Nota de la autora: MUAJAJAJA!!!!!! *riendo en histeria*

Hola mis lectores (viejos y nuevos!)Esta es Ecplising de nuevo con otro fanfic ICHIXRUKI!!! y para ser honesta, no sé que me llevo a escribir esta nueva historia. Para aquellos que han leido mis otras historias antes, recordaran como siempre me estoy quejando de estar ocupada con la universidad y el trabajo que nunca puedo mantener mis promesas de actualizaciones prontas. Pero por alguna razón TENIA que escribir esta historia. Esta muy orientada al humor y mucho romance (posiblemente algunas obsenidades) aparecerá pronto. Estoy agradecida que pueda subir esto antes de San Valentin!!!!

El primer capítulo es corto porque no quería poner mucho en el principio. Pero casi termino de editar el segundo capitulo y el tercero esta casi hecho asi que con suerte podre subir esos dos rapido para atrapar su interes. Solo lean este corto capitulo y esperen mas largos.

Por favor, disfruten!

Disclaimer: Bleach NO me pertenece hasta que Kubo acepte casarse conmigo....


Nota de la Traductora: bien bien, este es mi primer trabajo traduciendo algo formalmente. Ya con anterioridad habia traducido otras cosas, pero no un fic completo (usualemente me gusta traducir canciones y usualmente tradusco ciertas partes de algunos mangas para un amigo). Así que espero hacer un buen trabajo con esta magnifica historia, que en lo particular me gusta mucho. Es una de mis favoritas y espero les guste tanto a ustedes como me gusta a mi.

Actualmente, este fic YA esta terminado. No hace mucho (ajem, ayer) Eclpising publicó el ultimo cap, con el cual se hacen un total de...ja! no les voy a decir dejare que lo averiguen por su cuenta ^.^ Si alguno de ustedes sabe ingles, de vdd les recomiendo que lean el fic, haganlo, no se arrepentiran!!! El link esta en mi perfil y ademas el fic está en mis favoritos (busquenlo, es "Love Me, Sensei")

Ham si, sólo por ser el primer cap, me anime a traduzir las notas de inicio y final de Eclpising, no siempre lo haré y cuando lo haga es porque lo conciderare necesario y a lo mejor no traducire la nota entera, solo lo importante. Y x si se estaban preguntando, Eclipsing publico este fic por primera vez el 12 de febrero de este año.

El fic por ahora se mantendra clasificado como T debido a uso del lenguaje y a la tematica del fic ya despues puede que suba su clasificaion (no les dire nada) pero por ahora no.

Otra cosa, las notas de Eclipsing (Notas de la Autora) las resumire a N/A y mis notas (Notas de la Traductora) las resumiré a N/T para que no haya confusión. Ahora sí, los dejo leer! Disfruten!

Disclaimer:Bleach no me pertenece, le pertenece a Tite Kubo y el fic le pertenece a Eclipsing, yo sólo actúo como un simple medio para traerles esta historia.


Capítulo 1: ¡Hola extraño!


Rukia dejó escapar un fuerte bostezo mientras se acercaba a su apartamento. Había sido un largo día en la escuela y nada sonaba mejor que una linda y larga siesta. Era fin de semana lo cual significaba que no tendría que hacer su tarea sino hasta el día anterior a ser entregada.

Tarareaba una pequeña canción mientras saltaba levemente por la calle. Antes de girar en la esquina que llevaba a su apartamento, Rukia se paró frente a la pequeña tienda a la que iba casi todos los días. Vio al dueño abanicarse a sí mismo frente a ésta mientras sus dos jóvenes trabajadores a medio tiempo, barrían el polvoroso piso.

El tendero alzó la vista y saludó. "¡Konnichiwa Kuchiki-san! ¿Estás aquí para comprar más aperitivos?"

Rukia se acercó a la tienda y asintió. "Estoy aquí para la 'recarga' semanal".

El trabajador pelirrojo bufó.

Rukia alzó una ceja. "¿Qué fue eso, Jinta?"

