Disclaimer: Crepúsculo de es Stephenie Meyer. Edward es de Bella, excepto los fines de semana, que me lo presta (baba). Y Jacob es de Renesmee, pero también se lo presta a mi amiga Ceci los fines de semana.

Summary: Drabble; Ella vivía en la inocencia, y no pudo evitar preguntar: "¿Qué significa te quiero?" Lindo momento Jacob/Nessie. Regalito para csi clneasmn xD.

Nota: Renesmee tiene tres años humanos, pero aproximadamente seis de madurez y aparentaba ocho. Es una niña todavía ;)

Nota 2: Este pequeño escrito, es para una de las mas-mejores (¿mas-mejores?, si mas-mejores) personas del mundo, Ceci, querida, mi hermana perdida (HH) que tiene súper poderes como yo, y algún día nos reuniremos debajo de un puente en Guadalajara, y dominaremos el mundo (risa malvada) hahahaha gracias por hacerme reír siempre tocaya, y obviamente, por ser mi amiga y mi hermana perdida. ¡Te quiero mucho! ;) Ah, & ¡cuídate de la gente del gobierno! xD


Te Quiero

Oh, la dulce inocencia.

—¿Jake? —llamó la pequeña Nessie. Estaba acostada boca abajo en el pasto del jardín de la casa de los Cullen. Tenía una flor enfrente de ella, y se sostenía de los codos, con los pies en el aire. Jacob estaba a dos metros de ella más o menos, observándola con una sonrisa de adoración plasmada en su cara.

—¿Qué pasa? —preguntó con curiosidad. La niña tenía los labios fruncidos y miraba atenta a la flor azul.

—Mmm… ¿te puedo preguntar algo? —preguntó dudosa, sin alzar la vista. Sus rizos color cobre le cubrían un poco el rostro.

—Claro Nessie, —aseguró con una blanca sonrisa deslumbrante. Tan propia de Jacob.

—¿Qué significa… te quiero? —Preguntó inocentemente. Jake sonrío un poco más y recorrió el espacio que dividían a la inocente niña de él. Se sentó a un lado de ella.

—¿Te quiero? —Repitió la pregunta.

—Sí, "te quiero" —dijo de nuevo, frunciendo el ceño. Creía que tal vez no era algo bueno, o que era una mala palabra.

Jacob se quebró la cabeza buscando como explicárselo.

—Cuando una persona le dice "te quiero" a otra persona, significa que siente algo muy bonito aquí —toco suavemente el lugar del corazón de la niña—, y que esa persona es alguien muy, muy especial en su vida.

—¿Por eso papi le dice a mami que la quiere? ¿Porque es alguien especial en su vida?

—¡Exacto!

Renesmee se movió hasta quedar sentada y se acercó a Jacob, que la miro confundida. Cuando estuvo cerca de él, le abrió los brazos y él la imito, dándose un abrazo.

—Jake, —llamó en un susurro, al oído del muchacho.

—¿Sí? —Preguntó mientras aspiraba el dulce olor de los rizos cobrizos de Nessie.

—Te quiero.

Jake la abrazó más fuerte —aunque no lo suficiente para lastimarla—, y le susurro al oído:

—Oh pequeña, yo también te quiero…

Fin


Es la primera vez que escribo algo Jake/Nessie. Pretendí la dulzura y esa inocencia que tiene Renesmee cuando aun es una niña, como va descubriendo el mundo & así ;) ¿Un lindo review?

Ceci, espero que te haya gustado ;) & a todos también :D

Review, review, review, ¿Por favor? (ojitos)

Edit: Espero haberle podido quitar todas las faltas de ortografía. Si ven errores, ya saben a donde ir. Es un botoncito verde que esta ahí abajito :3

+Analu Cullen