Hola a todos! Aquí subo el primer capítulo de una historia que me encanta, qe no puedo creer que terminé O.o jajaja, a pedido del público, un lector de una comunidad me sugirió que lo subiera a . Espero que les guste, es un RxS, CbxR, CyxA con muchísimo humor, aventura, algo de romance y muchísima locura. Los personajes nuevos no representan ningún titán en especial, si tienen dudas dejen Review! Gracias por leer y disfruten!


De La guerra al amor, solo hay un paso.

En Memoria de Cacho Sebastiani y Horacio Traveset

1

Rivalidades

-Lo siento mucho Anne...-Decía un muchacho de ojos verdes y cabellos negros mientras apretaba la mano de una rubia de ojos marrones que lo miraba atenta aguantando las ganas de llorar.-Lo nuestro terminó.-Dicho esto, el chico soltó la mano de la muchacha y se levantó ignorando los gritos que cuestionaban la ruptura de parte de la rubia. "Una más, una menos, hay muchos peces en el mar..." pensó el muchacho alegre. Se sentó al lado de su mejor amigo, un chico de cabellos negros y ojos azules.

-Lo hiciste de nuevo... ¿No Frank?-Preguntó su amigo dirigiéndose a él. Frank era el Sex-Simbol de aquella secundaria, podía considerarse el hombre más codiciado y si se suicidaba sería la catástrofe de la secundaria. Era muy guapo, y por si fuese poco, buen mozo con las chicas, pero un instinto travieso siempre rondaba en él y en su mejor amigo también. El nombre de su mejor amigo era Dick Grayson, un muchacho codiciado, aunque no tanto como su amigo. Era arrogante, siempre tan arrogante sin mencionar que se creía perfecto, al igual que Frank, quizá por eso era que eran mejores amigos, la única diferencia era que uno tenía los ojos verdes y que, tal vez, uno tenía un poco más de ego que el otro.

-Así es.-Asintió Frank con cierto orgullo. La costumbre de Frank era tener una novia por semana, casi siempre o por mes a lo sumo, luego hacía una ruptura, no le dolía nada, en verdad, nunca había encontrado a la indicada. Los dos amigos se levantaron y se colgaron la mochila en el hombro. Caminaron lentamente hacia el campus, otra tarde de Viernes en que se aburrirían.

Y es que en este particular grupo de amigos eran cinco: Dick, Frank, Garfield, Víctor y Robert.

Garfield Logan era muy malo con las chicas, Frank siempre le daba consejos que él siempre interpretaba al revés, pero de su instinto travieso, no había ninguna duda. A la hora de hacer una travesura, Garfield apoyaba al cien por ciento a Dick y a Frank que eran los que SIEMPRE encabezaban las travesuras de aquel grupo. Garfield era rubio y con un par de ojazos verdes que deslumbraban a muchas muchachas, aunque, para Gar, nunca suficientes. Siempre era muy positivo, no solía tomarse las cosas tan en serio y le hacía mucho caso a su mejor amigo Víctor Stone.

Víctor Stone, frío, alto, moreno, ojos de un gris azulado inexistente, musculoso. Demasiado tímido con las chicas, y en este grupo de traviesos, muchas veces la voz de la razón. A Víctor le había dado cierto cargo para ejercer control sobre sus compañeros, pero no había podido, ya que muchas veces, tal vez demasiadas, se dejaba llevar por su instinto travieso.

Robert Groffic rubio, ojos marrones y muy malo en los estudios, seguramente la oveja negra de este particular grupo. Demasiado Tímido con las mujeres y cuando se abre un asco mundial. Lo llaman con cierto cariño "La humillación del grupo" ya que de estos cinco vándalos era el que menos cualidades físicas y contacto con las mujeres tenía.

Ahora volvamos a eso del un aburrido Viernes, pues era verdad. A esa hora, es decir, a las siete y treinta de la tarde los otros tres se encontraban haciendo sus actividades, excepto Dick y Frank, que como siempre, se la pasaban vagueando.

