On The Line.

Summary: Edward siempre fue lo que quiso ser un amigo excepcional, músico, buen estudiante en la secundaria, hoy lucha por olvidar su pasado… pero su vida cambió el día en que la conoció a ella en el tren de Chicago. Edward & Bella. Todos Humanos. Edward POV

Los personajes pertenecen a su autora Stephenie Meyer.

Prefacio.

Edward POV

Sabía que iba a luchar hasta el fin del mundo hasta encontrarla, ella se había convertido en mi luz, mi sol y mi cielo. No podía vivir sin ella.

Había agotado todos mis recursos para dar con su paradero, lo admito fui un idiota cuando hablé con ella la primera vez y mis nervios volvieron a traicionarme como siempre. Y con ello se llevaron a la mujer de mis sueños.

Idiota, idiota, ¿acabas de darte cuenta de lo que hiciste?, metiste la pata – me recordó mi mente.

...

...

...

...

No sabía si mi comportamiento o mi forma de hablar habían hecho que ella no atendiera mis llamados. De algún modo me sentí que me comportaba como un niño, uno al que le roban lo más preciado que tiene en su vida. Era realmente difícil encontrar al amor de tu vida en una ciudad tan grande como Chicago, miedos y dudas surgían a cada rato en mí. Pero la que cobraba más fuerza era si ella vivía o no en Chicago.

Amábamos el mismo estilo de música, teníamos algunas cosas en común y lo más grandioso era que a veces pensábamos iguales, como si nuestras mentes estuvieran conectadas. Solo deseaba volverla a ver.

"¿Crees que ella, irá?" – preguntó

"No lo sé, espero que esta vez si" – dije

"Has hecho hasta lo imposible y nada pareciera funcionar"

"No digas eso, tal vez el destino no ha hecho que ella vea mis señales" – repliqué molesto.

"Tú y cosas del destino, eso no existe" – dijo Jasper rondando los ojos.

"Tengo un fuerte presentimiento que ella vendrá, te lo aseguro"

"Esperemos que sea cierto"

"Ya lo verás" – le aseguré.

Esperaba de algún modo que ella volviera a mi, esta era mi única y última oportunidad no podía arruinarla. La quiero en mi vida, no se que sería de mí sin ella.

Por supuesto mis mejores amigos eran en gran parte culpables de que me sucediera esto, no estaba preparado para que me rechazaran amorosamente una vez más en mi vida.

"Se que está vez no será así." – dije mientras la esperaba en la estación del tren donde nos conocimos.


Uhm creo que no se me dan bien los prefacios jejeje, pero no se preocupen la historia es muy linda y tierna me basé en la peli del mismo nombre, la cual fue filmada en el 2001 protagonizada por Emmanuelle Chriqui y Lance Bass (si ese mismo del grupo Nsync) en fin tuve la oportunidad de volverla a ver y me enamore de la historia, se me ocurrió la brillante idea de adaptarla claro tendrá acción adicional. Dudas, comentarios, ideas...

Review!!! :D

Las quiero, besos y abrazos.