Nada de esto me pertenece, los personajes son de la gran Meyer, la historia de twilight-chick3, yo solo me adjudico ésta humilde traducción.


Teddybears, Boogeymen, and Bedtime Stories

By: twilight-chick3

Traducido por: The Little Cullen

Reunión Familiar


CPOV

"¿Cómo es posible que contemples esto Carlisle?, es peligroso, ¿qué si ella se lastima o se da cuenta?, no es seguro," siseó Jasper.

He estado esperando esto y una parte de mi mente me dice que esta idea mía es completamente ridícula, pero la ignore, había algo de esa niña que me hace querer ayudarla.

"Jasper, solo tiene seis ella no sospechará nada si somos muy cuidadosos," contesté calmadamente sabiendo que era la mejor, tal vez no la única, pero sí la mejor manera de contestarle.

"No estoy seguro Carlisle aún no lo hemos pensado bien para estar seguros," dijo Alice con incertidumbre.

Desearía que Edward estuviera aquí, no estoy seguro de cómo lo tomaría pero por lo menos él evaluaría la reacción de todo. Lo que puedo decir es que la mayoría está sorprendida y pensativa.

"¿Estás seguro de esto, Carlisle?" preguntó mi amada esposa Esme.

"Sí, quiero ayudarla, quiero darle un techo sobre su cabeza y una familia. En el orfanato la tratan bien, pero no es lo mismo."

"Será muy difícil para todos nosotros," dijo Jasper con una expresión de dolor, disgustado ante la idea de tener que controlarse todavía más.

"Sería bueno tener niños cerca, ya saben otro más que Emmett," se rió Esme. Emmett también se unió a las risas pero no estaba seguro de que haya captado la broma.

"Bueno, no podemos decidir sin Edward aquí," apuntó Jasper.

"Esperaremos a hacer una decisión hasta conocerla."

El resto de la familia salió del comedor, que era usado como salón de reuniones para discutir los problemas familiares como este.

Me pregunto si lo que sugerí es lo correcto. Tengo la sensación que adoptar a una huérfana de seis años por una familia de siete vampiros no es lo correcto pero cuando pienso en esa pequeña niña con sus mechones caobas y sus profundos ojos chocolates sé que tengo que ayudarla, darle un hogar y que es la decisión correcta.

Necesitaba distraerme, mi cabeza andaba en círculos.

Así que pensé en mi hijo que no estaba.

Por los dos últimos años Edward desaparecía frecuentemente hacía una localización desconocida.

Siempre anunciaba sus salidas y decía que en unos días regresaría a casa. Nunca mencionada a donde iba o lo que haría.

Intentamos no entrometernos, después de todo tiene más de 100 años, pero aún así Esme se preocupa por él, todos lo hacen.

Esto tampoco estaba ayudando. Una vez más mi cabeza anda en círculos.

Si tan solo los vampiros pudieran dormir.


Aquí les traigo otra traducción espero que les guste... Creo que de todas las traducciones esta será la que actualice más pronto... pero no prometo nada...

Llegó el momento de la publicidad: pasense por Fallen Angel, One Step at a Time y Finding Family... no se arrepentirán.

Apostemos... ¿alguien sabe que es lo que esconde Edward?

NOTA: Al dejar review acepta las condiciones, tal como ser visitada en un horario nocturno por un complaciente: Edward, Jasper, Emmett, Carlisle, Sam, Jacob, Seth, Paul, Embry, Quil, Demetri, Nahuel, Félix, Garret, varios o TODOS¡! xD