Bueno pues Hola de nuevo ^^ hace ya bastante que no escribia pero estaba viendo venga la alegria XD y se me ocurrio esta fic que espero les guste, este es el prologo no se molesten porque es muy chiquito ñ_ñU

Por cierto ya se que el titulo se ve de que la historia es muy muy larga pero no, porque la verdad no tengo tanta imaginacion para hacer tanta historia de amor XD

y antes que me regañe alguien =p: Los personajes de Digimon no me pertenecen son propiedad de Akioshi Hongo

si fuera a si tendria otro final XD


Hay tantas historias de amor en este mundo, algunas con finales felices otras con finales trágicos o deprimentes, en el amor no hay solo una parte buena porque cuando nos cuentan una historia a si solo vemos la perspectiva de los que tienen el final feliz no es verdad? Entonces como en realidad se puede describir una historia de amor con el desamor también con las personas que sufren? Pero entonces la historia seria enormemente larga y además ya no seria tan agradable no es así?.

Takeru estaba cansado de hacer reflexiones así y al mismo tiempo se preguntaba como pensaba tantas cosas, si el ni siquiera tenia una historia de amor propia? Y es que había tenido muchas novias pero ninguna con una verdadera historia, sin embargo el iba creciendo y sus amigos parecían cada vez mas cercanos y su mente se sumergía en un montón de dudas, sobre todo acerca de quien lo hacia suspirar, Hikari Yagami a quien había conocido desde los 8 años, y ya contando los 11 se dio cuenta que la quería.

A sus 17 años T.K. ya no estaba muy cómodo con solo ser amigo de Hikari pero que podía hacer? Creció junto a ella y seguro ella le veía solo como amigo, al punto que lo usaba para provocarle celos a Davis que para suerte de T.K. solo duraron unos meses de novios por que Davis quiso pasarse de listo, todos sus amigos tenían una historia que contar y es justo lo que haran…