El chico sólo cruzó sus brazos y sonrió. "Sólo quería hacerte saber que sí sigues comiendo así, no pasará mucho antes de que engordes – ¡augh!" gruñó en dolor cuando de repente un abanicó le dio directo en la cara enviándolo directo al piso.

Urahara miró a su inconciente trabajador antes de mirar el lugar en su mano donde su abanico se encontraba sólo segundos antes. Alzó la vista para ver a Rukia aún en su posición de lanzamiento. Rápido sacó otro abanico de su manga y empezó a abanicarse. "Dios, oh dios, alguien de seguro está de mal humor hoy".

Rukia bufó mientras regresaba a su tarea original: obtener comida. Caminó dentro de la tienda, seguida de cerca por Urahara así el podría anunciar el precio de todo lo que ella estuviera comprando. La chica petit fue por cada estante dentro de la pequeña tienda, parándose de vez en cuando para poner algo en su pequeño canasto.

Ojeando a la joven chica, Urahara sonrió complacido. "Kuchiki-san. ¿Sabías que alguien se acaba de mudar a nuestro pequeño barrio esta mañana?"

Rukia continuó con sus compras sin estar muy interesada en lo que le estaba diciendo. "¿Y?"

"Bien, sólo quería hacerte saber que se mudó al pequeño edificio que está frente al tuyo. Tal vez deberías ir y decir 'hola'."

Rukia bufó. "¿Y por qué debería hacer eso?" Antes de que Urahara pudiera responder, ella le dio su canasto. "Cóbralo", ordenó. Urahara miró abajo y rió quedamente. La canasta se encontraba llena de papitas, bebidas, dulces, etc. y la mayor parte de ellos se encontraban etiquetados con Chappy el Conejo. Después de apretar unos botones, Urahara anunció el precio con una sonrisa. "Eso serían unos 1500 yen". (N/A: lo que es equivalente a $15 Dlls.) (N/T: lo que vendrían siendo unos $200 pesos mexicanos)

Rukia sacó un par de billetes de su cartera y los azotó en el contador antes de agarrar la bolsa de plástico con sus cosas y salir de la tienda.

"¡No olvides darle la bienvenida a nuestro nuevo vecino!" Urahara dijo antes de que Rukia cerrara la puerta.

Rukia sacó un paquete de pocky de su bolsa y puso un palito en su boca. ¿Por qué Urahara está tan persistente en que vaya a visitar a esta persona? No es como que sea la casera o algo así. Rukia gruñó molesta. "No debería molestarme por eso".

Dio vuelta a la esquina acercándose a su apartamento. Balanceando su mochila de la escuela y la bolsa de plástico en una mano y sosteniendo un palito de pocky con la otra, Rukia cerró sus ojos disfrutando el calor del sol que jugaba con su cara. Hoy era un día hermoso de primavera y el verano se encontraba a la vuelta de la esquina. Se sentía con ganas de ir al parque y—

"¡Hey! ¡Cuidado!"

Rukia regresó a la realidad justo a tiempo para dar un paso atrás antes que una grande y pesada caja cayera en el lugar en el que se encontraba sólo hace un segundo. Se tropezó con una pierda y cayó de sentón, tirando sus bolsas y el pocky que estaba en su boca. "Ouch", se quejó mientras se sobaba su adolorido trasero. De repente una sombra se posó encima de ella, bloqueando el cálido sol causando que mirara hacia arriba.

"Perdón por eso. ¿Estás bien niña?" la sombra preguntó. El hombre se encontraba parado dentro de un camión de mudanzas y se encontraba secando una gota de sudor de su frente. Vestía un par de shorts y una simple camiseta blanca que encajaba con su musculoso pecho perfectamente, con una toalla envuelta alrededor de su cabello atada en su espalda y un par de guantes para trabajar. El hombre la volteó a ver y alzó una ceja. "Oi, niña. Te pregunte si estás bien".

Le tomó a Rukia otro segundo antes de poder reaccionar. "¡¿Qué carajos?!" maldijo al hombre mientras se ponía de pie. "¡Pudiste haberme matado bastardo!"

