SECRETOS

NO POSEO A LOS TEEN TITANS, SI LOS POSEYERA RAVEN SERIA EL PERSONAJE MAS IMPORTANTE DE LA SERIE.

Todos tenemos secretos, algunos no son peligrosos pero otros lo son, yo me encuentro en los segundos mencionados, he de ocultar mi identidad, debido a... podriamos decir el trabajo que ejerzo, mi nombre es Scott Wilson, profesión : SLADE.

Bueno en realidad podriamos decir que esa profesión la ejerzo simplemente por... entretenimiento, poseo industrias Wilson, soy poseedor de miles de millones de dolares, estoy entre los 5 hombres mas ricos del mundo, y sí, aún estoy por encima de Wayne, Luthor y Queen ( Bruce Wayne, Lex Luthor y Oliver Queen ) y después de esta breve y corta introducción cualquiera pensaria que el mayor de mis secretos seria mi identidad secreta, pero no es así, mi mayor secreto es que estoy enamorado, aún intento averiguar como ocurrió, pero el caso es que estoy pateticamente enamorado de alguien a la que no debo amar, y la cual si supiese quien soy no dudaria en un instante en encarcelarme de por vida, eso si no me matase antes, y ¿quién es la afortunada? pues nada menos que un Titan, Raven, ¿he mencionado que me odia? bien al menos odia a mi alter ego, no a mi autentico yo, y aqui es donde empiezan mis autenticos problemas, después de pasar horas y horas observandola desde lejos, decidí que iba a ser mia, a cualquier precio y...

- "¿Scott? ¿no puedes dormir ?" miro hacia las puertas del balcon, desde donde proviene la voz.

-" Solo necesitaba un poco de aire fresco". Entro en la habitanción y la abrazo, ella descansa su cabeza en mi hombro.

-" Me he despertado y estaba sola en la cama, eres consciente de que eso conlleva un castigo, ¿verdad?" me dice con una ceja levantada.

- "Y como soy muy obediente acataré el castigo que tengas pensado sin vacilación, ¿alguna idea? "

- "Dejame pensar... " tabalea los dedos sobre su barbilla mientras mira hacia el techo " lo tengo, tendrás que quedarte en la cama conmigo todo el dia"

- "Y toda la vida si es necesario" me inclino y la beso, ella abre sus labios para profundizar el beso, dejo caer las sabanas que la cubrian.. "mucho mejor cuando no llevas nada de ropa" me sonrie mientras abriga sus piernas alrededor de mi cintura, volvemos a besarnos ávidamente, la apoyo contra la pared, ella gime un poco por la frialdad de esta, y cuando estoy apunto de entrar en ella... suena su comunicador."No contestes" intento continuar pero ella me aparta.

- "Lo siento Scott, pero sabes que debo contestar" lo abre.

- " Aqui Raven, ¿dime Robin que sucede?" ......................."Mamut en el centro vamos para allá", "en seguida estoy alli"

Y con un movimiento de su mano está en su uniforme, me besa antes de salir por la ventana, y me quedo mirandola totalmente enfurecido. "Mamut está acabado"

Bien, me he quedado solo, habia planeado pasar todo el fin de semana con ella, pero....Mamut lo va a pagar muy caro, dejé totalmente claro, que ni en la noche, ni fines de semana habria ningun tipo de delito en esta maldita ciudad, y si alguien lo hiciese, se enfrentaria a mi, y este idiota, las va a pagar muy caras.

TORRE TITAN

Los Titans entran en la sala principal con cara de incredulidad. Todos menos Raven, que está en la enfermeria con una leve conmocion, debido a Mamut.

Chico Bestia es el primero en hablar, "es mi imaginacion o es verdad que en medio de la batalla ha aparecido Slade y ha protegido a Raven de Mamut cuando ella estaba inconsciente y lo ha golpeado hasta dejarlo hecho puré"

"Amigos yo tambien me encuentro con los ojos abiertos por las acciones de Slade" comenta Starfire.

"Se dice sorprendido o perplejo Starfire" contesta Robin, iba a continuar hablando cuando suena la puerta (no me pregunteis como lo oyen no tengo ni idea, supongo que tendran un supertimbre).

Abren la puerta, y como alma que lleva el diablo entra uno de los tipos mas ricos del mundo.

-" ¿Dónde está Raven?"......

TRES MESES DESPUES

En un enorme yate, en la costa de ciudad salto....

La tengo en mis brazos, esto es todo lo importante, no importa nada cuando estamos juntos, no me importa Slade, no me importa Robin ni los Titans, ni nada más, lo único importante somos ella y yo.

- "Esta noche estas preciosa" Raven lleva un vestido burdeos, con la espalda descubierta, su pelo está recogido, y algunos mechones caen sueltos.

- "¿Eso quiere decir, que normalmente no lo estoy?" rio con su respuesta.

- "Todos los dias, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo estas preciosa"

-"Buena respuesta, y bien, ¿sabes? un hombre ha de demostrar que lo que dice es cierto, a veces no solo valen las palabras"

- "No creo que sea necesario demostrartelo, sabes que eres preciosa, aun intento averigurar como alguien como yo puede tenerte, jamás pensé que podria estar contigo " la música suena de fondo, y comenzamos a bailar.

- "Lo haces parecer como que has estado observandome mucho tiempo" hay silencio por mi parte...."¿lo hiciste?"

- "Durante meses, estuve cerca tuya tantas veces, y nunca me diste indicios de estar interesada en mi, por lo menos de modo romantico"

- "Eso es imposible, la primera vez que te vi, fué en esa estupida fiesta, y cuando te acercaste a mi, no era capaz de hablar, fué un momento muy embarazoso"

-"Pues lo estuve señorita superheroina", "pero ahora estamos aqui, juntos, que es lo que importa" comienzo a besarla, pequeños besos en la comisura de los labios, deslizando mis manos hasta sus caderas,la atraigo aun mas hacia mi, adoro qu no haya espacio entre nuestros cuerpos, pero ahora mismo hay algo que me impide sentirla completamente, nuestras ropas, comienzo a bajar las tirantas de su vestido, pero ella me para."Que sucede"

-"Quiero decirte algo primero"

-"¿Algo va mal?" su cara muestra preocupación, comienzo a pensar en mil cosas, y todas ellas terminan con ella dejándome.

-"No va nada mal, al menos eso espero" suspira alejandose de mi, esto no es buena señal."Estoy embarazada"

La miro perplejo, abro y cierro la boca como un pescado, luego reacciono, me acerco a ella riendo, y la abrazo "voy a ser padre, voy a ser padre, y lo que es mas importante, tu vas a ser la madre de mi hijo" me agacho y coloco mi cabeza en su vientre, no lo puedo creer, ahi dentro está nuestro hijo, Raven va a darme un bebé.

- "Y yo preocupada por lo que podrias pensar" con sus manos me acaricia el pelo. Me vuelvo a poner de pie, la beso, estoy tan feliz.

-"¿Preocupada? Raven daria cualquier cosa, por estar contigo,este bebé es la mejor noticia que me has podido dar" la cojo en brazos y la llevo al dormitorio.

La dejo suavmente en la cama, y comenzamos a besarnos, nos vamos quitando la ropa poco a poco, y comenzamos a hacer el amor, hacemos el amor durante horas, es lo bueno que tiene ser un hombre modificado geneticamente para ser mas fuerte y una mujer mitad demonio, que podemos estar haciendolo durante horas sin parar. Por la mañana ella está dormida, me pongo a observarla, y tomo una decisión, nunca podré decirle mi secreto, jamás podrá saber que yo soy Slade.