Nada de esto me pertenece, los personajes son de la gran Meyer, la historia de LAoR, yo solo me adjudico ésta humilde traducción.


Finding Family

By: LAoR

Traducido por: The Little Cullen


Bella – POV

1863, Localización desconocida.

No tenía idea de donde estaba. Todo lo que sabía es que este horrible, insoportable dolor estaba poniéndose peor con cada latido de mi corazón. Mi garganta estaba seca y raspada, me tomó un tiempo darme cuenta que se debía a mis gritos. Nunca había sentido un dolor así en mi vida; ni siquiera cuando me caí de las escaleras y me rompí mi pierna.

No, esto era mucho, mucho peor que eso. Incluso en ese entonces tenía a Jasper a mi lado mientras el doctor me curaba, pero ahora no tenía ni idea de quien estaba conmigo. Escuche una suave y aterciopelada voz en mi oído pero no oía entender lo que decía.

No tenía ninguna comprensión del paisaje ni del tiempo, otro que no fuera la oscuridad y la luz, cuando abrí los ojos. Descubrí, una vez que dejé de retorcerme de dolor por un momento, que estaba en una habitación con una sola ventana, desde la cual podía ver el cielo.

Estaba nublado. Justo como en la base.

Sentí a mi cuerpo temblar mientras más dolor del que pudiera imaginar surcaba mi cuerpo. Una vez me había quemado mi mano en un farol cuando era una niña y recordaba como lloré y grité del dolor. No podía mover mi mano sin sentir como el dolor iba viajando por mi mano antes de llegar a mi brazo.

Esa pequeña quemadura no era nada comparada con este infierno.

No podía hacer nada que guitar de miedo y dolor. Grité, rogué, supliqué por que este hermoso hombre, quien estaba conmigo, acaba con todo porque estaba sufriendo más de lo que sabía que debería sufrir.

¿Acaso era una infección? No tenía ningún conocimiento en medicina pero sabía que esto estaba terriblemente mal.

¿Acaso Dios me castigaba por algo?

¿Acaso era alguna clase de mártir? Esto no ayudaría a consolar mi miedo o mi dolor. No me hacía no desear la muerte. ¿Qué pudo haber hecho este hombre en su vida por lo que yo tenga que sufrir?

Oh, y Jasper, ¿qué iba a hacer mi familia? No nos volverían a ver, a ninguno de los dos. Nunca podre reñir con mi madre por tener que vestir esos apretados vestidos de volantes o podre abrazar a mi padre antes de ir a la cama. Ahora perderán a sus dos hijos en lugar de uno. ¿Qué estaba pensando cuando vine aquí? ¿Por qué tuve que ser tan decidida?

Ser decidida solo me trajo la muerte.

Deje que el dolor me condujera, no tenía otra opción, y recé que todo llegará a su fin mientras dejaba escapar otro grito de dolor y miedo.


Mi dolor era tanto que ya no podía tener pensamientos coherentes. No podía formar oraciones, ni siquiera un simple atisbo de un pensamiento, solo palabras. Seguí rogando clemencia antes de rendirme y dejar a mi cuerpo contorsionarse mientras gritaba.

Estaba a punto de tomar otro respiro cuando note que mis dedos estaban entumecidos.

Muy entumecidos.

Continué gritando aunque mi mente comenzó a trabajar más, de la misma manera que lo hacía mi corazón en mi pecho. Pensé que se iba a quemar de lo duro que trabajaba para mantener mi sangre bombeando, y a mi viva. El entumecimiento pronto se esparció por rodo mis manos antes de pasar a mis brazos. Al mismo tiempo sucedía lo mismo con mis pies y piernas; solo que mis piernas se entumecieron un poco más rápido que mis brazos.

Me sentí pesada, como plomo. De pronto ya no me podía mover.

Cerré mis ojos mientras mis gritos se intensificaban. El dolor tal vez se había disipado de mis extremidades, pero mi pecho y cabeza dolían más.

Finalmente, pensé. Finalmente voy a morir.

No me sorprendí por alivio que sentí en lugar de tener miedo a morir. Cualquier cosa es mejor a esto.

El entumecimiento se había propagado y ahora lo único que continuaba latiendo ferozmente era mi corazón en mi ya muerto cuerpo. Me preguntaba porque me preocupaba por tener un segundo más, si el dolor que sentía antes se había acabado aunque de repente se incrementó y sentí a mi corazón explotar.

Pero no lo hizo, no explotó. Mis gritos se acabaron mientras estaba acostada, pero ya sin dolor alguno. Me sentía fuerte.

¿Fuerte? Estoy muerta. No me puedo sentir fuerte.

