Disclaimer Nada me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de Raven1212, yo solo hago la traducción

"Arréglalo"

Bella y Edward se casaron justo cuando salieron de la preparatoria y nueve meses después nacieron sus gemelos Kaden Michael y Madelyn Elizabeth. Los gemelos tienen cinco años, Bella 23 y Edward 24.

Capitulo 1

Bella se sentó en el sillón de la oficina del doctor, su cabeza la tenía agachada y sus manos cerradas en un puño clavándose las uñas en las palmas. "Bueno Bella perece que Edward no va a alcanzar a llegar hoy. Si así lo quieres podemos hacer una sesión individual hoy y hacer otra cita para ustedes dos en otra ocasión." Bella le quería decir que lo olvidara e irse a casa, cuando un ligero golpe en la puerta la detuvo. "Adelante"

Edward entro apresurado, se veía molesto. "Lamento la tardanza, no podía salir del trabajo."

"Esta bien Edward, por que no tomas asiento y empezamos"

Edward dudo de sentarse al lado de Bella. Cuando lo hizo dejo un gran espacio entre ellos. Bella suspiro, esto era en lo que se había convertido su matrimonio, un marido no podía llegar a tiempo a una cita y un marido que claramente no podía estar en la misma habitación que ella. Ella estaba cansada de esto y decidió que no estaría callada por más tiempo. "Es agradable que te nos unieras Edward"

"No empieces Bella, estaba en el trabajo"

"Yo me las arregle para llegar a tiempo"

"Por supuesto que lo hiciste, para empezar tu arreglaste la cita para que se ajustara a tu horario. Yo trabajo en un maldito hospital, ni más ni menos. Y algunas veces no puedo salir cuando yo quiera"

"No me hables de ese modo, tan siquiera muestra un poco de respeto para la madre de tus hijos" Bella estaba furiosa, como se atrevía a hablarle de esa forma.

"El respeto debe de ser de los dos lados cariño y de tu lado falta demasiado"

"Muy bien señores, vamos a calmarnos un poco, es bueno decir sus sentimientos. Pero traten de no gritarse" Dijo el terapeuta matrimonial. "Ahora ¿Esta es la primera vez que acuden a terapia de pareja? ¿Cierto?" Bella y Edward asintieron con la cabeza. "Bueno chicos quiero que se sientan cómodos aquí, para que puedan hablar de sus problemas. Tengan el consuelo de que como yo no los conozco a nivel personal, no voy a tomar partido. Puedo expresar una opinión que ni familiares ni amigos pueden hacer. Ya que ellos están muy involucrados con ustedes. Ya leí su expediente con la información básica de cuando ustedes pidieron la cita y parece que ustedes se casaron apenas salieron de la preparatoria y tuvieron gemelos nueve meses después de casarse ¿Estoy en lo correcto?"

"Si, así es" Bella contesto.

"Bueno, ustedes ya tienen una historia larga juntos y todavía son jóvenes, pero quiero que se den cuenta que tienen que comprometerse a las terapias y las sugerencias que le haré, si realmente quieren salvar esta relación. Así que sugiero que empecemos. Así que Bella, quiero que empieces y me digas como te sientes con tu matrimonio y cuales son los mayores problemas que tu sientes que tienen"

"Muy bien… Déjame ver, el trabaja todo el tiempo, apenas y lo vemos cuando esta en casa, es como si nunca estuviera"

"Espera un momento, tengo que interrumpir, así que estas tratando de decir ¿Qué no soy un buen padre? ¿Qué no soy dedicado con mis hijos?"

"No, no es lo que estoy tratando de decir. Esto es inútil, esto no va a funcionar. Ni siquiera se que estamos haciendo aquí"

"Estas aquí Bella por que los dos se aman y quieren tratar de salvar este matrimonio. Solamente relájate y trata de explicar lo que querías decir y Edward por favor déjala terminar"

"Edward es un padre excelente, pero no es un muy buen marido. Cuando esta en casa es genial con los niños, siempre esta jugando con ellos, llevándolos a pasear. Maddy y Kaden lo adoran y no podría haber pedido por un mejor padre para mis hijos, pero cuando los niños se van a dormir es como si… desapareciera. A veces se sale de la casa o se encierra en su despacho con la computadora, hasta que llega la hora de dormir. Nunca hablamos sobre nada que no sea con referencia de nuestros hijos. Y el tiempo para nosotros solos es inexistente"

"Muy bien Bella, ahora Edward ¿como te gustaría responder a lo que Bella dijo?"

"Bueno primero ella se queja de que trabajo todo el tiempo, eso definitivamente es cierto. Tengo que hacerlo, vivimos en un vecindario de clase alta, ambos manejamos buenos autos y la escuela de los niños es de las mejores. Soy el único que mantiene la casa así que tengo que trabajar mucho para seguir teniendo todos esos lujos. En la casa hay demasiada tensión que no se como hacerla desaparecer en cada momento. Si quiero empezar una conversación siempre termina en una pelea y no quiero que los niños nos escuchen discutir, así que supongo que tomo el camino fácil y no hablo con ella y paso todo el tiempo con los niños, y cuando se duermen yo desaparezco."

