0-0-0

La Noche cayo en Tokio… Mina iba en el auto con Diamante, Rubeus y Alexa quien venia dormida en brazos de su padre…Mina ya no lo pudo evitar y las lagrimas se hicieron presente en Total silencio, mientras las limpiaba bruscamente sin quitar la vista de la ventanilla.

Diamante la observaba y tenia una rabia contenida por verla llorar por Yaten, con gusto lo hubiera matado, pero sufriría mas al saberla lejos, una sonrisa se formo en su rostro.

-Llegamos al aeropuerto –anuncio Rubeus estacionando el auto y saliendo

-Vamos Mina-ordeno y ella obedeció

La pequeña dormía-Rubeus llevala al avión-le dio a la pequeña y tomo a Mina de el brazo.

La angustia se apodero de ella seria posible acaso…¿Ir al infierno de nuevo?

Con cada paso que daba Mina sentía que su corazón se oprimía mas-¡Sueltala!-se escucho la voz tras de ellos

-Vaya Yaten que sorpresa-sonrio el ojiazul-Vienes a despedirte de ella

-Vengo por ella y por mi hija

-¿sabes? No quería matarte, pero creo que lo hare-tomo fuertemente a Mina de el brazo- y ella lo vera en primera Fila

Rubeus corrió hacia el avión con la niña en brazos dejando desprotegido a Diamante…

-Porfavor Diamante-hablo la rubia-Yaten no hagas esto mas difícil

-¿Lo ves? Mina es mas coherente que tu-sonrio apuntándole con el arma-Si tan solo hubieras entendido desde antes que Lo mio es mio.. esto no estaría pasando-una sonrisa burlona se instalo en su rostro-pero te empeñaste en alcanzar algo que no era para ti y mira las consecuencias

Yaten apunto con el arma-Y me lo dices tu precisamente, porfavor no me hagas reir

-No te muevas Kou-lo miro-¿Qué seria mas doloroso? Que mueras tu… o quizás que Muera ella…¿te imaginas? ¿podrias vivir con eso?

-No creo que te atrevas, dices amarla ¿No?

-Eso no lo dudes pero… la prefiero muerta que contigo

Para Mina estar en esa encrucijada no era nada comodo….No quería una tragedia y menos si eso implicaba lastimar a Yaten-Vamonos "Di"-hablo Mina, el ojiazul se sorprendió hace mucho que ella no lo llamaba asi -Vámonos ahora-la voz de Mina parecía tan segura…

-¿Lo ves? A fin de cuentas Yo siempre gano

De pronto dos disparos se escucharon, Mina sintió como Diamante dejaba caer su cuerpo sobre ella…Miro a Yaten desconcertado mientras ella caia al piso con Diamante…La cara de terror de Mina no se hizo esperar

Yaten volvió su vista y ahí estaba Victor el le había disparado a Diamante por la espalda-¡Que hiciste!

-Lo mismo que pensabas hacer tu-dijo el

Mina a como pudo acomodo a Diamante en sus piernas, Miro a su padre … estaba asustada…

-Mi…Mina-hablo Diamante, la rubia lo miro con los ojos cristalizados

Victor se había acercado a ellos con una expresión fría-Dejalo Mina debe morir como lo que es

La rubia lo miro y volvió su mirada a Diamante-Shhh te pondrás bien-sonrio con melancolía, Yaten se acerco a su lado

-Te…Te…Odio-dijo Diamante viendo al ojiverde

-No podemos dejarlo morir Yaten-pidio la rubia-Llama una ambulancia

-No lo hagas-dijo Victor, pero el platinado muy a su pesar se alejo unos pasos para pedir una ambulancia

-Yo…Siempre…Te Quise…-respiraba ya con dificultad

-Porfavor, no hables-pidio ella

-Perdoname….-susurro

-Claro que si-sonrio-Diamante con dificultad había tomado su mano-Ahora por favor no hables

-Cuida… a …nuestra…Hija-sonrio- es…lo…único bueno…en ..-ya el aire comenzaba a faltarle-Mi…vida…-sonrio y cerro los ojos en brazos de Mina

Victor fue el avión por su nieta, rubeus había escapado dejando a la niña ahí…

La rubia tuvo una crisis nerviosa…Yaten la abrazaba con todas sus fuerzas pero ella no dejaba de llorar.

