Disclaimer: Los personajes de la historia son de Stephenie Meyer, no importa que tan guapos y sexys sean.


~Sueños Rotos.

Capitulo 1– Confusión

Me senté en la banca más pequeña, justo a la salida del instituto, el aire hacia que mechones de mi cabello volaran con él, todo era calma, suspire, otro año escolar termino y por ahora vacaciones…

– ¡Bella! ¡Esto es maravilloso! –salto mi mejor amiga, con su puntiagudo y negro cabello, hacia mí, su voz armonizaba con el ambiente, pero aun así me sobresalte.

– ¡Oh! ¡Alice! ¡Me asustaste! –chille

Torció sus ojos dorados.

–Bien, te decía, esto es genial, la preparatoria termino, al fin, ya iremos a universidad, con todos esos chicos guapos y…

–Falta poco, pero luego serán vacaciones de verano y después de eso volveremos…

–Seguro, pero, ¿No puedes verlo como yo? –insistió

–Pero Alice, a ti te emociona todo ¿No? –me burle

–Bueno, tal vez, pero te quería preguntar una cosa: ¿Iras conmigo a la casa de campo de mis padres este verano, verdad?

-Mmm –medite, Alice me lo había estado pidiendo tres meses antes de que se terminara la escuela

–Vamos Bella, ya habías dicho que si, además; se lo había dicho a Esme y…

–Pues claro que si Alice, solo te quería hacer sufrir

–Oh, qué mala eres, creí que tendría que pasar el verano sola en mi cuarto… –fingió estremecerse.

–No te gusta el campo ¿verdad?

–Si me gusta, pero yo amo la ciudad

–Bien, ya veremos que hacer ahí…

–Seguro –me miro con perspicacia y corrió a su auto.

Charlie, mi padre, acepto más que encantado dejarme ir con Alice, el ya tenía planes de pesca, de excursiones y cosas extrañas que yo no quería hacer y así me fui con Alice, hasta la mansión de campo de los Cullen.

La casa era encantadora, muy rustica y campirana, de color blanco, entre con Alice y me presento a su padre, el doctor Carlisle Cullen, en el momento en que lo vi me pareció un guapísimo actor y se veía tan joven. Me presento a su madre Esme, con su cabello color caramelo y sus ojos dorados, me hizo recordar a mi madre y me sentí triste. Su voz era suave y en el momento en que hablo por primera vez, me sentí en casa.

–Bienvenida Alice, Bella esta es tu casa –me sonrió

–Gracias Esme, Carlisle es un placer conocerlos.

–Lo mismo digo Bella, Alice tiene buen gusto para las amigas –dijo Carlisle

–Gracias

–Bueno, llevare a Bella a su cuarto –dijo Alice y abrazo a su padre, luego le dio un beso en la mejilla a su mama y me jalo escaleras arriba.

Alice me dejo en la habitación de huéspedes, era simple, una cama, tocador, televisión y un armario. Me mostró la suya, con grandes posters de famosos y de ropa de moda, muchos discos, películas y una enorme televisión.

Alice me mostró el resto de su casa, era enorme: piscina, comedor, garaje, grandes habitaciones y mil cosas más. Paso el tiempo y me pregunto si tenía hambre, era claro que después de todo esto me moría de hambre…

– ¿Y tú hermano? –le pregunte por Edward, su único hermano pues aun no lo conocía.

–Está de excursión con su mejor amigo, Emmett, volverán mañana, te los presentare luego… y también quisiera presentarte a Jasper Whitlock, oh Bella, es tan lindo, te he hablado de él, trabaja para mis padres y lo conozco desde años y me encantaría que lo conocieras, de verdad.

–Claro Alice, será genial

–Bella, te adoro, sin ti, aquí, me volvería loca

–Y yo también te quiero Ali –le sonreí– por cierto, te quedan geniales los huevos –le señale mi plato

–Lo siento, es lo único que se cocinar

–Es suficiente para mí

Me sonrió.

Al terminar de cenar Alice me llevo a su cuarto.

– ¿Y tus padres?

–Salieron por unas horas, volverán luego, necesitaban comprar algunas cosas. Bella, ¿Te gustaría ver una película?

–Claro –me reí por lo rápido que cambio el hilo de su conversación.

Alice encendió su enorme televisor y vimos una comedia romántica, que le gustaba a Alice, me fui a dormir tarde.

Cuando llegue a la habitación, acomode las sabanas y me acosté de lado, como siempre dormía, estaba exhausta y me dormí de inmediato…

Entreabrí los ojos, la habitación se veía ambarina, así que debía ser por el amanecer. Estaba haciendo frio y jale un poco la sabana hasta cubrir mis brazos. Me acomode para dormir más. De pronto, un brazo se enrosco en mi cintura y alguien suspiro en mi oreja, un dulce olor se deslizo hasta mí, me sentí relajada, pero luego, llego el terror.

Salte y quede arrodillada sobre la cama, al lado de mi acompañante, fue tan rápido que me maree y caí hacia la cama, puse al frente una mano para detener el impacto, y mi mano se topo con algo tibio y fuerte: su pecho. El se sobresalto y empujo mi mano, lo que me hizo caer por competo y golpearme con su pecho. Despertó y me miro con sus ojos dorados. Grite y manotee. El me tapo la boca con una mano, y la otra la puso en mi espalda.

– ¡Shh! –sostuvo mi cabeza cerca de la suya, podía ver sus labios carnosos muy de cerca.

– ¡Suéltame! –intente gritar con su mano en mi boca.


Hola! Gracias por leer hasta aquí, pues... me dedico a corregir los errores que tenia y a releer los caps., ahora que leí eso me pregunto ¡Oh! ¿Cómo es que escribí eso? es demasiado genial como para que yo lo hiciera, u.u creo que lo escribí antes de que los alienígenas me abdujeran el cerebro u.u, ahh, gracias por leer!

Aimee...