Bella cerró las manos en puños y se mordió el labio inferior, tratando de contenerse de gritarle o golpearlo directamente en la cara. Cuando el terapeuta se dio cuenta de su estado se dirigió a Bella. "¿Que estaba mal?"

"Odio como siempre le dice a todo mundo que el es el único que trabaja, como si no lo hiciera estaríamos en la calle muriéndonos de hambre. Como si su familia no fuera lo suficientemente rica"

Edward suspiro. "No me refería a eso. Tu dices que trabajo mucho y yo digo que si lo hago, si quiero que sigamos viviendo de la misma forma a la que estamos acostumbrados, y tu sabes como me siento al usar el dinero de mis padres. Mi familia es mi responsabilidad. Nunca he dicho nada de que tú te quedes en casa y seas mama de tiempo completo. De hecho siempre quise que te quedaras en casa, soy feliz de que mis bebes sean criados en casa con su madre"

"Edward ¿Cómo sientes que Bella es como madre?" Interrumpió el consejero.

"Bella es una mama maravillosa, mis hijos son muy afortunados. Ella es muy amorosa y muy paciente con ellos. Y siempre son su prioridad. Esta muy involucrada con su educación y con las actividades escolares. Incluso cuando se llegan a lastimar ella es la primera en correr a su lado y eso que yo soy doctor, pero Bella siempre sabe como hacerse cargo de ellos."

"Bueno, eso definitivamente bueno el que ambos aprecian las habilidades paternales del otro. Pero creo que necesitan pasar tiempo ustedes solos. Si realmente quieren arreglar esto, es tiempo de dejar de esconderse uno del otro y enfrentar esos problemas que tienen cuando los niños se van a dormir. Edward en lugar de correr, necesitan empezar a pasar tiempo juntos, vean una película y necesitan tener una noche como una cita, cuando dejen dormidos a los niños y de preferencia que alguien los cuide y salgan solo ustedes dos. ¿Cuándo fue la ultima vez que pasaron un tiempo a solas?"

Bella lo pensó por un minuto. "Honestamente, no lo recuerdo. Probablemente en nuestra luna de miel."

El consejero rió. "Definitivamente necesitan un tiempo a solas, eso es parte del problema que tienen. Nunca tuvieron un matrimonio antes de los hijos, nunca tuvieron la fase de la luna de miel. Y solo puedo imaginarme los estragos que unos gemelos de cinco años hacen. Así que piensen en esto como en una especie de tarea que les voy a mandar. Cuando nos reunamos la próxima semana, quiero que hayan salido en una cita ustedes solos. Solo ustedes dos, ni los niños, ni otras parejas. Necesitan trabajar reforzar su vinculo como pareja"

"Creo que podemos hacerlo." Edward contesto.

"¿Tu que piensas Bella?" Pregunto el consejero.

"Claro, eso suena agradable."

"Muy bien, nos vemos la próxima semana. Solo llamen a mi oficina para concertar la próxima cita cuando a ustedes les parezca conveniente."

Bella y Edward se levantaron del sillón y agradecieron al consejero. Salieron de la oficina. "Tengo que regresar al trabajo, así que supongo nos vemos después Bella."

"Espera, estaba deseando que esta noche cenáramos juntos como una familia. Ha pasado mucho tiempo desde que no has cenado con los niños."

"Lo se Bella y lo siento. Quería no regresar en la noche y tomármela libre. Pero las cosas están realmente complicadas en el hospital y cuando salí les dije que regresaría." Y con eso se dio la vuelta y camino en sentido contrario.

Bella peleo con las ganas de llorar. Esto no iba a cambiar. Acababan de salir de la primera terapia y el ya regresaba al trabajo. Pero tampoco no sabia que hacer, peleo con detener las lágrimas y se subió a su auto y se dirigió a recoger a sus hijos.

Continuara…

Hola a todos bueno aqui estoy con una nueva traduccion, espero que les guste es la primera de todos humanos que hago. La historia es muy buena, no es muy larga es de 20 capitulos. Y es totalmente diferente de lo que ya he hecho anteriormente.

Voy a estar actualizando cada semana, cuando pueda lo hare dos veces a la semana, para los que ya me conocen saben, en este momento estoy con otra traducion que se llama "Un momento demasiado tarde" esa la actualizo dos veces a la semana y como podran imaginarse ya dos traducciones se me puede llegar a complicar un poco más, pero voy a hacer lo posible de hacerlo dos veces a la semana pero al menos una vez seguro.

Espero que les guste tanto como a mi, el domingo subo otro capitulo para que lo lean y puedan agarrarle el gusto. Y espero que sea de su agrado. Muchas gracias por leer y nos vemos el domingo.

Ale Snape Li :)