Minutos después llegaba la ambulancia que se encargo de el cuerpo de Diamante y Mina Tuvo que pasar la noche en el hospital sedada para que pudiera descansar…Victor se encargo de llevar a la pequeña a casa. Mientras Yaten se quedaba con Mina aunque ella no despertaría hasta el dia siguiente.

0-0-0

A la mañana siguiente Mina Desperto viendo a Yaten dormido en una silla-Yaten…-Hablo despacio

El abrió los ojos y sonrio acercándose a ella-¿Cómo te sientes?

-Bien ¿Dónde esta papa y Mi hija?

-Tranquilizate están en casa

-Papa lo mato ¿cierto? –Yaten asintió

-Todo esta arreglado Victor no tiene problema alguno

-Yo…Nunca pensé que el…

-¿Qué querías? Francamente yo hubiera hecho lo mismo no puedo tener consideración con alguien que jamás la tuvo –dijo el con seriedad

-Quiero irme Yaten…tengo que preparar el sepelio de Diamante

-¿Qué vas a hacer?

-Quiero cremarlo…y quiero hacerlo hoy mismo

-Voy a buscar al medico para que te autorice la salida

-Yaten…¿podrias ir a casa por un cambio de ropa?

El asintió saliendo de ahí….

0-0-0

Solo ella en compañía de Yaten cremaron el cuerpo de el platinado, lanzaron sus cenizas a la playa y asi Mina cerraba con toda seguridad ese capitulo tan amargo que le toco vivir…

0-0-0

Un par de días después se afinaban detalles para la boda de ambos, el Platinado estaba en su despacho y recordó la carta de Rini, la cual estaba en su escritorio. Creyo que era el momento oportuno para leerla y asi lo hizo abrió aquel sobre y comenzó a leer la carta de Rini….

Querido Yaten :

Ni siquiera se como comenzar esta carta sabes que no soy muy buena para las palabras pero…voy a intentarlo supe que estas con Mina ¿Te soy sincera? Me duele por que aunque no me creas y aunque no parezca Te Ame y Te amare siempre; se que contigo siempre tome decisiones equivocadas y eso me llevaron a perderte; si te sirve de consuelo lo lamento a Diario… y lo seguire lamentado…Ni siquiera a Haruka llegue a amar la mitad de lo que te amo a ti…. Se muy bien que decírtelo a estas alturas es caso perdido.

Si te hubiese sabido esperar las cosas serian tan distintas ¿cierto? Si un dia la vida nos pone en el camino de nuevo me encantaría que no me odiaras aunque se que es mucho pedir por que lo merezco.

Hoy por hoy Intento ser una buena persona o al menos lo intento, bien sabes que Roma no se hizo en un dia, De todo corazón deseo que seas feliz; quisiera decirte tantas cosas pero a estas alturas de la vida no tiene caso.

Se feliz pues si alguien lo merece ese Mi querido Yaten eres tu.

Siempre te recordare…

Rini.

Al terminar de leer la carta no supo definir lo que sintió, pero de algo estaba seguro, Rini había quedado en el pasado, ahora su presente y su futuro era Mina y nada mas, quemo la carta pues no tenia sentido que la conservara.

.

.

.

.

0-0-0

El dia de la Boda…

La iglesia lucia adornada de flores, la alfombra roja esperaba que la novia hiciera su aparición, Yaten caminaba de un lado a otro desesperado Mientras Darién le daba animos…. La espera se le hacia eterna a Yaten.

Mina sentía un hoyo en su estomago no podía creer que el dia se había llegado contra todo pronostico.

La rubia Lucia un hermoso vestido blanco straples la caída de la falda era amplia hasta el piso, la falda de el vestido estaba adornada con pequeñas piedrecillas… en su mano llevaba una hermosa pulsera y su cuello era adornado por una fina gargantilla de pequeños cristales… su cabello estaba recogido en un Moño bajo y adornado con una Tiara, su maquillaje delicado… la hacia ver como toda una muñequita… su ramo estaba formado por Rosas Blancas y Rosas. Se miro al espejo y sonrio. Respiro Hondo y bajo hacia la sala en donde Victor la esperaba.

El al verla bajar se emociono sus ojos se cristalizaron pero lo disimulo, eso si le brindo una hermosa sonrisa, como nunca antes lo había hecho-Estas Preciosa Mina

-Gracias Papa-sonrio

-Nunca pensé en este momento para ser honesto, no de esta manera y se siente raro

Mina lo miro-Tambien yo… Hemos pasado tantas cosas ¿cierto? Pero al fin todo parece que será mejor

-Creo que tu madre esta mas que orgullosa de ti

-¿Y tu Papa?

