*-This love is difficult but is real, Shikamaru-*

-Y que?-

Temari trago saliva mirando sin entender a su hermano, Kankuro no parecia tampoco muy enterado que digamos.

-C-Como? No..no, mi…mi bebe tiene cinco meses… -dijo Temari con el entrecejo fruncido.

-Temari, de ser así, el abría muerto. Los doctores dijeron que tampoco concordaba con el peso y estatura de un bebe de esa edad de gestación, realmente es hijo de Baki?

Temari cerro los ojos y bajo la cabeza para evitar ver los ojos acusadores, pero entonces un sonido agudo y penetrante les llego desde la habitación continua.

-no es ahí…? -pregunto Kankuro entrecortadamente y entonces el pánico sucumbió la expresión serena de Gaara.

Aquello iba realmente mal, Temari estaba casi segura de que era Shikamaru, por que si no, que era ese vacío en su corazón?

Ignoro las manos de sus hermanos que intentaban detenerla, ignoro el dolor pulsante en su pierna al correr a la habitación y entrar incluso antes de que los demás llegaran.

Observo la continua línea que aparecía en el monitor y se aferro a su cuello, llorando sin parar, pidiendo a gritos que el no se muriera, que no la abandonara.

Ya no era conciente de lo que las demás hacían solo para ella existía Shikamaru tendido en la cama inmóvil como una patética visión de un maniquí, solo que ella no amaba a un maniquí, ella amaba al Shikamaru problemático y flojo, ella amaba a aquel niñito que la ayudo cuando mas lo necesitaba, ella amaba de aquel muchacho con el que peleo y se torció un tobillo por su culpa…ella amaba a Nara Shikamaru , el muchacho al que le confió la vida.

Ella amaba a alguien que ya no existía.

Una enfermera logro sacarla de la habitación, mas nada pudo hacer contra las lagrimas que caían de sus ojos, los sollozos que reverberaban en su pecho y una desolación que abeldaba su alma.

Si Shikamaru moría, ella moriría con el, si Shikamaru moría estaba segura que no podría volver a su bebe…

-Shikamaru! Mas te vale que no te mueras maldito vago cabeza de piña! -grito desgarrándose la garganta y aferrándose con fuerza el rubio cabello -no me dejes! No ahora! No…no nos dejes… -logro entrar en la habitación y ahora si nadie le presto atención ya que intentaban hacer latir aquel corazón que la amo -te mentí -sollozo -ese bebe…ese bebe si es tuyo, Shikamaru… -parecía que nadie había escuchado sus palabras pero ella aun si lo grito -tenemos un hijo -su voz se convirtió en un susurro y sintió los brazos de sus hermanos jalarla hacia afuera.

El abrazo fuerte de Kankuro la sofoco y la dejo oque empapara su camiseta con las lagrimas que no dejaban de mojar sus mejillas.

-esto no esta passando…esto no esta pasando… DÍGANME QUE ESTO NO ESTA PASANDO -se repetía una y otra vez, golpeando ligeramente el pecho de su hermano. Sentía como las voces de su alrededor desaparecían, dejando solo el latido de su corazón retumbando en sus oídos.

-Hora de la muerte… 5:10 P.m

X

X

X

Cuando abrió los ojos aun quedaba algunas lagrimas en sus pestañas y al verlas la realidad la golpeo como una bofetada.

Shikamaru estaba muerto.

Ni siquiera se quedo por ella, que no se supone que la amaba y que no la iba a dejar sola?

No le importo su hijo. Simplemente la abandono.

-Temari, creo que te gustaría conocer a alguien -la voz de Gaara la hizo alejar cualquier otro pensamiento -ya no se puede aguantar el hambre…esta bien que es hombre… -en sus brazos había un bulto que agitaba una manita fuera de la manta de color azul cielo.

-al fin te conozco… -susurro, tomando a su hijo en brazos como si se fuera a romper -por fin conozco a la persona que le gustaban tanto los pepinillos con salsa picante, verdad?

Observo con detenimiento el delicado rostro de su hijo. Una tez apinonada, cabello negro como la noche,.sus labios que en ese momento hacían el mas tierno de los pucheros, tenían la misma forma que la de su madre y sus ojos anegados en lagrimas parecían dos aguamarinas, las mas brillosos y bellas aguamarinas.

-si que se parece a su padre…y eso que aun esta hinchado y arrugado y se parece a ET por la manera en que levanta un dedo -menciono Kankuro sin levantar la vista de la revista que estaba leyendo.

-Gaara… -lo llamo Temari -Shikamaru… -se esforzó por que la voz no le temblara. -Shikamaru si murió verdad…?

Al mencionar estas palabras el bebe soltó finalmente su llanto, Kankuro bajo la revista y miro a Gaara quien estaba parado en la ventana, mirando fijamente hacia el horizonte.

-Temari… -comenzó a decir Kankuro mientras Temari se preparaba para amamantar a su hijo.

-ya no necesitas decir nada…yo… -un nudo se formo en su garganta -fui egoista…y…estupida…y…yo…yo… -los sollozos hacían inteligibles sus palabras -si yo lo hubiera escuchado no… no estaría yo aquí…no estaria Shikamaru…me di cuenta que lo amaba muy tarde…per supongo que mi mejor recuerdo será el…mi Shikamaru -nadie dijo nada y Temari se dedico cada detalle de su niño.

-bueno…creo que ya fue suficiente. Esto no resulto como nosotros queríamos, Kankuro -la voz masculina la hizo fruncir el entrecejo y levantar la vista -bueno…si resulto como queria…pero…no era esa la respuesta que queria pero sirvió de todos modos.

No lo podía creer! Hay estaba ese maldito vago! En silla de ruedas y con un collarín pero ah estaba…completamente vivo.

Si…yo se tienen todo derecho a odiarme

1-. Por tardarme tanto

2-. Por tenerlas en ascuas todo este tiempo para que termine esta cosa con que Shikamaru si esta vivo

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS!

*se pone de rodillas y casi se hace el harakiri*

Espero que lo hayan disfrutado…y en serio mis disculpas, me había metido en un hoyo con esta historia del cual ya no sabia como salir xD hahaha

Espero su review ya sea con buenos o malos comentarios!

Los quiero

Mariam-Sensei