Capitulo 19

Un nuevo comienzo

Edward PoV

Seis meses después

Estaba sentado en la mesa de la cocina bebiendo una taza de café, mientras veía a Bella preparar el desayuno. Kaden y Maddy estaba arriba jugando en sus habitaciones. Era domingo, mi día favorito de la semana. El consultorio estaba cerrado los domingos, así que pasaba cada uno de ellos con mi familia. Bella se sentó en mi regazo y rodeo mi cuello con sus brazos.

"Entonces, ¿Qué quieres hacer hoy?" Me pregunto mientras besaba suavemente mi cuello.

Ladee mi cuello para permitirle mejor acceso. "Por que no nos quedamos en casa. Podemos comer pura comida chatarra y ver películas con los niños."

"A mi me parece perfecto." Me dijo.

Así pasamos nuestro domingo, viendo películas y comiendo comida chatarra. Era perfecto. Entre Bella y yo las cosas eran cada vez mejores. Seguíamos yendo a terapia una vez a la semana. El doctor Hue decía que estabamos haciendo un excelente progreso. Nuestra vida sexual era fenomenal, era casi como regresar el tiempo a cuando íbamos a la preparatoria. Vendimos nuestra casa al poco tiempo después de navidad, y nos mudamos al otro lado de la ciudad, más cerca de mis padres. No nos habíamos topado con Tanya ni con Colin, lo cual yo estaba agradecido.

Aunque no todo era perfecto, Bella seguía teniendo problemas en confiar, así que intentaba no salir demasiado y no hacérselo más difícil. Sabia que aun nos quedaba un largo camino por recorrer, pero aun seguía sintiéndome muy afortunado cada mañana cuando despertaba a su lado. Habíamos estado hablando sobre renovar nuestros votos y tomar unas merecidas vacaciones, solo nosotros dos solos. Últimamente también había estado diciéndome algunas indirectas sobre la posibilidad de tener más hijos. Esto me hacia muy feliz. Yo siempre había querido una familia grande.

El año pasado había sido el más difícil de mi vida. Las peleas con Bella, mi aventura, la fuerte probabilidad de un divorcio, Colin. Lo problemas que Kaden y Maddy tuvieron que sufrir por mi culpa. Incluso mis padres, mis hermanos sufrieron por mi debilidad. También hubieron cosas sorprendentes que surgieron después de los problemas. El amor interminable que Bella y yo compartimos.

Estaba caminando por la casa buscando a Bella, subí a nuestra habitación. El baño estaba cerrado. Golpeé suavemente la puerta y le pregunte si podía pasar. Abrí la puerta y Bella estaba sentada en el filo de la tina y sostenía una prueba de embarazo.

Mire a Bella y después la prueba y de nuevo a Bella. "¿Bella?" La llame.

Fin.

Nota de Raven:

Ya se que me odian en este momento. La termine en este momento por una razón, algunos querían que Bella se embarazara, así que deje que ustedes decidieran. Si quieres que tengan otro hijo, la prueba es positiva y para lo que no quieran un embarazo pues es negativa.

Nota Traductora

Hola a todos, aqui les dejo el ultimo capitulo. Cuando hable con Raven, le pedi que si era posible que pudiera alargar un poco mas este capitulo y que nos dijera si Bella estaba embarazada y la reaccion de Edward. Me dijo que tiene planeado volver a escrbir este capitulo, cuando ella lo haga yo cambiare este. Tambien me dijo que hay posibilidades que escriba una secuela, si lo hace y a mi me gusta la historia la traducire.

Quiero agradecerles que me acompañaron a lo largo de estos meses, espero que la historia fuera de su agrado. Muchas gracias por todos los mensajes que me eviaron, por todas la alertas de favoritos que tuve tanto de la historia como de autor. Quiero que sepan que no va a ser la ultima traduccion que haga. Por el moemnto sigo con la traduccion de "Un momento demasiado tarde" pero buscare otros fics que valgan la pena tenerlos en español. De nuevo muchas gracias por todo su apoyo. Nos leemos la proxima.

Ale Snape Li :)