Twilight no me pertenece.

Este one shot está dedicado para aleskin... porque a pesar de que está todo cursi te gustó!!!!... te voy a extrañar chica!!!! y siempre te querré donde quiera que estés .

EDWARD'S POV

Estábamos en su cama, acurrucados a causa del frío; Bella, mi pequeña humana, tenía su chamarra puesta. Pero a pesar de todas las capas de ropa que nos separaban, podía sentir el calor que emanaba su cuerpo. Teníamos las manos entrelazadas, y estábamos lo más juntos que se podía, intentando ser uno solo, aunque en el fondo ambos sabíamos que eso éramos, a pesar de las diferencias; esas mismas diferencias que nos unían. No podía creer que alguien como ella, alguien tan hermoso, estuviera a mi lado, amándome sin ninguna condición. Era mi ángel en la tierra, mi Bella.

- No puedo creer que después de todo sigas amándome, a pesar de que sabes lo que soy y todo lo que he hecho - dije sin detenerme a pensar en lo que traerían mis palabras.

Me tomó suavemente la cara, o al menos así lo sentí. Quedamos frente a frente, con nuestras frentes rozándose.

- Yo te amo Edward - dijo mientras depositaba un cálido beso en mi frente-. Amo tu manera de mirarme, como si de verdad valiera la pena tener a alguien tan perfecto como tú a mi lado. Amo tu increíble sonrisa torcida, esa que me quita el aliento inevitablemente.

"Amo la manera en que me acaricias, con tanta delicadeza y ternura, como si fuera tan frágil como una burbuja. Amo la manera en que me besas, suave y dulcemente; borrando todos los pensamientos de mi mente momentáneamente, haciendo que sólo piense en ti; cuidándome a cada instante de ti mismo."

"Amo el inexplicable cosquilleo que recorre mi cuerpo con tu más mínimo roce. Amo tu olor, esa esencia que desprendes cada que estás cerca de mí, esa que embriaga todos mis sentidos. Amo tu sobreprotección y la manera en que intentas que nada me lastime."

"Amo absolutamente todo de ti, porque eres todo lo que siempre he esperado. Te amo porque a tu lado me siento como una princesa, porque junto a ti, mi corazón se llena por completo y tiene sentido la vida. Te amo y que no te quepa la menor duda de eso, no me importa cómo llegué a ti o lo que seas; porque sólo importa que has cambiado mi vida y siempre te amaré. No importa dónde estemos, esto es por siempre y para siempre."

- Yo también te amo - dije antes de darle un tierno beso, sin saber que ese iba a ser el último que ella me correspondería.

Hoy sólo me quedan los recuerdos; las memorias de esos días en que ella estaba a mi lado tangiblemente. Hoy sigue siendo mi ángel, pero a la distancia. Porque cómo ella dijo, este amor es por siempre y para siempre.

FIN

Sip… Bella murió… pero esta bonito, ¿no?

¿Reviews?