Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer A exepcion de algunos de mi invencion...

sumary:un grupo de 8 estudiantes puede ser muy problematico o de verdad muy comico... cada quien con una personalidad diferente los convierte en un grupo explosivo!! to2 humanos

hola!!! soy principiante en esto y me gustaria que me dieran una opurtunidad, esta es mas o menos una introduccion para que puedan entender la llegada y la relacion de un nuevo personaje......los personajes de mi invencion tambien tendran su historia pero son mas para dar un punto de vista diferente a las demas parejas....

DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO ES IMPOSIBLE NO EQUIVOCARSE COMO TODO EN LA VIDA


Me acomode en mi asiento y me dispuse a escuchar música en mi ipod.

Realmente no sabía cómo sería mi vida a partir de ahora, empezando por el hecho de que estaba en un avión con destino a Phoenix Arizona, cuando en realidad había vivido toda mi vida en México Distrito Federal, o que iba a vivir con unos completos desconocidos durante 3 años, o que sin importar nada tengo que seguir con mi promedio excelente de calificaciones.

CALIFICACIONES, eso era lo que me tenia aquí ya que gracias a mis perfectas calificaciones gane una beca para estudiar la preparatoria en los Estados Unidos, más específicos Phoenix Arizona, por lo tanto voy a tener que vivir con el dueño de la firma que paga mi beca, su esposa igualmente dueña de la firma y sus dos hijos durante los 3 años que dura la beca. GENIAL.

No estoy segura cuanto tiempo me quede pensando en lo me esperaba, hasta que la voz de azafata me saco de mis cavilaciones para anunciar que estábamos por aterrizar y que abrocháramos nuestros cinturones.

Así que aquí estaba yo una chica mexicana de 15 años bajando de un avión en un país que en muchos aspectos es muy diferente al mío, lo único que me daba un poquito de valor es que sabía hablar ingles con bastante fluidez y según mi antigua profesora con un excelente acento. Gracias a esto podría comunicarme sin tener que recurrir a la mímica.

Cuando pude encontrar mis dos y únicas maletas, empecé a buscar con la mirada un letrero que tuviera mi nombre. Mientras buscaba pude ver a un chico y a una chica que al parecer eran hermanos ya que se parecían bastante; los dos tenían ojos azul-verdosos y cabello rubio con rizos. El chico tenía el cabello un poco largo lo que provocaba que algunos rizos le taparan la frente era realmente alto y tenia algunos músculos que se le marcaban en su playera y lo hacían ver todavía más atractivo. La chica tenía el cabello un poco más arriba de la cintura, y valla que tenía un cuerpo de infarto. No es que yo me quedara muy atrás pues a mis 15 años casi 16 estaba muy bien desarrollada, eso sin agregarle mi 1.67m. de altura, mi cabello es de un color castaño obscuro que a la luz del sol tiene tonos color miel Y rojizos, mis ojos esos sí que eran otra historia porque aunque mis padres tuvieran los ojos cafés al igual que mis hermanas, yo tengo los ojos color azul intenso con pequeños destellos grises.

Casi me desmayo cuando puse mayor atención en lo que el chico tenía en las manos, era un letrero con el nombre de Katherine Vázquez escrito en el con marcador negro.

Camine hacia ellos con cuidado para no chocar con nadie ya que el aeropuerto era realmente un hervidero de gente.

-Hola, ya puedes tirar ese cartel, yo soy Katherine Vázquez. Mucho gusto-le dije al chico mientras extendía mi mano para estrechar la suya.

-Mucho gusto mi nombre es Jasper Hale, y ella es mi hermana Rosalie- realmente parecía agradable Jasper.

Aunque Rosalie no se veía muy feliz de conocerme.

-Hola, espero que nos podamos llevar bien- me dijo Rosalie mientras me estrechaba la mano

-Igualmente-.

