Renesmee's Life

Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta.

Anónimo.

Capitulo 11: Tres son multitud

Renesmee POV

La película era exactamente lo que decía ser. Cuatro personas salían despedidas por los aires y otra resultaba decapitada en los títulos. La chica del asiento de adelante se cubrió en ese momento los ojos con la mano y hundió la cabeza en el pecho de su acompañante. El le palmeaba el hombro y de vez en cuando también se estremecía.

Me acomode para soporta las dos horas de la película. Al principio miraba más los colores y el movimiento, en general, que a la gente, los coches y las casas.

Y ustedes se preguntaran. ¿Qué demonios hacia metida yo en ese pequeña sala de cine con el amor de mi vida y el chico que no deja intentar seducirme?

Pues bien, yo me preguntaba lo mismo.

FLASHBACK

- Oh entiendo – había respondido Matt cuando le rechace su invitación al cine hace dos semanas atrás. Estaba dispuesta a seguir mi camino cuando una nueva pregunta destrozo mi momento de felicidad en mil pedazos.- ¿Y que me dices del próximo fin de semana?

¿Es que este chico no entendía las indirectas?

- Matt, yo… - estuve a punto de responder. Pero alguien se me adelanto…

- Este es tu día de suerte, Mike. El próximo fin de semana si que estamos libres ¿Verdad preciosa?

Lo mire extrañada pero de alguna manera su sonrisa me había infundido confianza. Sonreí y asentí en respuesta.

FIN FLASHBACK

Cuando le pregunte a Jacob porque había hecho aquello dijo que había pasado por una situación parecida con el tal Mike Newton y que tenía todo bajo control.

Escuche a Jacob reírse por lo bajo y le pregunte:

- ¿Qué ocurre?

- ¡Oh, vamos! – Me contesto en un murmullo – La sangre que chorrea ese chico llega a más de seis metros… ¡¿A quien pretenden engañar?!

Se rio entre dientes una vez mas cuando el asta de una bandera dejo empalado a otro hombre en un muro de hormigón.

Después de eso, empecé a ver la película de verdad, y me reí con el a medida que las mutilaciones fueron mas y mas ridículas.

Tanto Jacob como Matt habían tomado posesión de los apoyabrazos de los dos lados. Las manos de ambos descansaban en una posición forzada, con las palmas hacia arriba, abiertas y preparadas, como el cepo de una trampa para osos.

No me molestaba el hecho de que Jake me tomara de la mano, pero aquí, en el medio de la oscuridad del cine y con Matt junto a mí no me parecía oportuno. Mientras que Matt parecía pensar en lo mismo, ya que su mano esta situada igual que la de mi novio.

Cruce los brazos con fuerza encima del pecho y espere a que se les durmieran las manos por falta de riego.

Matt se rindió primero, pero hacia la mitad de la película volvió a apoyar el brazo y se inclino hacia delante para sujetar la cabeza entre las mano. Al principio, pensé que reaccionaba ante algo que había visto en la pantalla, pero luego se quejo y le pregunte en un susurro:

- Matt, ¿Estas bien?

La pareja de adelante se volvió a mirarle cuando se quejo de nuevo.

- No – contesto entrecortadamente – creo que estoy enfermo.

La luz de la pantalla me permitió verle el rostro, bañado en sudor.

Mike gimió una vez más y salió disparado hacia la puerta. Me alce para seguirle y Jacob me imito de inmediato.

Jacob se coló en los servicios de caballeros para buscarle y estuvo de vuelta al cabo de unos segundos.

- Esta ahí dentro. Todo en orden – dijo poniendo los ojos en blanco - ¡Que blandengue! Deberías haber buscado a alguien con mas estomago, alguien que se ría de las películas gore que hacen vomitar a otros

- Abriré bien los ojos en busca de alguien así.

Dije medio riendo y el con una mano en mi nuca me acerco a si mismo para que le besara.

Estábamos los dos solos en el pasillo, ya que ambas salas estaban a mitad de película, e imperaba tal silencio que oíamos remover las palomitas en la tienda de entrada.

Jacob fue a sentarse en un sillón tapizado de terciopelo pegado a la pared y tendió una mano hacia mí para que lo acompañase.

- Tenia pinta de que iba a estar dentro durante un buen rato – dijo estirándose.

Suspire y me senté en su regazo.

- Esto es mas divertido de lo que pensé. Emmett va a morirse de risa en cuanto se entere de que funcionaron.

- ¿Funcionaron?

Jake pareció haberse dado cuenta de que había dado demasiada información y sus ojos se abrieron como platos.

- Jake, quiero saberlo, ahora.