Iban caminando por el pasillo, a punto de llegar a su habitación, cuando una idea cruzó la cabeza de Dick a la velocidad que lo hace una estrella fugaz.

-¿Y si espiamos a las KARTL?-Preguntó animado a su mejor amigo. A Frank le brillaron los ojos.

-Eres un genio...-Murmuró. Los dos se sonrieron y decidieron tomar otro pasillo al común ya que la oportunidad y la idea de espiar a una de las KARTL aunque sea, casi nunca se presentaba.

Las KARTL eran sus rivales, o eso podríamos llamarles, ya que a ellos les gustaba molestarlas para divertirse, solo ellos las llamaban KARTL. Estas eran las iniciales de cinco jóvenes muy especiales.

La "K" era por su líder, la siempre rebelde, pero ubicada, Kori Anders, el amor imposible del pobre Dick. Pelirroja, ojos verdes, a eso sumémosle Porrista y siempre mejor promedio, aunque no era un honor ni mucho menos lo disfrutaba, ya que Dick siempre sacaba el mejor promedio también. Kori se dedicaba a hacerle la contra a Dick y a sus amigos cada vez que los encontraba, no le caían bien, ella consideraba a Dick un abusivo

La "A" era por la más ruda, y cuando decimos la más ruda nos referimos en serio a la más ruda, que venía a ser Abby Bee, capitana del equipo de boxeo. Abby Bee tenía un carácter tan dulce como el limón. No le caían bien el grupito de Dick Grayson y siempre apoyaba a Kori en todo lo que emprendiera en su contra. Abby era una de las razones por la que los enfrentamientos entre estos grupos las KARTL siempre ganaban, quizá por su fuera bruta o porque gritaba tan fuerte como la bocina de un barco. Abby era morena, ojos de un marrón intenso, cabello enrulado y abultado de color negro. Con el que mejor se llevaba era con Víctor, ya que con él por lo menos si se podía hablar, y además no abusaba tanto como Dick Grayson o como Frank Bishop. Abby era el amor platónico de Víctor y viceversa.

La "R" era por Rachel Roth, que con solo oír su nombre la gente ya pensaba que se trataba de una asesina en serie o una hechicera maligna. Rachel era pálida, ojos de un azul violáceo inexistente y cabellos negros con algunas pintas violetas. Rachel era la más fría del grupo, pero al más comprensiva y en cuanto a su odio por el grupo de Dick, al que más odiaba era a Garfield Logan. Rachel tenía poca paciencia, muy poca paciencia y Garfield siempre se la sacaba. Rachel era la mejor amiga de Kori y siempre su punto de apoyo...Sin Rachel, Kori no era nada, y Dick, Frank, Gar, Víc y Rob lo sabían muy bien.

La "T" era por la Barbie Tara Holman. ¿Por qué Barbie? Porque tiene la apariencia angelical y pura de una Barbie, rubia, ojos azules, eso por fuera. ¿Por dentro? Si la tienes de amiga, la más fiel de todas, si es de enemiga, en cambio es lo peor que te puede pasar...Tara tenía un espíritu vengativo tan fuerte que podía derrumbar montañas, era divertida y simpática, pero era una boca sucia sin remedio. Ella estaba en muchas actividades del colegio que le proporcionaban cierto conocimiento en defensa personal. Pero la verdadera razón por la que Tara odiaba a aquel grupito era porque Garfield Logan había sido el único chico que le había roto el corazón...

Y por último, la "L" era por Luna Ertobrack. Luna era flaca, muy flaca, ojos miel, cabello castaño y largo. Era la más comprensiva del grupo, siempre dispuesta a escuchar. Ella no tenía tantos problemas con el otro grupo como las demás, era pacífica y sus padres eran Hippies. Podríamos decir que Luna era una joven ocurrente, siempre original ya sea para la forma de vestir o de ser...Siempre tan creativa, estaba totalmente inclinada al arte, con una habilidad para dibujar extraordinaria.

