Disclaimer: Crepúsculode Stephenie Meyer. Edward de Bella excepto los fines de semana, aun que eso ya lo sabían ¿no? (?)

Summary: Viñeta; El deseo fue más fuerte. Al final, terminaste cediendo ante la tentación. Ahora, su cuerpo vacío y sin vida yace en tus brazos. Final aternativo de Crepúsculo.


Tentación

La mejor manera de librarse de una tentación es, cayendo en ella.

Oscar Wilde

Después de un momento, ella comenzó a sentir fuego en sus venas, su cabeza ardió en llamas invisibles. Se desangra sobre la fina madera de aquel estudio de danza, hundida en los mares de la agonía.

Te arrodillas a su lado, mirándola retorcerse y gritar de sufrimiento:

"¡Apaguen el fuego! ¡Apaguen el fuego!" ruega, cegada por el insoportable infierno que esta viviendo en carne propia.

La miras retorcerse y tu cara se contrae de dolor. Tu también estas sufriendo un dolor. Un dolor no-físico.

Desde que tu nariz capto el olor de la sangre, derramándose, la lucha interna contra tu moúnstro comenzó.

La única manera de hacer que ella pare de sufrir, es que tu mismo le extraigas la ponzoñosa.

Tus ojos se nublan por el deseo, la tentación.

Tomas su frágil muñeca entre tus dedos fríos y le prometes que harás que el dolor se valla.

El moúnstro en ti vuelve a emerger y se regocija de anticipación.

Atraes la herida a tu boca y comienza a beber de ella. Tus labios tocan la mordida, y escondes tus colmillos que pelean por salir, pues no quieres cometer un error.

Al fin.

Al fin ese calido líquido espeso corre por tu garganta, llenando tus ojos de un color carmesí. Ese momento con el que habías soñado tantas veces en secreto, se esta haciendo realidad.

Tantas veces que imaginaste su sabor, y ahora que lo probaste, te das cuenta de lo lejos que estabas. Este es mucho más delicioso de lo que pensabas. Calido, dulce y amargo. Un sabor indescriptible.

Tomas la muñeca más fuerte, tal vez demasiado, y tus colmillos traspasan su ya lastimada piel.

Ella grita.

¿Qué no era esto lo que pedía? ¿Qué apagara el fuego?

Una parte de ti, la parte racional, te exige que pares. La sangre ya esta limpia, desinfectada, y con su delicioso sabor a morfina. Ya no hay ponzoñosa que succionar, pero si sangre.

Te atreves a mirarla; sus ojos se van cerrando lentamente, su grito pierde fuerza. Claro, la estas dejando inconciente.

El moúnstro en tu pecho huele una victoria fácil. Se frota las manos y ríe, mientras que tu aun te deleitas con aquel manjar que te esta brindando —o que tu le estas robando—.

Al final, terminas cediendo ante el deseo y la tentación.

Ya no te detendrás.

Sigues succionando, bebiendo, tomando la deliciosa y calida sangre de esa humana —no te atreves a decirle por su nombre. Desde el momento en que comenzaste a beber el vino, ella se convirtió en una humana más—.

Ahora esta inconciente. Y las estas matando.

¿Qué importa ya?

Esto era lo inevitable. Esto tenía que pasar.

Su cuerpo, ahora ya no tiene vida, tú te la bebiste. Y tus ojos brillan con el calor de aquella muchacha. La abrazas ya muerta, vacía, fría. Como tu.

Y de ese modo el león mato a la oveja…

Fin


No odio a Bella, para aclarar, pero me divertido de una manera retorcida al matarla (?) Si no fuera por que soy una maldita cursi, creo que me hubiera agradado que Bella muriera. No me mal interpreten, amo Bella/Edward (LL) & su felices para siempre, amo el curso de la saga, hasta Amanecer, pero esto también pudo pasar, quien sabe xD

¿Un review?

Edit: Espero haberle podido quitar todas las faltas de ortografía. Si ven errores, ya saben a donde ir. Es un botoncito verde que esta ahí abajito :3

+Analu Cullen