Los personajes son propiedad de Audrey Niffinigger, y la historia es de ElianaMargalit, quien me permitió traducirla.

T/N: Para todos aquellos que no sepan qué libro es este, es la novela en la que se basaron para hacer la nueva película de Eric Bana y Rachel McAdams: 'Te amaré por siempre'. Hace poco leí el libro y lo amé, así que hoy que encontré esta historia, se me hizo muy linda, y le pedí permiso a la autora de traducirla.

(A/N: ¡Es mi primer fic de 'The time traveler's wife'! No estoy completamente segura de cuánto me gusta esto… Creo que Henry y Clare pueden estar un poco fuera de los personajes, y no me gusta mucho la última línea, pero era muy corto sin ella. Y obviamente, Henry nunca visitó realmente a Clare cuando él tenía 33 y ella tenía 15. Tan sólo se me ocurrió. A menos que si esté en el libro y no lo recuerde, porque soy muy floja para buscarlo. Debería parar antes de que la nota sea más larga que la historia. ¡Disfrútenla!)



Average

(Henry tiene 33, Clare tiene 15)

Las manos de Clare se mueven rápido a través del papel en el que está haciendo el bosquejo de Henry.

"¿Henry?" dice ella, mirando sobre el papel y encontrándose con los ojos de Henry.

"¿Si, Clare?"

"¿Alguna vez deseaste ser normal? Quiero decir, no estarías yendo lejos siempre, te quedarías… permanecerías en el presente."

"Bueno… " Henry responde, frunciendo el ceño pensativamente. "Si, por las obvias razones. Y… no."

"¿No?" Repite Clare, dibujando accidentalmente una línea a través de la hoja que arruina su dibujo. "¿Por qué no?"

"Si fuera normal… No te habría conocido."

Clare no puede evitar que una sonrisa cruce su rostro.


(A/N: ¿Henry y Clare alguna vez tuvieron una conversación como esta? Me es familiar, pero soy muy floja para buscarlo en el libro. También háganme saber si ven algún error.)

T/N: Ciertamente creo que si hubo alguna conversación similar, pero al igual que ElianaMargalit, soy muy floja para buscar XD.

Les recomiendo el libro.