. Erotic love .

De: PRISS

04-JUN-07

29-JUN-07

Capítulo VII: "La mujer de su vida."


~ ¿Qué pretendes, pequeña?.

Ambos rieron por la pregunta del moreno.

Anna le miró fijamente, como queriendo grabarse cada detalle del apuesto rostro de ese hombre. Lo besó, acariciándole la cara para luego enredar sus suaves manos en los largos cabellos del Asakura.

~ Anna!.

Hao suspiró el nombre de su amada.

La rubia se alejó del castaño, permitiéndose un momento de distracción, sus ojos se perdieron en el anillo que descansaba en su dedo; una soñadora sonrisa adornó el lindo rostro de la chica. Hao se lo había dado, él le había pedido. . . la Kyouyama cerró los ojos, no era el momento para perderse en sueños, sino de celebrar, de hacer el amor.

Anna comenzó a despojarse de sus ropas, más lo hizo de una manera especial. . . la chica comenzó a mecer las caderas, sutil, lentamente, captando la total atención de su pareja.

~ ¿Qué haces?.

Preguntó el castaño, mirando atentamente como la Kyouyama se quitaba el sostén, mostrando sus perfectos pechos.

"Las bragas, por favor."

Pensaba el muchacho, pues aquella era la única prenda que seguía cubriendo la figura de la mujer.

~ Hago lo que más me gusta. Decía la rubia, sentándose sobre las caderas del pelilargo. ~ Para el hombre que amo, él único que puede verme así.

~ Anna!!…

Ambos jóvenes compartieron el delicioso roce de sus labios al tiempo en que Anna comenzaba a mecer las caderas, frotando su sexo contra el miembro del moreno, que tomaba vida y palpitaba, deseoso de hundirse en la húmeda calidez de su Anna.

~ Como la primera vez que…

~ Si…

La rubia se aferró a los cabellos del Asakura.

Dejó de bailar por él, pero nunca le dijo que no podía bailar para él. Está bien, a Hao le encantaba esto, era un posesivo, la quería para él, solo para él.

"Ella debería trabajar conmigo y no con Horokeu; debería quitársela, así tendríamos cualquier pequeño momento para hacer el amor."

Pensaba el moreno.

Ya le había hecho esa propuesta a la rubia de ojos negros, pero nada había logrado. Tal vez, una vez casados. . .

Hao dejó de regocijarse en sus planes para futuro, su presente era demasiado bueno como para perdérselo.

Anna se arqueó gimiendo agradada; había alcanzado un orgasmo tan solo con frotarse contra la pelvis de su amante. Pero no era suficiente, quería más, mucho más y Hao también. El moreno arrancó las bragas de la joven, haciéndola suspirar ansiosa, deseosa de él.

No pudieron hacer más ceremonias; Hao simplemente la tomó por las caderas para sentarla sobre su espina, deslizándose lentamente en ella.

Grande, duro, grueso. . . caliente, así lo sentía ya si le gustaba. Anna amaba a este hombre y su espina que la llevaban al clímax más intenso y sofocante una y otra vez.

La Kyouyama se arqueaba con cada embestida que le daba el moreno y cuando este parecía alejarse de ella, la rubia lanzaba las caderas al encuentro de su miembro viril. Tan apasionada estaba, que rasguñaba intranquila el musculoso pecho de su amante. Luego se aferraba a él, besándolo hambrienta de sus labios, enterrando las uñas en el ancha espalda del castaño, haciéndolo gemir ante la deliciosa mezcla de dolor y placer que lo recorría.

Incitado por el gozo que su amada le brindaba, Hao la penetró con más fuerza y rapidez, desquiciado como solo él podía hacerlo.

Fuerte, insaciable, salvaje, lleno de fuego. . . así era Hao, así lo veía y así lo quería. Él era suyo, solo suyo.

El roce entre sus sexos, el ir y venir de sus caderas, su miembro llenándola completamente; Anna no pudo más y se arqueó al tiempo en que gritaba el nombre de aquel que la poseía. Su vagina se deshacía en fuertes pulsaciones que forzaron el clímax del Asakura, esa fue su ruina.

Para él fue un deleite llenarla con su esencia y para ella sentirlo. Se besaron tranquilos, cansados pero inmensamente satisfechos.

Se miraron fijamente, Hao llenándola de caricias aun sin romper la unión de sus siluetas.

~ Hao, la boda…

~ Cuanto antes.

~ Vaya, si que tienes prisa.

Anna rió feliz, un lindo carmín tiñó sus mejillas.

Está bien, ella igual no podía esperar más para casarse con el moreno y es que ella. . .

~ Hao… tengo un retraso…

Anna sintió deseos de llorar al ver la sonrisa que dibujaron los labios del Asakura al escuchar la noticia.

Hao la llenó de besos, esa era una gran noticia y estaba feliz. Bueno, aun había que confirmarlo, pero ella estaba segura, su presentimiento era muy fuerte.

Padre gracias a la mujer más maravillosa del mundo. . .

Hao la besó una y otra vez sin que se le borrase la sonrisa del rostro. Porque un buen día, encontró a la mujer de su vida, su amada, amante y futra esposa. . . madre de sus futuros hijos. . .

La encontró en un erotic dance. . . ¿quién lo diría?.

. Fin .


Ahora sí, se acabó T_T.

Para mí, este ha sido mi mejor fanfiction. Rápido, concreto y con una trama que no necesitó un solo capitulo de relleno.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:

Lovehao
Katsumi Kurosawa
Ximena
Naliamel
Annita Kyoyama
Charizard_girl
XxkarynaxX
Ossalia
Nelly
Maeda Ai