Twilight no me pertence

Este capítulo va dedicado a ti memo!!!! Sabes ke te kiero muxisimo!!!!!!! Y pork me pediste algo feliz!!!!!!!

Muchas gracias a Estrellablack por betearme este drabble!!!!!!

Toma mi mano

Hoy parecía ser un día como cualquier otro; monótono y aburrido. Consultas con algunos pacientes, vas a comer, regresas a tu casa a dar consejos por internet y dormir; nada fuera de lo común. Eso era lo que esperaba, todo indicaba que nada cambiaría hoy.

Caminaba por una desolada calle cuando vi a una joven llorando en la esquina. Me acerqué y me di cuenta de que tendría más o menos mi edad. Se sostenía las piernas contra el pecho con sus pequeños bracitos; en una postura de protección.

Me acerqué lentamente a ella, y me percaté de que era realmente pequeña. Toqué suavemente su hombro y ella levantó su cara con un poco de temor.

Lo que vi me dejó verdaderamente atolondrado; era la mujer más hermosa que alguna vez había tenido el placer de observar. Sus ojos eran de verdad muy lindos, llenos de vida y alegría; aunque con cierto toque de tristeza. Le sonreí a esa bella criatura que en un segundo me había cautivado. Ella me devolvió la sonrisa, radiantemente, para mi regocijo

-Jasper- dije abruptamente en una burda presentación.

-Alice- contestó mientras examinaba mi rostro.

Me paré y le extendí mi mano; ella la tomó y se levantó con mi ayuda. Tenía los ojos irritados, supuse que había estado llorando.

-Todo estará bien, no debes llorar- dije sin saber muy bien porque.

-Lo sé -admitió-. Te he esperado mucho tiempo- dijo regalándome otra hermosa sonrisa.

Lo siento señorita- dije bajando mi cabeza un poco apenado.

Nunca me dejes- me pidió.

Levanté la cabeza y vi que estaba sonriendo de nuevo.

-Nunca- le respondí con la alegría empezando a crecer en mi pecho.

Me dio un corto beso en los labios y mi mundo tomó color.

Me di cuenta de que mi vida había cambiado; nunca iba a volver a ser ordinaria al lado de ella. En ese momento supe que a su lado todo iría bien.

Fin

No esta muy largo pero esta lindo creo…. Reviews???