SECRETOS

NO POSEO A LOS TEEN TITANS, NI A RAVEN, NI A SLADE SI ASI FUESE YA HUBIERA HECHO LA PELI DE RAVEN. Y SLADE LO INTERPRETARIA HUGH JACKMAN JAJAJA, POR CIERTO TAMPOCO POR DESGRACIA POSEO A ESTE ACTOR

HOLA A TODAS, ¿Quién os gustaria que interpretase el papel de raven si se hiciese una peli? Por curiosidad simplemente

Estoy aburrida, muy aburrida, hace tres días que Wintergreen se fue de vacaciones forzadas, y mi única compañía es el bastardo atractivo, al cual me niego a hablar, sé cuales son sus planes, piensa que no habiendo nadie mas en esta isla me veré forzada a tarde o temprano, a hablar con él.

Pues se equivoca, no voy a ceder, me he llevado muchos años huyendo de la compañía y buscando la soledad, y esto no es nada nuevo para mí, "RESISTIRÉ"

AL ATARDECER

-¡Esto es una tortura!, no hacen ruido ni los insectos, llevo 20 minutos observando como las hormigas, recogen las miguitas de pan que estoy tirando, para llevárselas al hormiguero, "hecho de menos tener a alguien con quien hablar"

-"Puedes hablar conmigo" aparezco junto a ella "no muerdo"

-"Permíteme que lo dude" giro para no tener que mirarle "o no recuerdas tus hazañas"

-"Y sigo arrepentido" meto las manos en mis bolsillos, al menos esto es un avance, no ha salido corriendo. "Haría cualquier cosa para que me perdonases por todo lo que he hecho mal"

-"Bueno es oír eso, porque hay algo que quiero" me giro para mirarlo.

-"Lo que quieras" la miro con esperanza, tras tres semanas de trato silencioso.

-"Quiero volver a la torre con mis amigos" me dice poniendo sus manos en sus caderas y dejando caer el peso en una pierna, postura que considero muy atractiva.

-"Todo, menos cualquier petición que puedas tener para estar lejos de mí"

-"¿Aún tienes esperanza de que te perdone?" levanta una ceja en señal de incredulidad "deberías de rendirte, lo que una vez hubo entre tú y yo, terminó", "no siento nada por ti, y aún menos después de haberte forzado sobre mí"

-"Las tengo, porque sé, que aún después de todo el mal que te he hecho, sigues sintiendo algo por mi, sólo necesito recordártelo"

-"Y ¿quien te ha podido dar esa información?, errónea por cierto"

-"Pues me viene de una fuente muy fiable" comienzo a acercarme poco a poco a ella, no quiero dar ningún paso en falso que pueda hacer que salga corriendo.

Alzo la vista para mirarle a los ojos, soy consciente de que se está acercando peligrosamente, pero aún así, mi cuerpo parece que no quiere obedecer la orden que da mi cerebro de salir de allí. "¿se puede saber quien es la fuente fiable?"

-"Pues…..tú, me lo susurras en mi cabeza" estoy a tres pasos de ella, llevo tanto tiempo lejos de ella, que incluso a esta distancia siento el calor que desprende su piel.

-"Entonces acepta un consejo, ve a un psiquiatra"

-"¿Recuerdas el día que descubriste mi secreto?" dos pasos de distancia, "entraste en mi mente Raven" un paso de distancia, "¿qué ocurre cuando entras en la mente de alguien Raven? " comienzo a acercarme a su cara lentamente.

-Mi voz sale entrecortada "una obligación, un eslabón mental…."

Bajo por fin, uniendo nuestros labios, echaba de menos la sensación de electricidad que me recorre el cuerpo cada vez que la beso, es un beso inocente, pero al notar que no se ha retirado saco un poco de valor y me atrevo a acariciar su mejilla, me retiro un poco de sus labios, pero a escasos milímetros, a simple vista parecería que nuestros labios aún están unidos. Puedo sentir, en mis labios el aire que expulsa al respirar.

Esto ha de ser una especie de hechizo que hace que no pueda retirarme, se ha sentido tan bien y correcto ese beso…ahora consciente de nuestra conexión mental, siento todo lo que siente él, la mezcla de de sus sentimientos con los míos comienza a abrumar, y hago algo por instinto….lo beso, apoyo las palmas de mis manos en su pecho, sus manos se apoyan en mis caderas, comienzo a mover mis labios con los suyos muy lentamente, voy subiendo poco a poco mis manos hasta rodear con ellas su cuello, entreabro mis labios cuando noto que su lengua está pidiendo permiso para entrar, y ambas de ellas se unen con pasión, parece que fuese una batalla entre ellas.

Se siente tan bien, volver a tenerla en mis brazos, y besarla debería considerarse el ser una de las maravillas del mundo, siempre y cuando el único que pueda disfrutar de ella sea yo. "Te amo" le digo entre besos, vuelvo a besarla aún con más intensidad, cuando noto que hace presión con sus manos en mi pecho y siento como se retira.

-"Esto no ha debido pasar Slade", "yo no quiero seguir contigo". Y me voy camino a mi habitación corriendo, justo antes de entrar en mi habitación, me agarra del brazo y me gira apoyándome contra el marco de la puerta, abrazándome, miro como lagrimas están apunto de derramarse por sus mejillas.

-"Dime por favor que mientes Raven" la beso para convencerla de que juntos es como debemos estar.

Comienzo a llorar, abrazada a él, quiero estar aquí, entre sus brazos pero no puedo. "Estoy enamorada de ti Slade, pero no puedo seguir contigo" me abraza con mas fuerza como si tuviese miedo de que me desvanezca, nos miramos, "No hay solución para esto" ahora si que ninguno de los dos retenemos nuestras lagrimas.

