Disclaimer: Edward no es mío, ni Crepúsculo. La verdad duele x.x

Summary: Drabble; «Él nunca te amo» te repites. ¿Y que haces? Lloras, una vez más. Situado en Luna Nueva.

Nota: Pequeño escrito para mi hermana. Marifer, recuerda que las princesas no lloran, y no necesitas usar una corona para ser una. Te quiero mucho, muchísimo, aun que a veces no lo demuestro. Siempre voy a estar ahí para ti, siempre, siempre always. Y lamento no ser de mucha ayuda cuando estas mal, prometo esforzarme mas. Aun que me golpes y quieras taclearme y no pueda tener una conversación normal contigo por que no entiendes lo que digo. Gracias por apoyarme a tu manera (: (Si, lo se, cursi. Pero así es la verdad [:) Eres mejor bestia del mundo (?)

Maldita bestia, eres una de mis musas (luego te explico que significa eso xD) Si prefieres, no vuelvas a leerlo, ya te lo leí yo todas maneras. Eres una en un millón, (I said: pinch me [Marifer pellisca a Ana] ¡auch! Ah si, where's the catch this time?)


Crying

—Las cosas que realmente amas

te apuñalan la espalda—.

So Violento, So Macabro – Panda

La ventana esta abierta.

¿Por qué? Por que esperas que regrese. Por que te estas dando falsas esperanzas. Por que aun tienes esa fe vana. Por que aun lo amas.

Te recuestas en tu cama. Sola.

Comienzas a alimentarte de esos vagos recuerdos. De esos momentos que pasaron juntos. De las veces que te juro amor eterno.

¿Y que hiciste tu? Le creíste. Claro. Creíste cada beso que te dio. Creíste cada mentira que salio de su boca, cada abrazo que compartieron.

La grieta en tu pecho se abre y sientes un nudo en la garganta. Aprietas los dientes y cierras lo ojos. Con fuerza, casi con furia.

Por que te sientes tan tonta, tan estúpida.

Y lloras. Lagrimas salen de tus ojos en silencio, lentamente. Los cierras más fuerte, intentando contenerlas, pero te es inevitable.

Lloras más fuerte. Los sollozos comienzan a salir ruidosos, de tu boca. Llevas tus manos a tu cabeza, entre tus cabellos, y jalas con coraje.

«Tonta, tonta, tonta…» te repites a ti misma.

Tonta por creer en él.

Tonta por pensar que te quería.

Tonta por imaginarte que él era para ti.

Y es que maldición, tu lo amas, ¡Lo amas!

Lo único que puedes hacer es llorar, como nunca, como siempre.

Comienzas a imaginar que él esta a tu lado y juega con tu cabello, que te canta bajito, que te susurra al oído.

Sonríes.

Pero después de das cuenta que te estas engañando a ti misma, que es una mentira, que él no volverá. Él nunca te amo.

Y comienzas a llorar. Otra vez.

Fin


Nunca, nunca creí que escribiría algo como esto. Tan cursi que soy y blah, blah… y me lo tenia prohibido, pero mi inspiración y yo no trabajamos correctamente.

Bueno, espero que les haya gustado. Lo pongo en uno de los cinco –o algo así- meses perdidos de Luna Nueva. Esos que Bella pasó en estado zoombie.

¿Un review?

Edit: Espero haberle podido quitar todas las faltas de ortografía. Si ven errores, ya saben a donde ir. Es un botoncito verde que esta ahí abajito :3

+Analu Cullen