Ni la historia ni los personajes me pertenecen, sino que son propiedad de Rowling y de Luchyrct que me dejo adaptar el fic.


Las Casualidades No Existen

Introducción

'Una lágrima de sangre y otra que se seco'

Sinceramente ¿Quién creía en los cuentos de hadas? Bien, no me contesten, yo les contare mi historia. Sé que es de no creer y no los culpare si no lo hacen, pero me niego a no dar luz a esta historia. Suena absurdo lo se, pero he tenido estos manuscritos por años y creo que ha llegado la hora de darlos a conocer. No es que me quede poco tiempo ni nada por el estilo, se que tenemos toda la eternidad

Suena como si esta historia fuese viejísima, pero se sorprenderían de lo reciente que pude llegar a ser. Ahora es gracioso, aunque en aquel momento no lo fue. Aunque estoy mas que segura de nací en el siglo XX mi familia nunca me ha dado las libertades que había en el siglo. Sí, podía usar pantalones y ver TV, no es que mis padres fueran tan locos. De acuerdo si lo eran, me obligaban a casarme…

… Si se lo que están pensando ¿Qué diablos dice?

Cuando cumplí mis 17 años mis padres me comprometieron, y hasta el momento no me había opuesto mucho a esa idea, de hecho hasta pensé que me agradaba. Él asistía al instituto conmigo y hasta creía, en eses entonces, que estaba enamorada de él. Por lo que no me importaba en absoluto ese compromiso. Draco también me quería se me había declarado antes de que nuestros padres arreglasen el compromiso…

…. Pero mi felicidad no duro demasiado. Nuestras peleas eran constantes, el amor desaparecía, y él… ya no era el mismo.

No voy a negar que sufrí un montón en ese tiempo, pero lo agradezco. A penas dos semanas después de mi cumpleaños numero 18 llego el maldito momento. En donde yo me encontraba ya con mi blanco vestido de novia de un modelo clásico y antiguo, como del XIX, solo faltaban unos minutos para que las puertas enormes de madera de la Iglesia se abrieran y me dieran paso al infierno.

Ahora les digo, lean la historia pues no contare más por el momento. Deben esperar para saber lo que sucedió cuando estas se abrieron. Cuando mi mundo cambio.

Cuando una lágrima de sangre cayó de mi ojo izquierdo y otra se secó…



Hola! Como están? Bueno aquí les dejo la adaptación de la historia de Luchyrct, con nuestros personajes favoritos.

Sé que sólo es la Introducción, pero prometo estarme pronto con el primer cápitulo. Si me dejaran RR me harían una personita muy feliz y estoy segura que a la autora también.

Espero que les haya gustado, y dejen RR :)

Besos, Nadine.

CLICK HERE, REVIW!