Dije mirándolo a los ojos. Jacob largo un largo suspiro y me miro, también.

- Puede que Emmett me haya dado unas pastillas que provocan malestar estomacal y puede que se me hayan caído accidentalmente en la bebida de Mike. – respondió con inocencia fingida haciendo un puchero de lo mas irresistible.

- Jacob Black! – Le regañe – No puedo creer que hayas hecho eso.

- Oh vamos, cariño, el chico necesitaba una lección. – Dijo besando mi clavícula suavemente intentando convencerme - ¿O me vas a decir que no ha sido divertido?

- Bueno si – dije riendo suavemente. Por lo menos no había tenido que soportar los constantes coqueteos de Matt durante dos horas y además el quería una cita ¿no? Bueno pues aquí esta la cita

- Además el efecto dura solo una hora. – se justifico

- Pero Jake…

- No digas nada.

Murmuro para luego callarme con un beso. Demonios, sabia exactamente cuales eran mis debilidades.

Fue entonces cuando Matt salió del baño dando tumbos, con el rostro lívido y sudoroso. Tenía un aspecto horrible. Me sentí mal por el.

- ¡Matt!

- ¿Te importa que nos vayamos ya?

- No, por supuesto que no

- ¿Era demasiado fuerte para ti la película? – pregunto Jacob sin misericordia.

Matt le envió una mirada envenenada pero no respondió.

Jacob metió a Matt en la parte trasera del enorme Jeep de mi tío Emmett y en menos de diez minutos habíamos llegado a la casa del chico. Jake lo llevo hasta la puerta y cuando volvió parecía a punto de estallar en carcajadas.

Manejo medio riendo hasta mi casa mientras yo intentaba disimular alguna que risita que se me escapaba.

Solo espero que Matt no la este pasando tan mal.


CAPITULO ONCE: Bueno no pueden quejarse he actualizado súper rápido! Espero les guste este capitulo. Siento como en deja vu verdad? Jejej. Les cuento un secreto? No sentí ni un poquito de lastima por Matt! Arriba jake! Jejej. Y Emmett que le da ideas para colmo!!

Bueno sin más que decir…

¿Review?

Ahora un mensaje importante.

IMPORTANTE: LEÍ EN UN LUGAR QUE LAS NOTAS DE AUTORA ESTÁN PROHIBIDA EN FanFiction. SEGUIRÉ DEJANDO UN PEQUEÑO MENSAJE PARA TODOS AL FINAL DE CADA CAPITULO PERO YA NO DEJARE SUS RESPUESTAS AQUÍ. NO SE ASUSTEN! SEGUIRÉ RESPONDIENDO SUS REVIEW PERO POR MENSAJE PERSONAL A CADA UNO. UNA VES DIJE: "USTEDES SE TOMAN EL TIEMPO DE DEJARME UN COMENTARIO Y YO LO MENOS QUE PUEDO HACER ES RESPONDÉRSELO". BUENO NO HE CAMBIADO DE OPINIÓN CON RESPECTO A ESO. SEGUIRÉ RESPONDIENDO SUS REVIEWS PERO POR MENSAJE PERSONAL. MAÑANA O QUIZAS EL LUNES TENDRÁN SUS RESPUESTAS. Y A PARTIR DEL PRÓXIMO CAPITULO YA PODRE IR RESPONDIENDO MUCHO MAS FÁCILMENTE E INCLUSO A PENAS LOS LEA. ESPERO NO LES MOLESTE TODO SEA POR CUMPLIR LAS REGLAS QUE NOS IMPONE FanFiction. YO NO QUIERO QUE ME CIERREN LAS CUENTA NI NADA POR EL ESTILO POR ALGO COMO ESTO Y NO CREO QUE USTEDES TAMPOCO LO POR COMPRENDER! BESITOS ENORMES PARA TODOS/AS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LES DAN UNA OPORTUNIDAD A LA HISTORIA Y ME ANIMAN A CONTINUARLA. GRACIAS UNA Y MIL VECES! NO PUEDO CREERLO. YA PASAMOS LOS 80 REVIEWS. ES UNA LOCURA PARA MI! EN SERIO JAMAS PENSE QUE A ALGUIEN PODRIA GUSTARLE ALGO QUE YO ESCRIBIERA. PARA MI ES UN SUEÑO. GRACIAS A TODOS POR HACER ESTE SUEÑO REALIDAD!! LOS AMO! HASTA LA PROXIMA!

P.D: También he traducido algunos one-shot's muy divertidos! Seria genial que me dejaran su opinión!

Y ahora si. Hasta la próxima! Besitos enormes!