We are together in London

Prologo:

Tendría un largo camino por delante y lo sabia muy bien, estaría lejos del mar por algún tiempo pero estaba dispuesto a hacerlo, había recibido la noticia de que esa persona se encontraba en Londres, quería verla otra vez, esa dulce sonrisa y esos ojos que alguna vez cruzo junto con los suyos un par de veces. Habían pasado 3 años, había recuperado por fin su barco y no tenia un enemigo por el momento… Era un Hombre libre, se sentía alegre y emocionado por eso.

En su nuevo viaje esperaba encontrar nuevas aventuras y descubrir muchas mas cosas que aun no conocía.

Abrió sus ojos y vio su habitación oscura y un rayo de sol pequeño entraba por la ventanilla, se pregunto cuanto tiempo había estado dormido y cuanto tiempo llevaba pensando en aquel futuro.

Respiro profundamente y se levanto de la cama buscando sus botas, cuando las encontró noto que en el suelo se encontraba su brújula, estaba abierta y señalaba una dirección… el lugar adonde el tenia que ir ahora. Tomo su abrigo y busco su sombrero, observo su cabina por un momento, hizo unas cuantas muecas y se dijo a si mismo "Lo Hare... mas tarde" y se animo a salir a cubierta.

Todo parecía bastante tranquilo demasiado tal vez, observo un rato a su tripulación, recordó cuando los conoció en tortuga… se dirigió a la baranda y poso su mano sobre ella y la deslizo suavemente sobre la madera de su Barco. Tenía tantas cosas en su mente pero una vista al horizonte lo despejaba un poco junto con la brisa marina que rozaba su cara. Respiro profundamente de nuevo.

Abandono la baranda, todavía quedaba un lugar del barco, un lugar muy especial. Gibbs sostenía el Timón con una de sus manos, mientras que la otra sostenía una botella medio vacía de Ron. No se dio cuenta de que Jack subía las escaleras hasta que hizo sonar su garganta para hacer notar su presencia.

-"Tomare el timón por un rato, mereces un descanso compañero" sonrío esperando una sonrisa de vuelta, Gibbs levanto su mano derecha para dejarla caer sobre el hombro de Jack y suspiro.

-"Espero que el destino juegue a nuestro favor esta vez Capitán Sparrow" Jack asintió con la cabeza y tomo el timón.

Estaba ahora en el lugar mas importante de su Barco, en donde el podía ser el Capitán sin que nadie dijera lo contrario, podía navegar adonde el quisiera las veces que deseara.

Londres estaba un poco lejos, hace bastante tiempo no visitaba ese lugar, pero estaba seguro que el viaje valdría la pena…

-"¡Señor Gibbs!"

-"¿Si Capitán?"

Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios "...estoy Listo"


Me anime a crear una nueva historia un tanto diferente, este seria el prologoo... nose muy bien cuando empezare a subir los capitulos ya que aun estoy comenzando a escribirla y ordenando un poco las ideas, pero hare todo lo posible para que esta si funcione

Un besoo