Disclaimer: Los personajes no me pertencen, son creacion de la excelente escritora Stephanie Meyer, yo solo invente la historia xD


Introducción:

-¿Finalmente nos van a contar porque nos hemos estado escondiendo siempre? -Pregunte a mi padre.

- Si hijo, hoy les vamos a decir porque siempre nos hemos tenido que esconder.-Me respondió el.

-Jake papa me esta bloqueando. ¿Puedes leer la mente de mamá? – le pregunte a mi hermano mentalmente.

- Mama también me esta bloqueando.- Me respondió el un poco disgustado.

Nos estaban bloqueando sus mentes algo que solo hacían cuando preguntábamos sobre este tema en especifico.

- ¿Y bien? Pregunto mi hermano gemelo.

- Su madre ya les ha contado varias leyendas que incluyen a nuestras especies.- Dijo nuestro padre preguntándonos con la mirada, a la cual asentimos.- Bueno hay una en especifico que no les ha contado, ya que estábamos esperando a que tuvieran la suficiente edad para comprenderla y queríamos asegurarnos que era cierta.

- ¿Y de que se trata esa leyenda? Pregunte.

-Bueno hijos, como ya saben los vampiros y los licántropos somos enemigos naturales, no podemos estar unos frente a los otros porque automáticamente nos atacamos sin explicaciones, solo atacamos por puro instinto.

- Pero nosotros somos el vivo ejemplo de que vampiros y licántropos podemos convivir tranquilamente.- Dijo muy firme mi hermano.

- Así es hijo mió, lo somos.- Sonrió mi padre observándonos a mi madre, mi hermano y a mi.

-Sin embargo- Continuo mi madre – No solo somos enemigos naturales, sino que la relación entre vampiros y licántropos, sea cual sea su naturaleza, amistad o romántica, excepto profesional la consideran tabú.

- Pero ustedes- Dijo mi hermano señalando a mis padres- estan juntos, eso quiere decir que ¿su amor esta prohibido?

- Exactamente eso quiere decir hijo mío- dijo mi padre sentándose al lado de mi madre y pasándole un brazo por los hombros apretándole un poco a manera de abrazo.

- ¿Por eso nos hemos estado escondiendo? Pregunte

- No solo por eso hijo- Dijo mi madre observándome- Es que existe una leyenda, aunque más que una leyenda es una profecía, la cual dice:

"Del amor prohibido de las especies más poderosas, licántropos y vampiros, nacerán dos pequeños, cada uno de una especie, el vampiro mas rápido que cualquiera de su especie, el licántropo mas fuerte que ningún otro, estos niños causaran una revolución, tanto en el mundo vampírico como en el de los lobos, cada unos será el rey de su especie y acabaran con la discriminación entre las razas y con la matanza sin sentido de estas especies."

-Eso quiere decir que nosotros… que Edward y yo…somos eso niños de los que habla la profecía. –Pregunto mi hermano tan sorprendido como yo.

- Si Jake, tu hermano y tu son esos niños de los que habla la profecía- Dijo mi padre seriamente, observándonos a mi hermano y a mí.

Yo simplemente no podía decir nada, las palabras de mi madre seguían en mi mente "del amor prohibido…nacerán dos pequeños… el vampiro mas rápido que cualquiera, el licántropo mas fuerte que ningún otro…cada uno será rey de su especie…" definitivamente éramos nosotros, en dos ocasiones nos hemos encontrado con algún vampiro o licántropo nos dimos cuenta que Jacob era más fuerte que el otro licántropo y que yo era más rápido que el vampiro, a pesar de que los otros tenían mucha más experiencia, Jacob y yo tenemos los 18 años recién cumplidos.

-Desde que se descubrió que nosotros estábamos enamorados nos han rechazado tanto la comunidad vampírica como la lobuna- Dijo mi padre -Los reyes de las dos especies se enteraron de nuestra relación y decidieron que debíamos terminar con ella o nos matarían.

-Sin embargo algunos de nuestros amigos y familiares nos apoyaban y comenzaban a llevarse bien entre ellos. Para demostrar que licántropos y vampiros si podemos llevarnos bien -Dijo mi madre y en sus ojos se pudo distinguir la felicidad que le traían esos recuerdos.

-¿Y entonces que paso? Pregunto mi hermano.

-Nosotros – Conteste yo, mentalmente a Jake. Cuando entendí que la única razón para que mis padres se alejaran de su familia y amigos que tanto querían era por algo que quisieran mas, nosotros.

-¿Fue…por nosotros?- Pregunto mi hermano algo triste.

-Nos enteramos que Elizabeth estaba embarazada, fue el día mas feliz de mi existencia- Dijo mi padre. - Y entonces nos enteramos de la profecía…

-Si la profecía es correcta ustedes serán los que sustituirán a los reyes actuales de ambas especies, por lo tanto ellos nos perseguirían a nosotros para evitar que ustedes nacieran, entonces decidimos que lo mejor era alejarnos de nuestros seres queridos para no ponerlos en peligro.

-Nos fuimos sin decirle a nadie, sin explicaciones, solo tomamos lo que pudimos y nos fuimos.-Dijo mi madre.

-¿Por qué nos lo cuentan ahora? Pregunto mi hermano.

-Porque un antiguo amigo de su padre que forma parte de la guardia de la realeza vampírica nos informo que ellos ya saben de su existencia. –Dijo mi madre con un tono de preocupación.

-Y un amigo de su madre, que pertenece a la guardia de la realeza de los licántropos nos lo confirmo ayer.

-¿Que piensan hacer con nosotros? ¿Ya saben donde estamos?-pregunte alarmado.

- Garret y Billy, nuestros amigos de la guardia vampírica y lobuna respectivamente, nos dijeron que se van a reunir para decidir que tan peligrosos son, pero que lo mas seguro era que decidieran…acabar con ustedes- Esto ultimo lo dijo mi madre en una voz tan baja que si no fuera por nuestros oídos súper desarrollados ni Jake ni yo hubiéramos podido oírlo.-

-No saben donde estamos, solo saben que estamos aquí en Inglaterra- Dijo mi padre.


Bueno este es mi primer fic, espero que les guste, primera vez en mi vida que escribo algo. Dejen sus opiniones, dudas, recomendaciones, criticas, lo que sea, como les dije esta es mi primera vez y quiero saber si vale la pena seguir o no. Solo denle donde dice Review, no les cuesta nada. :)