Disclaimer: Crepúsculo es de Stephenie Meyer y Edward de Bella. Excepto los fines de semana, que me lo presta (?)

Summary: Drabble; Por que ninguno de los dos creía que era cierto, ¿Cómo es que llegaron a merecer a la persona que tienen a su lado? Lindo momento en el prado. Cursi. Edward/Bella. Después de Crepúsculo, antes de Luna Nueva.


Pellízcame

I said pinch me, where's the catch this time?

(Dije pellízcame, ¿donde esta el truco esta vez?)

One in a Million – Hannah Montana

Edward estaba recostado sobre su espalda en el pasto. Bella, sobre su pecho, estaba apunto de quedarse dormida. Ellos estaban en su prado —si, suyo—, disfrutando de el extraño momento caluroso en ese inusual día.

Él estaba haciendo círculos en la espalda de ella, mientras que ella con los ojos cerrados, intentaba convencerse una vez más, de que esto no era un sueño.

Pero, ¿Cómo creer su realidad? Estaba sobre un Dios griego, que le susurraba «te quiero» al oído. Simplemente no lo podía creer, ¿desde cuando ella tenia tanta suerte? Era simplemente demasiado feliz.

En cambio él, no podía dejar de pensar que tal vez había muerto. Era la única explicación que encontraba al comprender que tenía un ángel entre sus brazos. Él no podía ser tan afortunado.

—Pellízcame —pidió ella, medio inconsciente. Edward río.

—¿Para que? —pregunto él, con su aterciopelada y amable voz.

—Para convencerme que no estoy soñando.

Edward sonrío, sin poder evitarlo. Él no comprendía como había llegado a merecer algo como ella. Tan hermosa, tan inocente, tan delicada, tan… Bella.

—No estas soñando, al menos no aun, —se burlo. Bella medio-inconciente gruño ligeramente y se revolvió sobre el pecho de su novio.

—Mejor pellízcame tú a mí, —susurro, más para él que para ella. Bella tardo unos segundos en comprender lo que dijo y después alzo la cabeza y abrió los ojos adormilados, encontrándose con los ojos de Edward, dorados y con un brillo especial, el brillo que ella le provocaba.

—Edward, tu no puedes dormir, ¿para que necesitarías que te pellizcara?

—Para saber si estoy muerto, aun que no literalmente por que yo…

—Calla —lo corto ella, antes de que comenzara a decir blasfemias— tu no estas muerto.

—¿Y como es que tengo a un ángel entre mis brazos? —susurro.

Ella le sonrío y se ruborizo levemente. Miro hacia abajo, intentando apartar la mirada penetrante de Edward, que la hacia sentir como lo mas preciado del mundo, como si ella fuera el premio. Pero Edward alzo su barbilla con un dedo y la obligo a que la mirara.

—Te amo —susurro él. Ella, tan sensible, no pudo evitar que sus ojos se humedecieran.

—Te amo también —dijo antes de acercarse un poco y alcanzar los labios de Edward. Después se separo y apoyo su mejilla sobre el lugar donde debería estar latiendo el corazón de él.

De alguna manera, lo hacia. Ella escuchaba los latidos del corazón de Edward. Y le gustaba lo que escuchaba. Y Edward podía sentir su corazón latir, siempre y cuando el amor de su existencia, su Bella, estuviera cerca.

Fin


Después de escuchar mil-ocho-mil veces One In A Million de Hannah Montana, (Maldición, Hannah Montana D;) tuve la necesidad que hacer un Drabble/Viñeta/One-Shot que dijera: "Pellízcame" por la frase de la canción: I said pinch me where's the catch this time? (8) (Traducción: Dije pellízcame, ¿Dónde esta el truco esta vez?) & aun no puedo creer que sea tan malditamente cursi.

Espero que les haya gustado C;

¿Un review?

Edit: Espero haberle podido quitar todas las faltas de ortografía. Si ven errores, ya saben a donde ir. Es un botoncito verde que esta ahí abajito :3

+Analu Cullen