Disclaimer: Crepúsculo es de Stephenie Meyer y Edward de Bella. Excepto los fines de semana, que me lo presta. (?)

Summary: Viñeta; Ella no se da cuenta que él la vigila, la cuida, la observa. Él se deleita con la mirada, siempre deseando más. Bella/Edward. Situado en Crepúsculo.


You love her

La esperas.

Estás afuera de su clase, contando los segundos para verla. Aunque ella no sabe, por supuesto que no, ella no tiene ni idea.

Ella no sabe que la estás observando, que la vigilas, que la cuidas —o eso crees tú, eso debes creer—.

Y la miras; sale despistada del aula, con sus libros en las manos. Camina mirando al piso, cuidando sus pasos. Claro, ella es muy torpe.

Sus libros se caen. Tuerce la boca y suspira dramáticamente antes de agacharse al piso a juntarlos, sola.

Te llenas de enojo e impotencia. Porque quisieras juntar los libros para ella, después tomarla de la mano y caminar por todo el pasillo, por toda la escuela, por todo el pueblo.

Pero sabes que no te bastaría. Te encantaría, por supuesto, pero comenzarías a desear más.

Primero empiezas con eso, con tomarla de la mano. Pero después, desearías estrecharla en tus brazos, mantenerla cerca, muy cerca de ti. Luego tus labios comenzarían a anhelar los suyos.

Comienzas a imaginarte el sabor de sus delicados y suaves labios. Comienzas a imaginar como se amoldarían a los tuyos. Y comenzarías a tocar su labio inferior con tu lengua, para después, que se encuentre con la suya…

Te estremeces y sacudes la cabeza, intentando eliminar esos pensamientos. No te puedes permitir que suceda, aunque lo desees con toda el alma que algún día tuviste.

¿Lo peor? Es muy probable que ella no pusiera objeción. («¿Lo peor?» Sí, intentas engañarte de que sería catastrófico que te deseara como tu a ella)

Se levanta y pone un mechón de su cabello, que se escapó de su improvisada coleta, tras su oreja.

Su aroma te invade. La ponzoña se agrupa en tu boca. La ignoras.

Centras tu atención en ella. Grabas cada expresión, memorizas cada movimiento.

El timbre suena y se apura a su siguiente clase, cuidando no lastimarse en el trayecto.

Tu te quedas ahí, mirándola partir.

Y sonríes.

Porque te das cuenta que ahora tu mundo gira alrededor de ella, tu mundo se sostiene por ella, ahora todo es ella.

Recuerdas una vieja leyenda de otra especie.

Imprimación.

Pero tú no te puedes imprimar, eso es sólo de licántropos.

Entonces te haces las preguntas una vez más:

¿Por qué te sientes así cuando la ves? ¿Por qué te dan esos ataques de furia cuando ves a otros hablando con ella? ¿Por qué te sientes tan ansioso por no estar a su lado, aunque ella no te note siquiera? ¿Por qué te sientes tan vivo? ¿Por qué te sientes tan humano?

Y escuchas la voz de lo que tú creías no tenias, de tu corazón:

"¡Por que la amas! ¡Por que estas enamorado de ella!"

Cierto, por que la amas.

Fin


Siento que de alguna manera, Edward esta imprimado de Bella. Se que es imposible, pero me gusta verlo de esa forma. Por que Edward explica que desde que Bella entro a su vida todo tiene sentido, y que el solo la ve a ella –cosa que considero lo mas tierno del planeta(LL)-, y de alguna manera se parece mucho a la imprimación.

Bueno, mejor ignórenme xD

Amo como Edward espia a Bella. No solo en este momento, si no que tambien en sueños & asi, me parece tan acosador& romántico (?) Mas razones para amarlo & hearts;

Ah si, esto tambien lo escribi en el transporte publico. Valla inspiracion la mia (?)

¿Un review?

Edit: Espero haberle podido quitar todas las faltas de ortografía. Si ven errores, ya saben a donde ir. Es un botoncito verde que esta ahí abajito :3

+Analu Cullen