Lagrimas de ángel

Prefacio

Insignificante, invisible y cobarde, así escomo me defino pues crecí escuchando que soy eso y yo no intente en convencerme de que no era así, yo me consideraba un cero a la izquierda tal y como lo decía mi madrastra también me decía que las personas están conmigo por mi dinero y nunca nadie me había dicho lo contrario…al menos hasta ahora

Hace unos meses me encontré con cinco ángeles que me intentan hacerme ver que soy especial, me han enseñado tantas cosas y me han dado aun más. Ellos me aprecian por lo que soy, no por lo que tengo pues realmente no saben quien soy, les dije un nombre y apellido falso porque estoy escapando de alguien. Se que eso no es justo pues ellos me han dado tanto, pero pronto les diré la verdad.

Me han enseñado que soy una persona especial y con un gran potencial, me han dado amor, paciencia y un espacio en su familia.

Yo, al principio no podía creer que fuera especial, dejaba que todos pasaran sobre mi y me humillaran, ya que creía que lo merecía y no me gustaba que notaran mi presencia.

¡Pero eso termino! ¡Cambiare!, les demostrare a las personas que soy especial y valiosa, no v volveré a dejar que me pisoteen, reuniré el valor para así poder regresar con mi padre y para poder deshacerme de las personas que me hicieron tanto daño todos estos años.

Les demostrare a esos cinco Ángeles, los Cullen, que todo lo que me enseñaron lo valoro y lo pongo a prueba.

Le demostrare al mundo quien es realmente Isabella Swan

********************************************************************

Esta un poco chiquis pero es para dejarlos picados jejejeje de hecho en este fic hay Bella PVO Y Edward PVO y Edward aparece en el chapter 4 no se desesperen niñas!!! Va a ser genial!!! Y VA HABER MAS Edward&Bella este fic es mas romántico que el anterior muajajajaja

Bueno nos leemos

Atte: Jazmin-17

XOXOXOXO