Unexpected Love

.

.

.

Presentación

.

Clan Orochimaru

Compuesta de personas llenas de ambición, maldad, locura y todo lo que pueda ser negativo. Se distinguen por ser el clan más poderoso. Actualmente es liderado por la familia Uchiha (Familia considerada las más pura). Para distinguirse de los clanes inferiores tiene una marca (n/a: tipo sello maldito) en el lado izquierdo de su cuello. Su único objetivo en la vida, es destruir al clan senju, a los cuales aborrecen. Superan en número a los senjus. Es un odio que se creo por sus antiguos fundadores. Hashirama Senju Y Madara Uchiha. Su actual líder es Fugaku Uchiha.

Clan Senju

Compuesta de personas amables, carismáticas y son nobles, tratando siempre ser positivos. Son enemigos de los Orochimarus. Por desgracia, esta clan es aún más débil que el de los Orochimarus. Antiguamente trataron de negociar un tratado de paz con los Orochimarus pero éstos se lo negaron, terminado con la masacre de muchos Senjus. Ellos tienen un marca (n/a: tipo tatuaje ANBU) en el hombro izquierdo. Su objetivo es destruir a los Orochimarus que son más fuertes que ellos. Son superados en número por los Orochimarus. Su odio hacia los Orochimarus creció al momento de haber matado a miembros del Clan Senju. Su actual líder es Minato Namikaze.

Clan Hebi

Los de este clan bien podrían considerarse Orochimarus debido a su preferencia por este clan, ya que los consideran como los más fuertes; pero a diferencia de los Orochimarus estos son aún más débiles, incluso que los Senjus, sus poderes son muy limitados. También hay que mencionar que algunos de ellos eran espías, que ayudaron en la masacre de muchos Senjus; como mensajeros. Podríamos decir que entre sus objetivos está la destrucción del Clan Senju. Y ser el segundo Clan más poderoso y fieles seguidores de los Orochimarus. Estos tienen una marca (n/a:tipo sello de Kimimaro). Son un grupo mucho más grande que los dos anteriores. No tienen líder.

Takas

Se les llama así a las personas normales, a los que no están involucrados en el odio de los clanes anteriores. Podría decirse que estos superan en número a los demás clanes. Los takas no tienen ninguna relación como clan. No tienen ningún símbolo. Y desconocen las razones del odio de los Clanes.

Los Kages

Hay que mencionar que existe un grupo especial, podría decirse que son las personas que tienen controlados a los Clanes, este grupo se creo después de la gran masacre entre Clanes, a este grupo se las llama Kages y en total son 5, estos mantienen el control y la estabilidad, además ya han impuesto su autoridad, y por eso, ninguno de los clanes se atreve a invocar sus presencias porque podrían morir. Su objetivo principalmente es tener estabilidad entre los Clanes, pero por desgracia, sus intentos han sido en vanos, pues cada vez que termina los cursos, mucha gente muere. Cada Kage se distingue por su símbolo

Los ANBUS

Cabe decir que los Kages tienen un grupo especial que se encargan de informar cualquier alteración entre Clanes, puesto que los Kages son 5 y no pueden encargarse de una gran cantidad de personas. Es por eso que este grupo trata de disminuir las muertes. Una de sus características es que usan un máscara de color de acuerdo a que Kage estén a lado de.

No hace falta mencionar que cualquier miembro del Clan Orochimaru o del Clan Senju tiene prohibido involucrarse en una relación de cualquier tipo (amistad, amor, compañerismo, o cualquier otro tipo de sentimiento) con el otro, será tachado de traidor y será condenado a muerte.


.

Err... este fic se me ocurrió leyendo otro. Ya no me acuerdo ni cuál era, pero bueno.

Sólo en la parte de las clases, pero la historia se basará en seres sobrenaturales AKA vampiros, lobos y de ese estilo. (;

Algo así como una combinación con cazadores de sombras.

Blah, blah, blah.

Las dejó leer.

.

¿Alguien quiere un sasuspeluche?

.

Sasuke-glamour off!