Disclaimer: Crepúsculo no me pertenece.

Summary: Drabble; Ella se había escapado del manicomio y él había seguido el olor de su sangre. Simplemente no le buscaron significados a sus acciones. Primer encuentro alterno; Vampiro/Humana. Jasper/Alice. UA.

Nota: Mi Beta Leilani (Lei-Clln) por ayudarme con el titulo & hacer su magia. ¡Gracias!


Walking on Moonlight

Ellos no buscan el significado a sus actos, simplemente, los hacen.

Estaba sentada sobre una banca azul en medio del parque. Era la víspera de navidad y aproximadamente eran las once de la noche, por lo que toda la gente andaba en compras decembrinas o en sus casas, dormidos. El parque estaba vacío, solitario. Una lámpara iluminaba la banca, y así, mi lectura; hojeaba un periódico que alguien dejó olvidado aquí.

«Vampiro ataca centro comercial: Doce muertos»

Estaba empezando a leer el artículo cuando alguien se sentó a mi lado. No me moleste en alzar la vista, no quería encontrarme con los ojos de alguien que me tuviera lástima por ser la loca que se había fugado del manicomio.

Intenté retomar la lectura, pero ese alguien carraspeó, intentando llamar mi atención. Rodé los ojos internamente, pero aún así alcé la cabeza, encontrándome con una belleza encandiladora.

Él era blanco como la cal, con nariz recta y mandíbula fuerte. Su pelo era ondulado, dorado y despeinado. Sus labios, que ahora estaban alzados en una deslumbrante sonrisa, eran rojos y delgados, completamente apetitosos. Aunque sus ojos eran otra historia; grandes, amables y de un alimentado color carmesí.

—Hueles delicioso, —me elogió y sentí cómo me sonrojaba. Sus ojos brillaron hambrientos al oler como la sangre viajo a mis mejillas. Después se acercó y trazó una línea con su nariz desde mi barbilla hasta mis mejillas donde aspiro profundamente—. Delicioso.

Reí nerviosamente y él se unió a mi risa. De pronto se acercó más y sorprendiéndome, tomó mi labio inferior entre sus dientes y jaló levemente, haciendo que gimiera de sorpresa. El rió, me soltó y se puso de pie, dándome la mano. Lo imité y entrelacé sus dedos con los míos, ignorando el frío glacial de éstos. Caminamos unos metros y entonces habló con su exquisita voz:

—¿Me temes?

—¿Por qué debería temerte?

—¡Pues porque soy un vampiro!

—Y yo soy acuario.

Rió entre dientes y después se acercó a darme un dulce beso en los labios.

Fin


No se si Alice es acuario, pero siento que ese signo le queda a ella. Si alguien tiene su signo real (ósea que sabe su fecha de nacimiento) me encantaría que compartiera esa información. Y tampoco se de donde salio esto. Me vino a la cabeza y ¡bum! De pronto lo escribí. Es lo que yo pienso que hubiera pasado si Alice hubiera sido humana cuando conoció a Jasper. No se por que me enamore de este Drabble, de nuevo simplemente es Alice/Jasper, y como ellos son perfectos (LL) aww ya pues, dejen un review para que me digan que les pareció.

(cejas) yo se que ustedes quieren hacerlo (cejas) Creo que tengo una obsesión por hacer insinuaciones xD Un beso (k,)

Edit: Espero haberle podido quitar todas las faltas de ortografía. Si ven errores, ya saben a donde ir. Es un botoncito verde que esta ahí abajito :3

+Analu Cullen