Hola a todos! Para aquellos que no me conocen yo soy Rescue-san y por primera vez me he animado a escribir algo como esto, soy primeriza en estas cosas así que si no me sale bien pido disculpas! Solo ténganme un poco de paciencia y comenten haber que les ha parecido y dejen sus sugerencias también las aceptare con gusto! Sin más preámbulos comencemos con la historia!
Los personajes de Yu Yu Hakusho son propiedad de Yoshishiro Togashi, yo solo los tome prestaditos un rato jaja!
Prologo
-Maldición!!
Se decía a si mismo una y otra vez Shuicihi Minamino mientras daba vueltas en su cama, nunca se habría imaginado en esta situación, el, el grandioso Youko Kurama ahora estaba desesperado por un problema amoroso.
-Que se supone debería hacer?
Se pregunto de nuevo a si mismo mientras miraba hacia el techo de su habitación, ya eran repetidas las veces en las que se perdía mirando al techo cuando pensaba en su pequeño problema que a veces parecía no ser tan pequeño como aparentaba, nada tan pequeño lo haría ponerse de esa manera, desesperado y deprimido como si fuera una colegiala, los hombres no tenían porque ponerse así!
-Tal vez un poco de televisión no me haría mal
Lo dijo y lo hizo, salió de su lecho y se dirigió hacia la sala donde estaba la televisión, se dejo caer en el mueble mas cercano, si, aun seguía deprimido, encendió la televisión rápidamente y paso los canales uno por uno, porque en días así no había nada interesante que ver?
-"ohh Ricardo, te he amado desde el primer momento en que te vi"
-"también te amo Francesca, desde el primer momento"
Ver eso solo logro hacer que su estado de ánimo empeorara mas que antes, tomo un cojín cercano y lo coloco sobre su cabeza, apretándolo con fuerza contra si mismo volviéndose a lamentar como lo había hecho minutos antes en su habitación, si sentir lastima de si mismo era parte de un concurso el de seguro iría a la cabeza. Volvió a pasar los canales para ver que más podía encontrar.
-"seamos amigos!!"
Realmente eso no estaban tan mal, los programas para niños eran tontos pero por un segundo logro olvidar el porque se lamentaba, pero no era ningún bebe como para quedarse mirando eso.
-"atención chicas!!!" –Ese anuncio llamo su atención por una razón que ni el mismo entendía- "ya esta a la venta la nueva edición de la revista Cosas de chicos y chicas y tiene lo que todas estaban esperando!!! Consejos de cómo conquistar al hombre de sus sueños en 5 sencillos pasos!!! Es completamente garantizado solo inténtelo!!! Busquen la revista en todos los puestos!!!"
Se sintió tonto en ese momento, porque se quedo mirando ese comercial? ni que el fuera de esas chicas bobas que creen que los consejos y demás cosas que aparecen en las revistas funcionan. Ignorando lo que vio, selecciono un canal con una película y se quedo mirándolo hasta terminar profundamente dormido.
Al día siguiente…
No había podido dormir nada, si ese dia no se los hubieran dado libre jamás habría podido soportar una jornada de clases. En ese momento se encontraba caminando por las calles cuando precisamente paso cerca de un puesto de revistas, camino mas lento solo por curiosidad cuando la vio…la revista que habían anunciado en ese tonto comercial y en la portada estaba lo que anunciaban, decía: "quieres conquistar a alguien en 5 pasos? Mira y averigua como!"
Lo que hizo a continuación hasta a el mismo lo había sorprendido, su cuerpo se movió por si solo en ese momento, se acerco al puesto de revistas, paso algo de dinero y compro la dichosa edición de la revista que tenia esos consejos, luego de eso salió literalmente corriendo a un lugar donde nadie pudiera verlo.
Paso varios minutos observando la revista en silencio, así de desesperado estaba como para aceptar los consejos de esas revistas para chicas?
-que estas haciendo?
Una voz familiar lo saco de sus pensamientos, sin darse cuenta había terminado apoyado en un árbol cercano a su casa y justo en las ramas de este se encontraba su gran amigo Hiei.
-Hiei! Ah…yo no…te sentí…
-desde cuando eres tan distraído como para no notar mi presencia?
-ahh…no lo se! Quieres…pasar a mi casa?
-no, solo descansaba, ya tengo que irme
-otra misión? Me gustaría que te quedaras mas seguido
-Hn…no soy como tu, me volvería loco estando mucho tiempo aquí…me voy
Dicho esto, dio un salto en la misma rama del árbol y desapareció, esto dejo más decidido a Kurama que antes, ya que, su querido amigo era la razón de todos sus males, era quien había logrado enamorarlo tanto que suspiraba por el cada vez que se le presentaba la oportunidad, era su culpa de que el se encontrara así en ese momento y no iba a soportarlo mas, ese demonio testarudo tenia que ser suyo aunque tuviera que rebajarse a seguir consejos de una simple revista. Se dirigió a su casa, se encerró completamente en su habitación, abrió la revista y comenzó a buscar la pagina de los consejos…
Continuara
Que tal el comienzo hasta ahora? Disculpen pero no soy muy buena escribiendo, dejen un review con lo que sea por favor! Y si tienen alguna sugerencia para los consejos háganla y la recibiré con gusto, hasta podría incluirla en la historia, nos leemos la próxima vez!