Hola!!! esta es una nueva historia, ya saben algo que se le ocurrió a mi loca y cochambrosa mente jajajajajajaespero recibir sus reviews a ver si les gusta o no, les gradeceré de ante mano a todos aquellos que lo lean...

ACLARACIONES: Esta es una historia toalmente mía, los personajes son de la célebre Stephenie Meyer, yo sólo jugaré con ellos...

Cualquier similitud con otra historia, pues no sé... esto es algo que se me ocurrió esta mañana y me dieron ganas de plasmarlo...

Actualizaciones cada 2 días...

Agradeciendo el tiempo para leerla me despido, disfruten de este capítulo...

Buen día....


Capítulo I

RECUERDOS

Mamá me acompañó junto con Phil, su esposo, al aeropuerto de Jacksonville. Estaba segura de que estaba conteniendo sus lágrimas por despedirse de mí otra vez, y también porque estaba cumpliendo un sueño que de alguna manera ella tenía: que estudiara la universidad. De todos modos no se sentía tan triste como la vez pasada, pues a partir de ahora las vacaciones las pasaría con ella en este lugar soleado que no me lo recordaba a él…

-Bella, no sabes cuánto te voy a extrañar…- dijo mamá al momento de abrazarme para despedirse.

-Mamá, te veré en navidad, recuérdalo… Además te escribiré cuando tenga cosas importantes que contarte, y como seré nueva pues obviamente será seguido- le sonreí, pese a que no recordaba bien cómo se hacía, mamá se sorprendió de este hecho pues sabía que no lo hacía desde aquél tormentoso día- Phil, por favor, recuérdale que debe ir por la ropa a la tintorería, comprar la despensa cada semana…

-Enana, no te preocupes estaremos bien- Phil siempre había sido una buena persona conmigo, me abrazó y se despidió con un beso, en ocasiones como esta bien podría sentirme culpable por querer a Phil tanto como a mi padre…

-Cuídate cielo… y recuerda hablarme en cuanto llegues a New Hampshire…- Me dijo adiós con la mano mientras yo le daba el boleto de avión a la aeromoza.

-Lo haré mamá… los amo…- grité mientras caminaba por el pasillo rumbo al avión que pondría fin al dolor.

Algunas horas me esperaban en este avión… Podría sentir cómo la desesperación poco a poco se apoderaba de mí: comenzaba a hiperventilar por lo encerrado del lugar, además de que un mar de emociones se arremolinaban por emerger de ese pozo en la que las encerré hace dos meses. Tenía miedo de ellas pues si escapaban tomarían por completo el control de mí y me ahogarían en la agonía.

Tenía miedo de cerrar los ojos por esas pesadillas que se repetían constantemente en la inconsciencia, y tenía miedo de estar así, sin hacer nada, pues los recuerdos venían a mi mente y las lágrimas comenzaban su camino. Todo lo vivido hasta hace pocos meses seguía tan presente en mí como si de ello dependiera mi vida, a pesar de que sabía que si seguía pensando en ello me volvería loca.

Podía recordarlo todo… desde el frío inminente de Forks –mi pueblo natal- así como sus bosques, llenos de aquel verdor y esa oscuridad que me cobijaba y en la que me sentía segura; a mi inexpresivo y amado padre… con quién viví los mejores y más hermosos momentos, a su esposa Sue, que era así como Phil una nueva madre, y a mis dos hermanastros –Leah y Seth- que eran mi familia y mis mejores amigos… Por mi nueva y gran familia, no me podía sentir desdichada de que mis padres decidieran divorciarse, por que los dos eran felices en la vida que escogieron, además ya hacía más de 10 años de aquél suceso, que ni siquiera recordaba a otra familia que no fueran mis cuatros padres y mis hermanos.

Recordaba la preparatoria de Forks y a todos mis compañeros incluidos los chicos que tanto me desagradaban: Lauren, Tyler, Eric y Mike, incluso la recordaba a ella y los motivos con los que me engañó fingiendo ser mi amiga, la recordaba por escucharme, aconsejarme, por hacerme reír, y la recordaba con él… No, yo no podría odiar a Jessica porque ella sólo era una buena actriz y además en gratificación por cada uno de los hermosos momentos que me hizo pasar.