-Bueno, déjame ayudarte con tus maletas para que nos podamos ir a la casa. - Jasper no me dio tiempo de negarme, agarro mis maletas y empezó a caminar hacia la salida. Rosalie y yo lo seguíamos mientras él se abría paso entre la gente.

Afuera del aeropuerto realmente hacía calor no me hubiera sorprendido que los arboles empezaran a arder, pero bueno que podía esperar si estábamos a unos días de que empezara julio el mes más caluroso del año y todavía un poquito peor cuando te encuentras en Phoenix Arizona, me quite la sudadera que traía y agradecí llevar puesta una blusa sin mangas.

Cuando vi que Jasper metió mis maletas en la cajuela de un BMW descapotable color rojo tropecé con mis propios pies y casi me caigo.

-¿Es tuyo?- le pregunte mirándolo incrédula.

-En realidad es mío-me contesto Rosalie mientras se sentaba en el asiento de piloto-es mi lindo bebe.

Al decir eso los tres empezamos a reír. Jasper se fue en el asiento de copiloto y yo en el asiento trasero.

Rosalie empezó a manejar como si fuera perseguida por la policía, en realidad no sabía cómo era que aun no nos estaban siguiendo.

-¿Cuántos años tienes Katherine?- me pregunto Rosalie sin quitar la vista de la carretera.

-Tengo 15, pero voy a cumplir 16 en octubre-conteste- y dime Kate o Katy, o cualquier diminutivo de Katherine que encuentres.

-¿No te gusta tu nombre?-me pregunto Jasper.

-No, no es eso solamente que Katherine es muy largo y suena demasiado elegante.- conteste y eso era verdad mi nombre siempre me pareció algo extraño y es que quien podría llegar a llamarse Katherine Luna Vázquez no es que no me guste es un bonito nombre si no que como lo dije antes es algo extraño.

-Tienes razón, pero entonces tu me llamaras Rose ¿ok?

- Ok, ¿y a ti como te llamáramos Jasper?-dije en tono de broma-mmm.... te gusta Jaspi??

-O que te parece Jazz-Jazzy-Jazz-me siguió la corriente Rose.

-Suena muy largo, mejor solamente Jazzy-dije con una sonrisa en mis labios

-Ja, ja, ja que graciosas pues fíjense que a mí me gusta mi nombre tal y como es.-nos dijo Jasper fingiendo estar "enojado"

-¡Pero nosotras queremos decirte Jazzy de cariño, así que como somos dos contra uno ganamos nosotras!-al terminar de decir eso Rose y yo chocamos nuestras manos, Y empezamos a reír. Jasper puso los ojos en blanco lo cual solo nos hizo reír más, al final Jasper se unió a nuestras risas.

La verdad es que ya extraña reírme así, porque desde que recibí la noticia que viviría en otro país, no había reído por estarme agobiando con como seria la gente con lo que iba a vivir; pues ahora me estaba dando cuenta que me había preocupado inútilmente por que por lo menos con Rose y Jasper podía arriesgarme a decir que eran excelente personas y que nos llevaríamos estupendo. Ahora solo me falta conocer a los señores Hale.

Rosalie prendió el radio y después al escuchar una buena canción nos poníamos los tres a cantar, lo más gracioso fue ver a Jasper imitando a Britney Spears, no pude parar de reír hasta que entramos a una zona residencial, y vi que estacionábamos el coche en frente de una mansión que al parecer tenía 3 pisos sin contar el ático ni el sótano y por lo que se podía ver tenía un jardín enorme en la parte de atrás.

-Bienvenida a tu nueva casa Keydi-Me dijo Jasper mientras me ayuda a bajar del carro. Después fue a bajar mis cosas.

-Ven no te quedes ahí -me grito Rosalie que ya estaba en la entrada.

Ahora que veía como era la casa por dentro me quede atónita, a la derecha se encontraba un hermoso comedor para 12 personas, en esa habitación también había una gran puerta, la que supuse llevaría a la cocina. A la izquierda se encontraba un gran salón, con unos sillones y una alfombra hermosos, también había un piano de cola, y justo enfrente de la puerta estaba una escalera de medio caracol hermosa.

