Hola a todos~

Supongo que muchos pensaréis "a buenas horas dices algo" o a lo mejor "pensé que era una actualización de la historia" o… ¡no sé!

El caso es que quería disculparme.

Aún después de ¿3? años me siguen llegando comentarios que realmente me hacen sentir muy bien, y a los que me da pena no poder corresponder actualizando la historia.

Cuando dejé esto fue porque estuve pasando por una mala etapa (en cuanto a temas personales), luego también dejó de gustarme Hetalia, y finalmente perdí el interés por el manga y el anime en general…

Muchas veces pensé en continuarlo. Es decir, releérmelo bien, volver a ver capítulos para captar más o menos la personalidad de cada personaje… etc, pero la verdad es que no tenía imaginación para crear más sobre esto. Quería haceros saber que realmente lo intenté para poder corresponderos a todos, pero nada… ¡me salía algo realmente feo que no creo yo que os merecieseis leer!

Si os gustaba la historia, en mi opinión lo mejor es dejarla sin terminar antes que darle un mal final y cargárselo todo, porque antes escribía cada capítulo con muchísima ilusión y me pasaba gran parte del tiempo pensando "¿y qué puedo escribir ahora?", pero a estas alturas ya… nada de nada.

Lo siento muchísimo…

Quizá también me esté quedando un poco dramático esto, pero es que me sabe muy mal haberlo dejado así...

Quiero que sepáis que sigo leyendo todos vuestros comentarios y quiero que esto sirva como respuesta para todos los que me habéis estado preguntando y animando a continuarla. No os respondí antes porque me daba vergüenza hablaros después de haber abandonado esto (teniendo en cuenta que mi filosofía era la de NO-DEJAR-UN-FIC-SIN-TERMINAR, porque yo también sufrí de eso… jaja), y ahora que me fijo son muchos los que comentaron y no podría contestar uno a uno.

Además de que realmente la disculpa os la debía a todos…

En fin, un poco tocho lo que he escrito pero es lo que siento.

Muchas gracias a todos por leer.

Hasta la próxima~

P.D: Ahora el fic aparece como "completado" y en la descripción he puesto que no lo terminaré para que no haya más confusiones. Hace mucho que no uso esto y lo han cambiado todo, pero creo que todavía no hay ninguna opción para poner "no se va a terminar el fanfic" o algo así, ¿no? Bueh, ignoradme.