloso estaba de sí mismo y su plan—como todo había funcionado como él quería… hasta que lo maté, por supuesto.

Tenía que tomar una decisión; o dejar que la transformación siguiera su curso convirtiéndola en un monstruo como yo, o succionar el veneno de su frágil cuerpo y dejarla morir como humana. Ninguna de las opciones era aceptable. ¿Cómo podía elegir? ¿Cómo podía tomar una decisión como esta con su vida en juego? ¿Podría vivir sin ella? No, ya sabía que no podía vivir en un mundo en el que Bella no existiera; era imposible, inimaginable. Pero, ¿cómo podría vivir con mí mismo si dejaba que la transformación terminara y ella me odiara luego? A ella no le molestaba lo que yo era, pero forzarla a este estilo de vida no era algo que yo pudiera decidir por ella. Era su vida… y estaba acabándose rápidamente frente a mis ojos.

Entonces recordé la visión de Alice. Ella había visto a Bella como una vampira, una verdadera miembro de nuestra familia, una de nosotros. ¿Y si era este momento, esta decisión la que nos dirigía a esa visión? Yo también la había visto—ella lucía tan feliz, yo lucía tan feliz… podríamos estar juntos por siempre. Pero las visiones de Alice no siempre eran certeras, a veces cambiaban. ¿Y si había cambiado desde la última vez que hablé con ella? ¿Y si era la primera visión la errónea? No podía tomar una decisión como esta confiando solamente en que esa visión se volvería realidad. No podía poner en riesgo el futuro de Bella de esa manera.

Sus gritos se hicieron cada vez más fuertes mientras que los segundos pasaban. Y aún en el estado en el que ella estaba ahora, ella seguía siendo la más hermosa criatura que yo había visto; ella era un ángel, y no debería estar sufriendo de esta manera. Un ángel no debería ser lastimado de ninguna manera. Su voz que ahora estaba ronca estaba murmurando algo del fuego y me estremecí; todavía podía recordar el momento de mi transformación. Sabía que el veneno estaba extendiéndose por sus venas, quemando lentamente todo en su camino. Tenía que hacer algo; succionarlo o morderla yo para que la transformación sea más rápida y más a fondo. Necesitaba decidirme pronto, o ya no había ninguna decisión para tomar. No estaba al ciento por ciento seguro de lo que había elegido, nunca podría estarlo. Pero ya no podía seguir pensando en lo que podría pasar.

La mordí.