-Keydi, sube para que te pueda mostrar tu habitación-grito Rose desde el segundo piso.

Mientras subía las escaleras pensaba en que tenía que acostumbrarme a subirlas y bajarlas todos los días, levante la vista del suelo me encontré que en el segundo piso había un centro de entretenimiento, además de una mesa de billar.

-esta es la sala de entretenimiento, a la derecha hay una pequeña biblioteca,-dijo señalando a una puerta de madera, después empezó a caminar hacia la izquierda- esta es la habitación de Jasper,-señalo una puerta con una J grabada en ella,-esta es mi habitación- su habitación estaba al lado de la de Jasper y también tenía una letra grabada pero esta vez era una R- y esta será tu habitación-dijo mientras entraba por la puerta de la recamara que estaba junto a la suya y que tenía una K grabada en ella .

La habitación era hermosa, estaba pintada de un color rosa pálido y en vez te tener paredes tenía dos grandes ventanales, y uno de ellos daba a una pequeña terraza, los dos tenían vista al jardín trasero y es así como pude ver que la casa también contaba con una gran alberca, y si antes lo dudaba ahora estaba completamente segura los Hale eran multimillonarios. Me aleje de los ventanales y observe que de nuevo el lugar donde debería estar una pared estaba ocupado por un enorme armario, que estaba segura no llegaría a llenar ni siquiera una cuarta parte de él con la ropa de mis maletas que se encontraban en mi nueva cama de tamaño matrimonial, de cada lado de la cama había mesitas de noche con dos cajones y una lámpara cada una, alado de una de las mesitas y dando de frente a la terraza había un escritorio con una lámpara y una lap top color rosa pastel, gracias a que la pequeña terraza esta techada había un columpio para dos personas y dos sillas con cojines que iban a juego con el columpio, a la izquierda de la puerta de entrada había otra puerta que al abrirla comprobé que era el baño tenia regadera con tina incluida que en vez de una cortina estaba rodeada por un cristal y un hermoso lavabo con un pequeño tocador y espejo gigante. Cuando Salí note que había otra puerta alado de la del baño disfrazada de espejo de cuerpo completo y junto a esta y pegado al gran ventanal un sillón de cuero color caqui como de los que hay en los psicólogos.

-¿Esta puerta a donde lleva?- le pregunte a Rose señalando a la puerta/espejo.

-Ah, esa puerta lleva a mi recamara, ¿Quieres verla?

-Claro por qué no.

Rosalie abrió la puerta y me invito a entrar, su recamara era parecida a la mía solo que la de ella solo tenía un ventanal.

-Y mi recamara está conectada a la de Jasper,-me dijo señalando a una puerta/espejo, igual a la que había en mi cuarto. Así que Rosalie tenía dos espejos de cuerpo completo uno que conectaba a mi recamara y otra a la de Jasper.

-Jasper fue a buscar a Clara para preguntarle si mis padre nos acompañaran a cenar -me informo Rose, y pude ver un poco de tristeza en sus ojos que desapareció al instante.

-¿Quien es clara?- pregunta para distraerla un poco y no abordar el tema de sus padres a quienes no habían mencionado en toda la tarde.

-Es la muchacha que limpia la casa, junto con su hermana Karla y Jerry es nuestro cocinero.-dijo Rose sin darle mucha importancia.

-La casa de mis padres es de un piso, 3 recamaras 2 baños sala cocina y comedor que limpiábamos mi mama mis hermanas y yo, y ahora resultaba que tengo hasta cocinero.-dije incrédula.