Pero de repente lo sentí en todo mi cuerpo. Me sentía diferente. De repente mi mente se aclaró y podía oír sonidos que nunca antes había escuchado.

"Ah, se acabo."

Abrí mis ojos y me encontré a mí misma en el otro lado de la habitación. Me acaché y gruñí.

Me detuve. ¡¿Gruñí?!

Miré alrededor sorprendida por cómo podía ver todo claramente. Vi un color que nunca había visto, parecía ser violeta pero era mucho más bello. De repente mis ojos se dirigieron a la silueta del hombre que yo sabía que me había estado a mi lado durante todo este dolor.

"¿Quién eres?" comencé. ¡Mi voz sonaba como campanas! Era de un todo más alto de la que solía tener. Él era devastadoramente hermoso, aunque no me sentía atraída hacia él.

Los pensamientos surcaban mi mente a una velocidad que jamás había experimentado. Monitoreé cada movimiento que él hizo pero aun seguía en shock. Tomé un profundo respiro y olí un maravillosamente dulce olor.

Me recordó a un campo bajo el sol de primavera justo después de que acabara de llover. Mi mente se llenó con su aroma, apariencia, voz, todo acerca él. Jamás podría olvidar su cara o su esencia.

Su cabello era oscuro y sus ojos eran de un curioso color ámbar, el cual jamás había visto antes. No vestía nada que fuera en particular lindo, pero si estaba decente. Lo miré, aún tensa, mientras él alzaba sus manos lentamente enfrente de él y se añejaba unos pasos para darme espacio y decir, "Mi nombre es Alistar. Tengo algunas cosas que decirte sobre que eres, son muy importantes." Su acento me decía que no era del sur, "¿Cuál es tu nombre?", me preguntó.

"Isabella Whitlock, pero prefiero Bella," alcé una ceja, "¿No vas a hacerme daño?"

Él sonrió y sacudió su cabeza, "Te explicaré todo, pero no, no puedo hacerte daño, no en este momento. Lo hice, que es lo que te voy a decir, pero ahora tu eres más fuerte que yo. Dime, ¿sientes escozor en la garganta?"

Era solo un poco, pero puedo resistirlo. Es como si necesitara un poco de agua. Sacudí mi cabeza.

Él parecía sorprendido, "¿Qué? ¿No? ¿Cómo puede ser posible? Normalmente después de la conversión los neófitos están sedientos, casi locos," cortó.

"No, me siento bien y perfectamente cuerda, muchas gracias Alistar." Le dije, ahora esta parada. Me di cuenta que aún usaba el uniforme de mi hermano, "Lo siento, ¿pero tienes algo por lo que me pueda cambiar?" le pregunté.

Él asintió, "Sí, pero te lo daré luego. Primero, por favor siéntate y te explicaré lo que te pasó y cuando mal me siento por eso."

Él se sentó y yo igual, le asentí para que continuara.

Él me explicó que era ahora un vampiro y que algunos de nuestra especie prefieren cazar animales a humanos, por lo que sus ojos son ámbar. También me explicó que todos son inhumanamente hermosos, pero por el próximo año mis ojos serían de un color carmesí así que no podría ser vista por humanos. Tampoco podía dormir y tendría que viajar constantemente porque los humanos se darían cuenta de que no envejecería.

"¿No envejeceré?" le pregunté.

Alistar sacudí su cabeza, "No, nosotros no envejecemos, Bella."

Me explicó que su ataque era un accidente. "Yo cazo animales Bella, pero debes entender que cuando cazamos, nos abandonamos a nuestros instintos. Estamos programados para cazar humanos y tú estabas en el lugar incorrecto en el momento incorrecto. Tú y los otros hombres fueron atacados antes de que pudiera recuperar el sentido."

"¿Qué les sucedió a los otros hombres?" pregunté.

"¿Qué crees que les sucedió, Bella?"

Me estremecí por la respuesta; yo sabía lo que les había sucedido. Era afortunada.

Me explicó que la transformación tomo tres día, después me preguntó por qué estaba vestida como un hombre y le conté mi historia, me dijo que necesitaba cazar.

Sacudí mi cabeza, "¡No sé cómo hacerlo!"

"Confía en mí, sabrás como hacerlo cuando estés en el bosque." Sonrió, "pero no querrás cazar en un vestido, créeme, debería ir así como estás. Tal vez desees peinarte, como sea, como sea, muchos mechones se han escapado de los broches." Rió.

Reí nerviosamente y solté mi cabello, lo cepillé con mis dedos. Asentí cuando estaba lista.

Iba a ir a cazar y lo iba a hacer lo mejor posible. De repente una ola de tristeza me golpeó. Miré a Alistar tristemente, "¿Alguna vez podré volver a ver a Jasper?"

