Disclaimer: Harry Potter no es de mi propiedad, como os podeis imaginar, así que los personajes no me pertenecen. No hago esto con ánimo de lucro ni nada por el estilo, así que, no quiero demandas xD.


Nightmare

JamesLily—

--

James abrió un ojo cuando oyó la gruesa puerta cerrarse suavemente. Ninguno de sus amigos había escuchado el leve rasgueo de la puerta sobre el piso de la habitación, pero él si. Delante de la puerta Lily permanecía de pie, estrujándose las manos mientras sus mejillas estaban sonrosadas. Estaba claro que la chica no había echo nunca algo como eso. Por eso el moreno se sorprendió de encontrarla en ese estado. Nerviosa, retorciéndose las manos y con sus ojos verdes esmeralda puestos sobre él. La muchacha se veía ingenua, dulce, avergonzada... Algo que nunca pensó ver en Lily Evans.

La pelirroja se acercó a su cama, con cuidado para no despertar a sus compañeros de habitación. No sabía exactamente que era lo que hacía en la habitación de James y sus amigos, pero debía permanecer ahí.

— ¿Evans? —cuestionó el moreno en un susurro. Su voz sonaba ronca debido al haber sido despertado.

—James —susurró ella mientras buscaba la mirada del muchacho con la suya. Pareció dudar un segundo sobre si lo que iba a preguntar estaba bien. El moreno se irguió más, notando el tono de voz de su pelirroja asustado y más, por haber usado su nombre de pila y no el apellido, como siempre hacían.

— Lily, ¿que sucede? —cuestionó el moreno, con un tono de alarma.

—James. Yo, uh, verás… —sus mejillas se tomaron todavía más rosadas mientras se retorcía los dedos—. He tenido una pesadilla y quisiera, uh, yo… ¿Puedodormircontigo? —Cerró los ojos y en ese momento, James la vio más indefensa que nunca.

El moreno no dijo nada, solo levantó las sábanas de su cama y le dejó espacio a la pelirroja para que entrara durmiera junto a él. La muchacha ocupó el lugar que el chico le ofrecía y se arropó junto a él. James notó como un leve escalofrío recorría el cuerpo de la pelirroja.

—Lo siento —susurró la chica mientras se acercaba más al moreno—. No pude volver a dormir y pensé en venir aquí… Se que me he comportado muy mal contigo, pero…

—Sshh —la cortó Jame mientras acariciaba su cabello—. No pasa nada, Lily —añadió mientras se tumbaba a su lado. La pelirroja se acercó todavía más a él.

—Es que, verás… —La muchacha suspiró y cogió aire—. Voldemort ha aparecido en mis sueños. Yo, podía soportarlo, pero… Apareciste tú y él… Él… James, no quiero perderte.

No hacía falta que la pelirroja terminara la frase, lo había entendido. Voldemort llevaba a cabo aquello que con tanto ahínco había buscado, el asesinato de James Potter.

James abrió la boca por la sorpresa. Lily a su manera le acababa de decir que le importaba y que no quería perderlo. No era normal que la pelirroja dijese cosas así, lo normal sería 'aparta de ahí Potter' o '¿Quieres que te rompa la nariz?'. Nunca un 'me importas' tan indirectamente escondido que era visible hasta para él. En ese momento supo, que esa fría noche de invierno, iba a ser especial para él.

Arropó a la pelirroja entre sus brazos y le besó el cuero cabelludo con dulzura.

—Tranquila, Lily —susurró el moreno contra la cabeza de la pelirroja, aspirando el aroma que desprendía—. Todo estará bien. Voy a estar contigo. Siempre.


¿Que os pareció? ¿Os gustó? En lo personal Lily y James son de mis parejas favoritas y les tengo un gran aprecio a los personajes. La idea se me vino a la cabeza de repente y no me pude resistir a escribirla y publicarla. ¡Son tan adorables!

Nada más, espero que os guste. Me encantarái saber vuestra opinión, así veo si soy buena con la pareja o me rindo... xD

¿Un Review? Me hacen feliz :)