-Espera solo 3 recamaras y ¿Como dormían?-dijo Rose algo divertida

-Pues mis papas en una, y como yo soy la mayor de las tres yo tenía mi propia recamara e hice que ellas compartieran una-dije eso con algo de sorna, ya que gracias a que compartían habitación se volvieron más unidas y dejaron de molestarme, no es que no las quisiera solo que yo era mayor que ellas por 4 y 5 años y eso hacía que no tuviéramos mucho en común.

-Siempre quise una hermana-me confesó Rosalie- no me mal entiendas quiero mucho a Jasper y no sé qué haría sin él pero con el no puedo hablar de chicos, vestidos, maquillaje ni nada de eso.

-Pues si quieres yo puedo intentar ser tu hermana digo al fin y al cabo vamos a vivir 3 años juntas-no sé de donde me había salido eso pero realmente quería una hermana con la cual tener cosas en común.

-¡Eso me encantaría!- me dijo Rose mientras nos abrazábamos. Después me agarro de la mano y me saco corriendo de la habitación y bajamos las escaleras y nos metimos a la cocina, donde encontramos a Jasper que hablaba con dos muchas que supuse serian Karla y clara y con un señor que debía ser Jerry.

-¡Jasper, Keydi acepto ser nuestra nueva hermana!-Rosalie grito eso mientras abrazaba a un muy sorprendido Jasper. Cuando lo soltó les sonrió con cortesía a los empleados.

-Valla, así que ahora vas a ser nuestra nueva hermanita-me dijo Jasper mientras me despeinaba el cabello.

-Sipo-le conteste mientras me mecía sobre mis pies de adelante hacia atrás como niña chiquita

-Genial.-dijo y después se volteo a los empleados-así como ya escucharon Katherine es una nueva integrante de la familia y me gustaría que la trataran como tal.-en estos momentos agradecía enormemente que no me sonrojara fácilmente si no de seguro estaría tan roja como un tomate. Después me volteo a verme-¿Eres alérgica a algo?- solo alcance a negar con la cabeza- entonces Jerry no tendrás ningún problema al preparar la cena, nos vemos luego.

Salimos de la cocina y fuimos a sentarnos a la sombra de un árbol del patio de atrás, ahora me había quedado claro que Jasper era muy carismático porque todo el tiempo que estuvo hablando nadie lo dejo de ver ni un solo momento.

- No te molesta que te digamos Keydi ¿verdad?-me pregunto Jasper

-Nop-dije haciendo énfasis en la p.-pero por qué Keydi??

-Bueno tu dijiste que podíamos llamarte con cualquier diminutivo que encontráramos de Katherine, además Keydi suena lindo.-esta vez fue Rosalie la que contesto

-Tienes razón suena lindo

-¿Cómo te llama tu familia?-me pregunto Rose

-Pues a partes de ustedes que me llaman Keydi-porque eso era cierto a pesar que los conocía de hace solo unas horas yo ya los consideraba mi familia.-la mayoría me llama Kate o Luna.

-¿Luna?-pregunto Jasper

- Si ese es mi segundo nombre-dije sin mucho entusiasmo

-Pues tienes un bonito nombre-me espeto Rose y luego se volteo a ver a Jasper.-oye Jasper ¿Vendrán mis padres a cenar con nosotros para conocer a Keydi verdad??

-En realidad no, según Karla llamo para decir que tenían un asunto urgente que atender en parís-dijo Jasper sin darle importancia

-se fueron a parís y ni siquiera se preocuparon por decirle a sus hijos que no iban a estar en el país, que gran sorpresa.-dijo Rosalie con decepción

-¿Eso sucede a menudo?-pregunte sin muchos ánimos.

-Todo el tiempo, digamos que para nuestros padres los negocios son lo más importante que existe, incluso más que sus hijos, por eso Jasper y yo siempre estamos solos. Solo nos tenemos el uno al otro y ahora también a ti, gracias por querer unirte a nuestra pequeña familia-me dijo Rose mientras recargaba su cabeza en mi hombro, y sucesivamente yo me recargaba en el hombro de Jasper. Así nos quedamos un buen rato, y después entramos a cenar, la cena paso entre bromas y anécdotas. Cuando terminamos de cenar cada quien subió a su habitación para dormir.