Él sacudió su cabeza, "Me temó que hasta que puedas resistir estar junto a los humanos, será imposible, además ¿quién sabe cuándo será eso?"

Suspiré tristemente. Tenía que abandonar a mi hermano para siempre. Nunca, jamás lo olvidaría, pero tendía que rendirme en su búsqueda. Le di a Alistar una pequeña sonrisa indicándole que podíamos continuar. Estaba nerviosa.

Dejamos la pequeña casa que él estaba ocupando. Él me explicó que éramos increíblemente rápidos y fuertes. Para demostrarlo, se acercó a un árbol muy viejo y con un pequeño jalón destrozo el árbol y lo lanzó.

Él lanzó el gran y viejo árbol como si fuera una pelota.

Mis ojos se abrieron del asombro y aparentemente le parecía graciosa a él ya que de repente estalló en risas. "Vamos Bella, vamos a correr." Y luego desapareció.

Me encontré a mi misma corriendo tras él, los árboles parecían venir rápidamente, más rápido que cualquier cosa que hubiera visto en mi vida, todo lo que pasaba a mi alrededor era borroso, pero aun así podía sentir la presencia de cada insecto, hoja, planta y corteza de cada árbol que pasábamos.

De pronto mis sentidos fueron asaltados por el más dulce olor que haya tenido el placer de sentir, me detuve. Giré mi cabeza hacia la izquierda que era donde provenía esa esencia y sin pensarlo me dirigí hacia ahí.

"¡Bella! ¡No! ¡Es un humano!" Escuché gritar en la distancia a Alistar.

El aroma era intoxicante, pero de repente algo en mi mente hizo click y me detuve. Mi desarrollada vista me mostro que era un hombre en un caballo que estaba casi a una milla. Cerré mis ojos y corrí al bosque donde sabía que estaba Alista.

"¡Bella!" exclamó, "¿Tú… tú te detuviste? ¿Cómo? ¿Cómo lograste detenerte? Ningún neófito podría hacerlo." Sacudió la cabeza. "Se supone que ahora debería estar loca por el aroma. ¿Qué sucedió?"

Me encogí de hombros, "Me dije a mi misma que debería detenerme porque era un humano. No quiero lastimar a nadie."

Él se me quedo viendo con los ojos bien abiertos, casi me río. Ya había visto que tan agraciado y caballeroso era, pero su expresión era muy graciosa. "¿Qué? ¿Tú… tú misma te dijiste que deberías, deberías detenerte? ¿Cómo es posible?" Él sacudió su cabeza. "Vamos, aun necesitamos que caces antes de que suceda algo como esto de nuevo. Pareces tener una increíble fuerza de voluntad. ¿Simplemente contuviste tu sed?"

Yo simplemente asentí.

Cazamos y ya no sentí la urgencia de la sed. Iba a tomarme algún tiempo acostumbrarme a mi nueva fuerza y a mi nueva velocidad. Mi vida completa había sido alterada.

Además, jamás podría volver a ver a mi familia.

Iba a permanecer al lado de Alistar, por lo menos hasta mi primer año debido a mi color de ojos, pero no estaba segura si quería viajar con él. Él me dijo que tenía una gran suma de dinero que no necesitaba y que podía darme cuando tuviera un año, cuando le dije esto después de seis meses.

Pienso que podía encontrar algún empleo como enfermera o algo así. Cuando le dije esto a alistar dijo que no tenía problema con esto, debido a mi gran fuerza para contener mi sed y el estaba certero que no haría daño a nadie. Él tenía la teoría de que tenía alguna fuerza de escudo.


Antes que nada pido perdón a todos/as los/as lectores/as por habe dejado colgada la historia, no era mi intención; nunca lo es. Pero la escuela consumió todo mi tiempo, realmente no vale la pena contarles todo lo que tuve que hacer pero el chap, ya esta aquí.

Por cierto, si se habrán dado cuenta esta chap es más corto que los dos anterios, es porque decidí cortarlo a la mitad, pienso que ésta medida ayudará a que las actualizaciones sean más rápidas.

Otra cosa, para las lectoras de When No One Else Cared no creo traducir en mucho tiempo, por lo que lo dejo en dosopciones: a) podrían esperar b) que otra persona haga la traducción, yo con mucho gusto la ayudaría, porque realmente si ya de por sí me atrazo con las traducciones, si hago otra más, creo que cada año habría actualización.

NOTA: Al dejar review acepta las condiciones, tal como ser visitada en un horario nocturno por un complaciente: Edward, Jasper, Emmett, Carlisle, Sam, Jacob, Seth, Paul, Embry, Quil, Demetri, Nahuel, Félix, Garret, varios o TODOS¡! xD