Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. La historia le pertenece a NeverAPrefect. Yo soy sólo una humilde servidora traduciendo (LL).

Hola a todos!!

Esta es mi primera publicación D Y no es una historia creada por mí, sino que es una traducción hecha del fic "Only if you go out with me, Evans", de NeverAPrefect.

Espero que disfruten leyéndola tanto como disfruté yo al leerla y traducirla :D Dejen reviews abajo así podemos saber su opinión al respecto: puede se una crítica tanto de la historia en sí como de la traducción.

Cuídense, gente! ^^

* * *

Prólogo

Supongo que sabía que algo importante sucedería este año, el castillo mismo sabía que algo estaba pasando: otro final. Y al mismo tiempo otro comienzo, por más de una razón, y para más de una persona.

Nunca me había considerado una hipócrita. Ese era un insulto que nunca se cruzó en mi camino. Sabelotodo, sí. Aguafiestas, sí. Pero nunca hipócrita. Y, aún así, en su momento tuve que repensármelo. Era culpable de la hipocresía en su nivel más alto.

Sé cómo eran las cosas, al menos eso creo. Era una amiga. Una amiga que me pidió un favor. Un favor que, así como se dieron las cosas, no pude cumplir. Lo intenté. Realmente lo intenté. ¿Pero realmente podía ir yo en contra de mí misma? ¿En contra de lo que creía; de lo que amaba? No. Lo intenté con todas mis fuerzas, y no pude. Quería ayudar. Realmente quería hacerlo. Pero ese fue el momento en el que surgió la hipocresía. Esa hipocresía complicó todo. Es bueno que el perdón sea concedido tan fácilmente, porque, al final, era lo que más necesitaba.