De esa manera transcurrió un mes, nos levantábamos temprano hacíamos ejercicio en el gimnasio que tenían en el sótano, nos bañábamos después bajábamos a desayunar y a veces íbamos al parque o al centro comercial, (donde descubrí mi adoración por la moda, gracias a los regalos de Rosalie y a la tarjeta de crédito que me dieron por la beca)

O nos metíamos a la alberca o simplemente nos quedábamos platicando bajo un árbol del jardín cenábamos y nos quedábamos viendo películas hasta tarde. Durante ese mes realmente me volví como una hermana para Jasper y Rosalie y sin embargo aun no había podido conocer a los señores Hale.

Hasta que una mañana clara nos dijo que los señores Hale vendrían a cenar, toda la tarde se le vio a Rosalie realmente feliz, a lo que Jasper se comportaba receloso y yo sabía porque, debido a que en una ocasión me había dicho que había llegado a ver ocasiones en las que Rosalie se ilusiona mucho con las visitas de sus padres y al final no podían encontrarse con ellos y Rosalie se deprimía debido a la decepción.

Los señores Hale llegaron alrededor de las ocho de la noche solo saludaron a sus hijos con un breve abrazo y a mí con un apretón de manos, e inmediatamente después pasamos a cenar. Después de una cena totalmente en silencio a excepción de las preguntas que me hacían sobre mis estudios, mi familia y como me la había estado pasando en su casa.

El señor Hale o William como me había pedido que lo llamara se dirigió por primera vez a Rose en toda la noche.

-Rosalie queremos que vayas a una sesión fotográfica para que modeles la nueva línea ropa para la compañía.

Valla lo que me dijeron sobre que sus padres solo pensaban en negocios era verdad, primera vez que platican con su hija después de meses y le hablan sobre trabajo.

-Claro papa, ¿Donde va a hacer?

-Pues aquí en Phoenix.- William volteo a verme y dijo-y Katherine has pensado en trabajar no lo sé ¿Tal vez como modelo?

-Pues si había pensado en Conseguir trabajo, pero la verdad es que no veo como modelo-dije como si tratara de explicar algo obvio

-Pero por qué no querida la verdad es que eres muy guapa y tienes un excelente cuerpo y el contraste de tus ojos azules con tu cabello obscuro te da una cierta magia, sin duda alguna agencia de modelos te contrataría de inmediato y te daría un buen contrato con un buen salario-dijo la señora Mónica, mamá de Rosalie

-OH Mónica me has dado una gran idea que te parece si firmas con nuestra compañía y modelas junto con Rosalie la nueva línea de ropa-dijo el señor Hale.

-Eso sería estupendo- dijo una muy emocionada Rose-por favor acepta, si quieras yo podría acompañarte en todas las sesiones que tengas y tú me acompañas a todas las mías y tal vez Jasper también nos pueda acompañar ¿Verdad hermano?

-Claro porque no-aunque el mas bien parecía divertido con los intentos de Rose para convencerme

-Está bien Rose le daré una oportunidad al modelaje pero si no funciona me salgo-dije ya vencida por las suplicas de Rose.

-Estupendo solo una cosa más Katherine-parecía mostrarse cauteloso con lo que me iba a decir –no quiero que te vayas a ofender ni nada por el estilo es sobre tu apellido, seamos realistas tu apellido es muy común y no hay ninguna influencia detrás de él, así que yo quería proponerte que cambiaras tu apellido al de Hale, así tendrías más oportunidades en todos lados como en la agencia de modelos, como para poder quedarte a estudiar permanentemente aquí en los estados unidos y entrar a una universidad de prestigio, y también al ser yo tutor y que lleváramos el mismo apellido facilitaría muchos tramites. ¿Y qué te parece?

