Antes de leer: busquen en wikipedia Nadsat, lo necesitarán, es el diccionario de este capitulo inspirado en La Naranja Mecánica cuyo título original es A Clockwork Orange.


IX

Vicios de Drugos.

...

1. Límite

...Y él me había ayudado a quedarme dormida, arruyandome con besos en el cuello, y caricias que no habían tenido lugar en mi imaginación antes, todo era tan meditado como si el hubiese planeado antes todo eso; en medio de mi sinceridad tengo que admitir: me dolía la memoria.

Recordar los treinta y dos minutos anteriores era como enviarme descargas eléctricas por la columna vertebral, acariciando las mismas zonas que Jacob ya había recorrido en su arruyo, la camiseta me la tenia que haber quitado, y sin embargo no lo hice por segunda vez. pero entre gustos y colores no han escrito los autores. Jacob me quería con o sin camiseta; cabe destacar que ver a un hombre sin camiseta no es nada del otro mundo pero el sentido adolecente me había despertado y no había ser sobre la tierra que me impidiera tocar la piel de Jacob ahora.

Canadá...

Esa era la mejor idea que él había tenido en semanas, y organizar un picnic ficticio como excusa era exactamente el postre perfecto para ponerles en la boca a mis padres para que no dijeran nada en contra. Si bien habíamos aprendido a manipular nuestros pensamientos delante de mi padre, él ahora pensaba que estábamos en algún lugar del bosque cerca de casa comiendo, cuando en verdad el paradero era más lejos de lo que su imaginación creia y claro, comiendonos.

Lo más similar a un picnic era la manta sobre el suelo, debajo de nosotros. Infalible... Jacob estaba ahí... y observandome.

-Jake...

-Nessie quiero mostrarte un lugar... -interrumpió.- pero tienes que nadar.

Ya yo sabia que venia algo así de extraño. Jacob no era nada normal en algunos modos, pero no es que yo tampoco fuese normal, de hecho... no lo era...

...Para nada, sobre todo cuando a la familia se referia.

-¿Donde es?

-¿Te llevo?
-Si no es mucha molestia - sonreí y él me imitó... busqué sus labios y él me abrazó con amor para corresponderme.

-Vamos, no hay prisa... ¿cierto?

-Absoluta y completam...- entonces me besó; Jake dejó de caminar conmigo entre sus brazos y me separó un poco.-... completamente cierto- logré decir luego de reincorporarme.

-Entonces en camino.- dijo antes de retomar paso firme.

Y esa era la cuestión, Jake daba la ligera expresión de ser un chico malo a primera vista, con ese cuerpo y esas facciones algo lisas, si no el chico callado cuando lo veías con sus labios cerrados, de el que solo observa cuando mueve sus ojos, y así en suceción hasta no poder adivinar más porque vez que es todo lo contrario.

Sin embargo el sueño de toda chica es tener un Alex sin control para intentar domarlo y morir en el intento, pero eso era cosa de ficción... algo estático en un mundo creado por Anthony Burgess. La pregunta seria ¿que hacia yo leyendo algo con tanta agresión?, definitivamente competía la pasión de la lectura como mis padres, pero no necesariamente el tipode lectura debía ser el mismo.

Entonces es cuando se me encendió la chispa, si una chica quiere a un Alex para domar y al lograrlo presumir que pudo con él ¿Por qué un chico no podía presumir eso? Claro que podría presumirlo, y aún más... ser admirado. A Jacob le faltaba algo de intensidad en estos días, y ya era bastante ponerle una pared de piedra entremezclada con concreto para el poco tacto fisico cuerpo-cuerpo, si el quería lubilubar-hablando en términos de Nadsat.- iba a tener que romper el límite ó en todo caso ser inteligente y rodearlo.

Y ahora es cuando la chispa se apaga, vuelvo a la realidad y recuerdo cual anormal puedo ser y también la familia de donde provengo, error...

-Jacob no quiero ir.- agregué casí espantada.
-Puedo lidiar con el pensamiento de tu padre al regr...- fué interrumpido por otra ola de malos presentimientos.
-Quiero irme ¡AHORA!- Grité sin modo de ofender, pero al ver los ojos de Jake ya me había fijado cuanto lo había ofendido. Quise agregar una apología, pero nada salió de mi boca, solo el deseo de querer irme una y otra vez. Jacob me analizó sin soltarme, dió un giro en su sitio de regreso y eso fué todo, incluso vi una sonrisa a la lejanía, muy poco visible.

Honestamente, Jacob entendía todo, algo me lo decía muy en el fondo de la locura que estaba armando un berrinche fuera de este cuerpo que quería irse a su casa. y lo más seguro es que de noche iba a pedir dormir a su lado.

-Dobo.- Comprendí inmediatamente la palabra de la jerga juvenil de Alex.

-Joroschó.

Jake rió, me bajó de sus brazos y me apoyó contra un árbol, me acarició la cintura de un modo tierno, nada de esa comparsa de sensaciones que iba y venia junto con las hormonas, algo que posiblemente olvidaría en unas horas porque no rebasaba el límite de lo normal, con un abrazo fuerte Jake me atrajó hacia sí y en ese lugar tan aislado de la gente el sonido del nopca al soltarse de mi ropa fué casi estruendoso en ese sitio y parecido a lo accidental, por ende no había modo de prestar atención a ello.

...odin

...dva

...tri.

Habíamos acabado en el suelo, y al rozar la casualidad de que yo estaba sobre el pecho de Jake no presté atención a ello, no era una obligación, es más... había probabilidades de que yo lo haya conducido al suelo. Un plescode mi cabello rozó el rostro del chico al unir nuestros labios en un dulce y gentil beso. Mis rodillas a cada lado de su cuerpo se acolchaban sobre el pasto y la tierra húmeda cuyo olor me toqueteaba la nariz para mi placer.

Nos miramos y entonces justo cuando Jake solo me acariciaba los hombros me incliné nuevamente solo para aproximar su rotaa la mía. Entrecerramos los ojos para encontrarnos con ligera luz y poder sentir lo poco perceptible dentro de lo dulce. es entonces cuando puedes slusar los latidos de tu contra parte, cuando puedes sentir la humedad de sus labios con los tuyos, las manos temblar sobre la piel de ambos, sin embargo no hay miedo; Porque ya la barrera había sido rodeada dentro de: lo simple y común.


Nota de la Aut cof cof... de Nicky:

Primero: ¿Nicky que es [inserte palabra extraña aquí.]? todas esas respuestas están en la wikipedia, busquen Nadsat

Nadsat es el lenguaje adolecente utilizado en el libro La naranja mecánica, y dentro de lo descriptivo de este párrafo "nadsat" significa "adolescente".

otra duda Nicky: ¿por qué debajo del capitulo dice 1.Límite? porque el 9no era un capitulo importante, no significaba que iba a suceder algo estupendo aquí si no que aquí comenzaré a guiarme con la tabla de Vicios, (ustedes la irán armando a medida que leen para aquel que no se la sepa.) es decir que cada capitulo tendrá un subtitulo, o como me gustaría llamarlo: un vicio.

Besos y... disculpen tanto la tardanza drugos.