Twilight no me pertenece

Este va para ti elsii hermosa jeje pork me lo pediste... gracias a Lei-Clln por ser mi beta!!!! xD


TIME KILLS THE PAIN

"No puedo decirte que tú y yo tenemos una oportunidad, hemos compartido grandes momentos juntos, pero sólo te veo cómo mi amiga."

Esas palabras acabaron con mi esperanza en el amor hacía ya mucho tiempo, mi vida se había vuelto gris desde ese día, convirtiéndolo todo en monótono.

Cuando él me dijo que no podíamos ser más que amigos, reviví cada uno de los momentos que pasamos juntos, riendo, llorando, enojados, jugando; todo fue como una película que quería regresar para no enamorarme.

Lloré días y noches, lamentando que él no me eligiera, maldiciendo a aquella que había robado su corazón. Caí en una gran depresión de la cual creí que nunca saldría. Todos intentaban ayudarme, pero nadie parecía darse cuenta de que yo creía que él era el amor de mi vida, que yo creía que él era perfecto para mí, el indicado.

Decidí que era momento de seguir adelante…

Edward corría hacia aquella muchacha de cabello café y ojos marrones. Con los ojos llenos de un brillo especial, lleno de vida y alegría. Me di cuenta de que ahora ella era la luz de su existencia, por quien daría todo. Su mirada demostraba que la amaba incondicional y eternamente. La veía como si fuera lo único que existiera en este mundo, como si nada más importara… como alguna vez llegué a verlo yo…

La abrazó por la espalda y empezaron a reír; llegó a mis oídos su musical risa y fue el sonido más perfecto y desgarrador, porque ya no era yo quien estaba a su lado. La volteó para que quedaran frente a frente y se transmitieron demasiado amor, más que él que el pudo haberme dado…

Llorando me alejé corriendo de ahí…

Llegué a mi casa y empecé a imaginar como hubiera sido si él me hubiera amado como yo a él, me imaginé en el lugar de la chica con quien estaba ahora. Sin embargo, él parecía estar muy bien, que era todo lo que deseaba para él.

Hoy los recuerdos parecen tan lejanos, aquellos momentos juntos se están borrando de mi mente, se han perdido con el tiempo, queriendo regresar a aquel tiempo lleno de amistad y un amor secreto. Los recuerdos se han escapado de mis manos, como si fueran de hace muchos años atrás. El dolor ya no se siente tanto… el tiempo ha matado el dolor…

Los días ya no son tan negros, tan oscuros; son grises, pero con matices de color al recordar la escena de su amor…

Porque al final de todo, si él es feliz, yo puedo sobrevivir.


Pff elsi ni decir ke yo tambien me senti asi...

reviews???

sparklinghaledecullen