-"Por favor Raven, no puede acabar, me volveré loco si acaba" la vuelvo abrazar "dime que hay solución, todos dicen que el amor lo puede todo, y nosotros nos amamos Raven"

-"Slade, a veces el amor no es suficiente" llevo mis manos hasta su cara acercándome para besarlo.

-"No quiero que salgas de mi vida"

-"Nunca saldré de tu vida, eres el padre de mi hijo, y el hombre al que amo" respiro profundamente para decir lo siguiente. "Mucho ha sucedido me has hecho daño, no es lo mismo, eres el hombre al que mas amo pero a la vez el hombre al que mas temo" comienzo a llorar otra vez "por favor Slade, tienes que dejarme ir"

-"¡Si es lo que quieres, lo haré!" intento parar el flujo de lagrimas de mis ojos, los cierro intentando parecer fuerte, pero fracaso estrepitosamente, "lo prepararé todo para que mañana puedas volver a la torre" me separo de ella y camino hasta mi habitación, me apoyo en la pared y comienzo a llorar como un niño desconsolado.

AL DIA SIGUIENTE

El helicóptero despega de la isla, dentro de él, va la mujer que amo, para vivir una vida sin mí.

5 AÑOS DESPUES

-"Papá….papá ……" una niña corre llevando un dibujo en las manos.

-"¡Hola preciosa! ¿Qué llevas ahí?" Chloe es la viva imagen de su madre, excepto que es una bomba expresando emociones, la quiero con locura, pero no puedo evitar mirarla y saber que perdí a la mujer que amo. Aún después de todo este tiempo, sigo enamorado de ella.

-"Es del cole, teníamos que pintar a un animal, y yo he pintado a un León" pone las manos como garras y hace un pequeño gruñido "GRRRRRR" no puedo evitar reirme.

-"Hola Scott" vestida en una camisa blanca y una falda negra que le queda como una segunda piel, se pone a mi lado"

-"Hola Raven" Chloe sale corriendo a enseñarle el dibujo a Wintergreen.

La miro y no puedo evitar maravillarme de lo hermosa que es.

-"¿Cómo van los negocios en la Liga de la Justicia?"

-"Bien, ¿sabes? Ya no hay malos atractivos como algunos que yo recuerdo."

-"Soy único, aún si los hubiese, no creo que el murciélago dejase que se te acercasen mucho"

-"No sé a quien me recuerda de posesivo" sonrío.

-"Hace bien en serlo, daría cualquier cosa por estar en su lugar ahora mismo", desvío la mirada "pero espero que sepas que nadie te amará como te amo yo"

-"No amaré a nadie como te amo a ti Slade"

-"¿He leído por ahí que suenan campanas de boda? Entre tú y el quiroptero"

-"No todo lo que dice la prensa es cierto"

-"No me has contestado ¿serás pronto la señora Wayne? " solo pensarlo me pone enfermo, debería estar acostumbrado, pero no consigo hacerme a la idea, de que ese Wayne la merodee continuamente.

-"En realidad creo, a no ser que me equivoque que tengo una mejor oferta"

-"¿Mejor que ser la señora Wayne? ¿la señora Queen? ¿Luthor? ¿Stark?"

Me acerco a él poco a poco.

-"Prefiero ser la señora Wilson" le doy un pequeño beso, en la mejilla, nos abrazamos y coloco mi cara en su pecho escuchando los latidos de su corazón. "¿Hay alguna posibilidad de ser la señora Wilson?"

-"Depende" creo que el corazón va a salirse de mi pecho.

-"¿De?" comenzamos a besarnos.

-"Si quieres ser la señora Wilson hay ciertas normas que cumplir" la apoyo contra una pared para seguir besándola.

-"¿y serán?"

Me separo de sus labios y comienzo a enumerarlas "primera: nunca volveremos a separarnos, segunda: quiero tener muchos hijos y tercera: quiero hacerte el amor ahora mismo"

-"Me parece justo, pero….yo elegiré los nombres"

-"Entonces…..vamos al dormitorio, llevo cinco años sin tocarte y ahora que lo he hecho no creo que pueda parar" volvemos a besarnos, y comienzo a subir su falda, cogiendo su pierna en el camino para que pueda sentir mi deseo.

-"¡¡EJEM EJEM!! Tenéis público, cortaos un poco"

Tomamos una postura más decente para ver a quien nos ha interrumpido.

-"Mamá odio cuando haces eso, además si ves que estábamos ocupados podías haberte marchado"

-"¿Y permitir que mi nieta vea como sus padres se dan el lote como dos adolescente? Iros a un hotel"

-"¡¡¡¡Abuela!!!! Has venido, ¿que haces aquí?, ¿jugamos a las muñecas? ¿vemos una pelicula? ¿Jugamos a las cocinitas?"

-"¡¡Por supuesto preciosa!! Creo que comenzaré mi nuevo trabajo mañana".

-"¿Trabajo?" Pregunto curioso.

-"Sí, toda suegra debe molestar a su yerno, pero no te preocupes, hoy me tomo el día libre" y se va caminado con Chloe de su mano.

Ambos reímos, mirando como se marchan.

-¿Cuánto tiempo tenemos antes de que Chloe la ponga histérica y se marche?

-"Una hora y media mas o menos"

Cojo a Raven en mis brazos, y comienzo a subir las escaleras a la habitación.

-"¡¡Ahhh!! ¿impaciente Scott?"

-"Ni te lo imaginas"

FIN

SIENTO SI NO OS HA GUSTADO EN PRINCIPIO LOS IBA A DEJAR SEPARADOS, PERO NO FUI CAPAS, ME GUSTAN DEMASIADO JUNTOS