-Lo estoy, mas de lo que un dia imagine-la abrazo- Te mereces toda la felicidad de el mundo-Ahora vámonos o Yaten colapsara-la tomo de el brazo para ir en el auto.

0-0-0

Quince Minutos después la Limosina hacia acto de Presencia en la entrada de la iglesia, Yaten entro a esperarla en el altar…Mina camino por el pasillo de la iglesia hasta llegar a Yaten al ritmo de la marcha nupcial y de el brazo de su padre….¿que mas podía pedir? Vio a su Hija con Luna y se sentía feliz… Toda la gente que quería estaba ahí con ella…Incluidas las chicas Artemis y Taiky

Yaten la recibió con una sonrisa tomo su mano y la emotiva ceremonia comenzó…A ella un par de lagrimas se le escaparon y es que se sentía mas que emocionada; Yaten estaba emocionado pero el jamás lloraría al menos no ahí, miro a Mina y sonrio. Si alguien lo comprendía era ella a pesar de todo.

Asi fue como al fin ellos se casaron acompañados de una gran recepción.

0-0-0

Dos años habían pasado ya desde el dia de su boda… ahora Alexa contaba con 6 Años y era la adoración de Yaten… Este no quiso saber el resultado de las pruebas de ADN… para ella seria su hija aunque un papel dijera lo contrario, la Familia Kou radicaba en Grecia un lugar espectacular.

Mina contaba con 6 mese de embarazo, esta vez seria un Niño…. Caminaban ambos por la Playa, alexa estaba en casa con Molly haciendo Tarea.

-Es increíble como pasa el tiempo ¿verdad?

-Si-dijo el- aun recuerdo como nos conocimos-Mina se hecho a reir-Aun me debes unas camisas

-Lo se… fue tan cómico nuestro encuentro-hizo un puchero- Fue una lastima echar a perder mi helado

La miro- Y a partir de ahí… te metiste en mi Vida

-Estoy en tu vida y jamás me ire -sonrio abrazándolo

-Jamas te dejaría ir, ni en esta Vida ni en otra-levanto el mentón de la rubia-Te Amo

-Y yo a ti-lo beso dulcemente

Ambos se quedaron contemplando en atardecer. El había vuelto a confiar en el amor a pesar de todo lo que había pasado en su vida. Y Mina por fin había encontrado al hombre de sus sueños, tenia una familia hermosa…. Pero lo mas importante se había ganado el cariño y respeto de su padre, si de algo no cabia duda es que… "El que persevera alcanza" pero a base de lucha; por que nada es fácil ni gratis en la vida….

Ambos caminaron por la Playa de regreso a casa, Alexa Dormia asi que Mina decidió ir a la habitación de el bebe, que aun estaba decorando… las paredes decoradas con Papel Tapiz, su cuna… juguetes…Todo y mas de lo necesario había en esa habitación. La rubia se asomo a la ventana acariciando su ya abultada pancita cuando los brazos de Yaten la rodearon.

-¿En que piensas?

-En nuestro bebe, en Nuestra Alexa y en ti

-¿Asi?

-Son mis 3 grandes amores-sonrio ella dándose vuelta para mirarlo

El la beso-Te Amo

-Y yo a ti Aino-sonrio seductora mente

Y se quedaron asi abrazados… No hacia falta palabras para saber lo que sentían y pensaban ellos aprendieron a hablarse y entenderse con un abrazo, una Mirada y una caricia….. De ahora en adelante solo se encargarían de Vivir al máximo con su familia.

"Nadie dijo que alcanzar el Amor era Facil, en esta vida Bien o mal Siempre hay un precio para todo…No se puede tener todo en esta vida… pero si tener lo mas indispensable…El Amor que se da de muchas maneras… aun asi Siempre hay un Precio para ganarlo o perderlo…."

FIN.

.

.

.

0-0-0

Hola Pues bien asi llega al Final Mi primer Fic Mina/Yaten, se que me tarde pero hoy Finaliza y me siento Feliz. Muchas gracias por aquellas que dedicaron tiempo a este Fic se los agradesco.

Se que no es un Final tan largo, pero No todos los Finales son iguales y aquí quise centrarme pues en los protagonistas….es un Final corto pero a mi me gusto, espero que a ustedes les agrade.

Estoy preparando otro fic de esta pareja ojala me acompañen no será tan largo como este pero será "Interesante" lo prometo.

Hasta la Proxima ^^