Genero: Angst/General
Tipo: Drabbles
Pareja: Jack S./Elizabeth S.
Sinopsis: "No necesitaba verlo; sabía que estaba ahí".
Palabras: 151 palabras
Disclaimer: Pirátas del Caribe pertenecen a Disney y todos sus derechos reservados.

Consuelo

No podía verlo, ni siquiera escucharlo pero sabía que estaba ahí. Era su presencia sin duda, lo notaba lo sentía. Abrazó su cuerpo, buscando refugio en si misma; un refugio difícil de encontrar cuando huyes de tu misma persona, de tus sentimientos y emociones. Es difícil huir del ese sentimiento, de la culpabilidad, de la vergüenza, el dolor.

La opresión en su pecho crecía al punto de hacerla derramar unas cuantas lágrimas. No sabía que le traería el mañana, todo era incierto y oscuro, como su mirada, aunque cuando se perdía es sus ojos era distinto, había libertad, había un destino… peligroso e incierto, era verdad. Pero era una incertidumbre agradable, excitante. Siguió llorando mientras su cuerpo caía en el letargo; los sollozos y gemidos fueron apaciguados, hasta desaparecer; sin percatarse de la figura que la miraba a poca distancia, la figura que silenciosamente limpiaba las lagrimas con sus anillados dedos…

…………………………………………

Esto es raro, antes era fan del William y Elizabeth… pero ahora que lo pienso mejor, se me hacen una pareja plana. No tengo nada más que decir.

R&R por favor