El hombre saltó del camión y puso sus manos en su cadera. "Bueno, te dije 'cuidado'. Además, es tu culpa por no prestar atención."

Rukia caminó hacia el hombre pero tubo que ponerse de puntitas para poder acercarse a su rostro desde que él era, cerca de un cabeza, más alto que ella. "¡No debiste haber lanzado esa maldita caja en primer lugar!"

Él puso los ojos en blanco. "Por si no te has dado cuenta, estoy tratando de mudarme a este apartamento antes de que caiga la noche así que tengo prisa. Además", posó una mano en la cabeza de ella y despeinó su oscuro cabello. "Es difícil verte cuando eres así de baja, enana".

Rukia sintió una vena palpitar contra su frente. Dio un paso atrás antes de lanzar una patada.

¿A dónde?

"¡HIJA DE PUTA!" el gritó.

A la espinilla del bastardo.

Él saltó por ahí en una pierna mientras que la otra la sostenía con sus manos. "¡¿Por qué carajos fue eso, enana?!"

Escuchando la misma maldita palabra de nuevo, Rukia lo empujó mandándolo directo al suelo. "¡Eso es lo que te mereces por llamarme 'enana' imbécil!" resopló antes de agarrar sus cosas del piso e irse de ahí.

El hombre continuó curando su adolorida espinilla mientras la veía alejarse. "Este lugar esta jodido", maldijo.

"Eres un idiota, eso es todo". Ishida Uryuu caminó hacia ahí y le extendió su mano.

Kurosaki Ichigo maldijo antes de aceptar la ayuda de su amigo. "Cállate Ishida. No necesito que te burles de mí cada segundo del día".

Uryuu sonrió divertido antes de agarrar otra caja del camión. "Tan sólo apurémonos. Tengo papeles que calificar."

"Sí, sí, sí" Ichigo se sacó la toalla de la cabeza revelando un impactante cabello color naranja. Caminó y cogió la caja que había lanzado hacia la enana cuando de repente notó un adorno para celular de Chappy el Conejo justo al lado de la caja. Bajo la caja antes de agarrarlo por la cuerda. Se debe haber caído de su celular o algo así, pensó para si mismo.

Era un simple adorno de Chappy (a quien conocía gracias a su hermana Yuzu) con un papel rectangular laminado colgando de él verticalmente. Mirando con cuidado leyó Rukia escrito en katakana.

"¡Kurosaki! ¡Apúrate!" Uryuu le gritó.

"¡Esta bien, ya está!" Ichigo guardó el adorno en su bolsillo antes de agarrar la caja de nuevo y seguir a su amigo hacia su nuevo apartamento.


N/A: así que cómo estuvo? Si hay algún error ortográfico o gramatica, disculpen. el inglés no es exactamente mi primer lenguaje...me criaron aprendiendo un idioma diferente a pesar de que vivo en los Estados Unidos. Y edito mi propio trabajo asi que es probable que haya errores (desde que hago un mal trabajo editando).

PROMETO (esta vez de seguro) que en el tercer capitulo empezara la situacion interesante que describi en el resumen. Con suerte podre subir los capitulos 2 y 3 juntos asi no tendran que esperar.

Como sea, porfavor den click en el boton de abajo y dejen un REVIEW!!! (aunque los duros me duelen sean gentiles...)Ja ne!


N/T: bien, eso hace el primer capitulo del "Ámame, Sensei", x cierto, prefieren el titulo traducido o lo dejo en ingles??? (a mi personalmente me gusta mas en ingles, pero sera como ustedes digan) espero semanalmente poder actualizar el fic pero no se hagan muchas esperanzas desde que ya voy a entrar a la universidad no se cuanto tiempo tenga para poder actualizar/traducir el fic. Como dijo Eclipsing, este cap es muy corto, ya los prox caps son mas largos (y x lo tanto mas pesados de traducir) y mucho mas interesantes y sip, en el tercer cap se presenta la situacion descrita en el resumen(summary) asi que esperenlo!

Bye bye! (y dejen reviews!)