Y así es que Dick y Frank se dirigían detrás de su presa favorita, la que después de Abby y Rachel era la que menos paciencia tenía, y más si Dick estaba allí: Kori Anders. Entraron en el gimnasio y se sentaron en las gradas a observar como las porristas hacían una especie de pirámide pero más elaborada y Kori se encontraba en la punta más alta y mantenía el equilibrio mientras cantaba, pero al ver que Frank y Dick la observaban su rostro se contorsionó formando una mueca de odio.

-VAMOS ÁGUILAS A GANAR-Cantaba Kori, y el restó de las jóvenes respondía:

-EL CAMPEONATO, ¿QUÉ MÁS?

-¡¡NO LAS ESCUCHO!!-Chilló Kori con impaciencia mientras se mantenía con más dificultad. Era obvio que las muchachas estaban exhaustas, Kori las destrozaba todos los santos días y las santas tardes de Viernes.

-¡EL CAMPEONATO!

-¿QUÉ COSA?-Volvió a chillar con impaciencia. Entonces Dick y Frank se miraron, se levantaron y antes de que las chicas pudiesen responder chillaron divertidos:

-¡EL CAMPEONATO! -Kori se mordió el labio inferior y comenzó a canturrear de nuevo:

-Dime Grayson, ¿Por qué no te vas?

-¡Por que tu no paras de chillar!-Contestó el aludido a modo de canto divertido. Frank estalló en carcajadas y Kori volvió a morderse el labio inferior.-¿No te has lavado las orejas hoy, Anders?-Todo el equipo rió por lo bajo y Frank volvió a soltar otra carcajada, Kori lo fulminó con la mirada.

-¡VETE! ¡ESTAMOS EN PRÁCTICA!-Le espetó con impaciencia. Dick sonrió.

-¿Y? ¡Esto es un país libre!-Kori soltó una risotada.

-¡Hasta yo sé que eso lo sacaste de una caricatura, Grayson! ¡Qué infantil!-Se burló la muchacha. Eso era un golpe bajo, ella sabía cuanto le molestaba a Dick que lo llamaran infantil, pero esperando a que el rostro de Dick se contorsionara, se decepcionó al ver que él sonreía.

-¡Vaya! ¡La prodigia Anders ve caricaturas como el niñito Grayson!-Chilló divertido. Entonces el equipo no aguantó más, la pirámide se desmoronó y todas cayeron al suelo mirando a los dos chicos más guapos de toda la secundaria mientras reían y se hacía las simpáticas con ellos. Kori se levantó de la multitud y se dirigió a Dick con paso firme y lo acorraló señalándolo con un dedo acusador.

-¡YA BASTA! ¡Grayson hasta aquí has llegado! ¡Entre mi grupo y el tuyo se prohíbe la amistad POR Y PARA SIEMPRE!-Gritó con odio.- ¡ESTOY HASTA LA CORONILLA DE QUE VENGAS CON TUS ESTÚPIDOS AMIGOS A MOLESTARME EN LAS PRÁCTICAS! ¡DE QUE ME HAGAS LA VIDA IMPOSIBLE! ¡DE QUE ARRUINES CADA SEGUNDO QUE TENGO CON UN CHICO DECENTE, GRAYSON, ME DAS ASCO!-Paró y comenzó a jadear por el esfuerzo del grito, estaba débil después de la práctica. Dick sonrió.

-¿Y qué vas a hacer al respecto, Anders?-Preguntó desafiante.

-La guerra, Grayson.-El rostro del joven se contorsionó.-Esto es la guerra.


Ok, no hubo mucho amor, pero prometo que después vendrá mas...jajajaja, si te gusto la historia pulsa GO y dejame un review alentador, que me de ganas de escribir más! jajaja MUCHAS GRACIAS por leer (:

Coockie