Un recuerdo se metió en mis pensamientos haciendo que lo que contenía se me fuera de las manos, desee no haber comenzado a revivir lo que tanto dolor me causaba, desee no haber entregado mi corazón, pues ahora sólo estaba hecho añicos en mi interior y no me quedaba nada… no me quedaba ni siquiera la esperanza de curarlo, pues las heridas eran de gravedad… Mi corazón estaba muerto… Desee no haber cambiado a mi amigo por un novio, desee no haber confiado en él… desee tanto no haberme enamorado como una idiota de alguien que sólo mentía, desee tanto no haberme quedado en Forks cuando mis padres se divorciaron, desee tanto nunca haberlo amado…

Flashback

-¿Estás segura, Isa? No quiero que hagas jamás nada precipitado, sabes que estaré contigo por siempre, sabes que te amo…- Precisamente por eso sabía que él era el indicado para entregarle por completo mi ser, porque me amaba tanto o más de lo que yo lo amaba.

-Sí… estoy segura… Te amo- Traté de que mi voz no se quebrara, de sonar firme, pues esto era lo que yo quería, ya había tomado mi decisión y siempre cuando digo que haré algo los sostengo hasta el final. Además anhelaba tanto amarnos hasta con nuestros cuerpos, él me deseaba, lo sabía por el fuego con el que me veía constantemente, por la pasión que desbordaba cuando me besaba, y yo… para ser honestos, yo lo deseaba tanto… pero sabía que no sólo deseaba su cuerpo, deseaba la idea de pertenencia que para mí implicaba hacer el amor. Sabía que a partir de que lo hiciéramos nuestras vidas cambiarían totalmente, sabía que a partir de este día fusionaríamos por completo nuestras almas.

Tenía miedo, desde luego, era mi primera vez… sabía que había una alta probabilidad de que me dolería, pues en los libros de texto lo dicen, y mi hermana Leah cuando lo hizo con su novio Sam, me contó que le dolió… Pero a pesar de todo yo era valiente, y yo deseaba hacerme su mujer. Lo deseaba tanto que por eso se lo planteé un día, después de todo llevábamos 3 años de ser novios, y había mucha confianza… Decidimos hacer el amor, y él lo planeó todo… Fue tan lindo la manera en la que arregló nuestro lugar favorito, en aquélla cueva que descubrimos hace ya tantos años… con velas, flores, comida… y en el centro una manta destinada para entregar nuestras almas. Todo era perfecto, por eso no dudé en arrojarme a sus brazos y besarlo tiernamente.

Ese besó fue cobrando fuerza conforme el tiempo iba transcurriendo y poco a poco iba sintiendo un fuego correr por completo en mi interior, mis manos comenzaron a hacer algo que ninguno esperaba, circulando por su espalda con confianza, él lo disfrutaba pues me mordía con pasión los labios, pronto dejó mis labios y se apoderó por completo de mis hombros y de mi cuello, haciendo que una oleada de deseo nos embriagara. Mis manos subieron hasta sus cabellos jalándolos firmemente, conforme él me acariciaba.

-Te amo…- dijo antes de hacerme suya con fuerza, provocándome el mayor dolor de mi vida, y a la vez el mayor placer que hubiera experimentado jamás.

Fin del flashback

Quería borrar de mi mente todos los momentos que viví con él… los pasteles de lodo, las escondidas, cuando me enseñó a nadar, cuando acampábamos por el bosque… El salto de acantilado, el día que me pidió ser su novia, nuestro primer beso, la primera pelea, los bailes de navidad, recordaba con claridad el calor de sus abrazos, la bondad de sus ojos, la ternura de su sonrisa, lo varonil de su voz, su estruendosa risa, lo fuerte y valiente que era… nuestra primera vez… lo recordaba tanto, y sentía que a pesar del dolor que me provocaban sus recuerdos, sabía que de mi mente jamás se irían, por más que lo intentara, sabía que jamás me olvidaría de Jacob Black…


Qué tal les pareció mi historia????

Espero sea de su agrado, sinceramente es algo fuera de lo común, ya lo verán conforme vaya avanzando... Si les gusta o no por favor dejen su Review, pues es un aliciente además de que es agradable leerlos....

Los kiero!!!!!

Julie

Les recomiendo mis otras historias, hoy actualizaré de todas jejejeje, es que ando inspirada oh sí...

.net/s/4894391/1/FAMA_Y_HUMILDAD Bueno esta les ha gustado mucho jejejeje, muchas gracias por todo el apoyo eh! es sobre un caprichoso Edward y una madura Bella, en un mundo donde la música hace posible todo.

.net/s/4988687/1/ENTRE_HUMANOS_LOBOS_Y_VAMPIROS Esta es nueva, no la han visto mucho, amm de hecho creo que no les ha gustado del todo, a mí me encantó escribir el primer cap, por eso le seguiré oh sí... amm... es sobre una sexy Edward y una loca Bella, se pondrá algo intensa conforme avance... wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

.net/s/4960200/1/Buscatalentos_enamorado Carmen&Elezar, es romántica y narra los inicios de este particular romance...