-Pues me gustaría que me diera esta noche para pensarlo y responderle el día de mañana-dije de la manera más educada que pude, pero la verdad me había tomado con la guardia baja y no sabía qué hacer pues los beneficios que había dicho eran totalmente ciertos y aparte yo de verdad quería quedarme a estudiar permanentemente y poder seguir estando con Rosalie y con Jasper porque aunque yo extrañara a mi familia mi sueño siempre ha sido poder ser alguien en la vida y ahora me lo estaban ofreciendo literalmente en bandeja de plata.

A la mañana siguiente nos reunimos los cinco para desayunar, y después de una larga llamada a México había logrado que mis padres entendieran mi punto y me apoyaron pues había decidido aceptar cambiar mi apellido

-William, quería decirle que voy a aceptar su propuesta de cambiarme el apellido-le dije

-Eso es una excelente elección, los papeles entraran en trámite y para mañana estarán listos y ahora señoritas será mejor que vayan por sus bolsos para que el chofer las lleve a la sesión de fotos, ah y Katherine recuerda que debes presentarte como Katherine Hale a partir de ahora y que eres modelo de la agencia HALE'S ok??-nos dijo a Rose y a mí.

-No será necesario que las lleve el chofer ya le pedí la dirección así que las llevare yo mismo- dijo Jasper

-Si así lo quieres-le contesto su padre

Nos fuimos en el Camaro 2010 plateado de Jasper y llegamos a la sesión de fotos en un santiamén aunque yo ya me había acostumbrado a la forma de conducir de los Hale y estaba segura que cuando empezara a conducir manejaría igual que ellos. La sesión de fotos fue todo un éxito ya que al fotógrafo le encanto el contraste que teníamos Rose y yo con todo eso del color de cabello y ojos por que en lo demás éramos bastante parecidas, buen cuerpo y altas. En la mayoría de las fotos salíamos juntas solo que ella interpretaba el papel de señorita de sociedad y yo el de niña rebelde según el fotógrafo las dos nos desenvolvíamos muy bien frente a las cámaras y que de seguro tendría un excelente futuro en las pasarelas.

Después de esa sesión de fotos le siguieron muchas más y para la entrada a clases Rose y yo a éramos modelos reconocidas en todo el país. Y así fue como mi carrera de modelo se elevo por los aires, en menos de un año ya era reconocida mundialmente pero no todo eran pasarelas y sesiones de fotos porque aunque ya tuviera el suficiente dinero como para no necesitar la beca eso era lo que me daba el lugar en la preparatoria así que tenía que seguir manteniendo un excelente promedio.

Eso era una parte ahora en la parte de mi nueva familia ósea Rose y Jasper estaba genial en este ultimo año todo fue increíble el día de mi cumpleaños me regalaron un Ferrari california del año en color rojo sangre, también como en las vacaciones de navidad sus padres no iban a poder acompañarlos les propuse que vinieran conmigo a México para que pasaran la navidad y el año nuevo con mi familia al fin y al cabo ellos sabían hablar perfectamente el español gracias a que habían vivido un tiempo en Texas y un trabajador de la casa les había enseñado, cuando regresamos a Phoenix William nos regaño por habernos ido y faltado a varias sesiones que teníamos, y por lo tanto nos quito a los trabajadores de la casa durante tres meses y los tres tuvimos que aprender a cocinar, a lavar ropa y a limpiar la casa, yo ya sabía hacer esas cosas pero Rose y Jasper fueron otra historia. Jasper resulto ser muy bueno en la cocina a lo contrario de Rosalie que lo única que hizo fue que nos enfermáramos del estomago por comernos una sopa que ella preparo, así que le quedo prohibido cocinar, así que ella limpiaba la casa yo lavaba la ropa y Jasper cocinaba. Para las vacaciones de pascua nos fuimos a Cancún donde nos encontramos con mis padres.


¿¿¿REVIEWS???