Los personajes son de Stephanie Meyer, la historia es mia

Prefacio

Porque siempre que levanto cabeza me tiene que suceder algo que me hunda, estaba harta ya de todo esto, así que cerré mi mundo detrás de mí, sé que es cobarde pero estaba cansada de ver como en esta maldita ciudad se venía abajo.

Mi relación con Mike era espantosa, el siempre quería mas y yo no estaba dispuesta a dárselo tan fácilmente, solo llevábamos unos meses saliendo y era demasiado, como decirlo, caramelo, no es que no me guste que sean cariñosos, pero Mike se pasa, era celoso y era muy impulsivo, además se que tonteaba mucho con Jessica, que era mi mejor amiga hasta que se entero que Mike iba detrás de mí. Por mi se lo puede quedar.

-Lo siento Mike, no quiero seguir con la relación, además me voy con papa a vivir. Lo siento

Esas fueron las palabras que le dije y me esfume. Sin esperar respuesta.

- Tranquila mama estaré bien con papa. – le decía continuamente a mama, se ponía muy pesada cada vez que me tenía que separar de ella, no entendía que no podía seguir en Phoenix, desde que se caso con Phil ella quiere salir tiene un espíritu muy joven a veces creo que cambiamos los papeles, en este caso yo era la madre y ella la hija, siempre me decía que nací con 40 años y cada año me hago más madura.

Espero que os guste mi historia y me dejéis comentarios.

Gracias.