Despues de una muy pero muy larga ausencia jeje aqui esta la parte dos del fic espero les guste y continuen opinando

muchas gracias

*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*

Capitulo 2

Noche misteriosa

"."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."."

-el esta allá – dijo señalando justo donde estaba esa multitud de hombres. Comencé a acercarme lentamente esperando ver a mi sensei y poder hablar con el. Pero como dijo Miyu, Yuusuke ya no era el mismo de antes no solo en su aspecto sino en su personalidad también.

Comencé a avanzar entre la multitud hasta estar justo enfrente de el, Yuusuke se veía descuidado su cabello estaba alborotado, su aspecto totalmente desaliñado, se había dejado crecer la barba, sus ojos denotaban cansancio, sus ropas rasgada y despedía un terrible olor a alcohol.

Mi presencia no le importo, era como si no estuviera. En cambio tomo a su acompañante y lo comenzó a besar.

-Yuu-su-ke – tartamudee aun no podía creer lo que mis ojos observaban.

Yuusuke dejo de besar al tipo volteo lentamente y me miro, con su mirada demostró que no me reconocía, me observaba de pies a cabeza y dijo

-Lo siento pero estoy ocupado y no eres mi tipo-y continuo besando al chico de su lado; no supe como reaccionar me quede helado, era como si nunca hubiera sido mi amigo.

-Yuusuke yo – me vi interrumpido, Yuusuke dejo de besar a su acompañante y me miro y dijo

-Te dije que no eres mi tipo vete! –

Solo retrocedí hasta toparme nuevamente con la barra y esa dulce fragancia.

-Te lo advertí – su hermosa voz pronuncio – pero permíteme ayudarte, tu espera aquí- una sonrisa se asomo por sus labios y comenzó a avanzar hacia Yuusuke.

-Yuusuke Ono necesito hablar contigo – dijo tajante Miyu.

-Lo siento, yo no salgo con chicas – contesto Yuusuke.

-He dicho que necesito hablar contigo – Añadió Miyu – así que vendrás conmigo – al decir esto tomo del brazo a Yuusuke y lo jalo hasta la entrada, se detuvo, volteo hacia mi, he hizo una señal de que la siguiera. Rápidamente avance hacia ellos, ella abrió la puerta y siguió caminando yo la seguí, llegamos hasta su auto.

-Ya basta! – grito Yuusuke – Que es lo que quieres!-Miyu ignoro a Yuusuke abrió el carro y subió a el.

-Vamos suban – dijo Miyu yo rápidamente subí al auto.

-No subiré! – gritaba Yuusuke en sus palabras se escuchaba un estado de ebriedad.

-Sube ahora al auto! – grito Miyu, en sus palabras se percibía un poco de agresividad, era como si amenazara. Yuusuke no tuvo otra opción que subir al auto.

Miyu encendió el auto y comenzó a avanzar por las calles de Japón, en el camino un silencio incomodo, por parte de los 3 se hacia presente, hasta que el carro se detuvo frente a unos edificios, se me hacían familiares hasta que logre recordar es el edificio donde Yuusuke solía vivir antes de irme de Japón.

-Vamos – dijo Miyu y bajo del auto.

-Porque hemos venido aquí! –Yuusuke seguía alterado.

Miyu ignoro las palabras del peli naranja y se dirigió al apartamento, Ono y yo la seguimos.

-Vamos abre- pronuncio ella, Yuusuke así lo hizo, ella entro Ono-sensei la siguió y yo detrás de ellos, me detuve a cerrar la puerta.

-Me harte! Que es lo que quieren! –grito con fuerza mi sensei.

-Que mala memoria tienes-dijo en tono burlesco Miyu- mira – Miyu introdujo su mano a su bolso y de ella saco una tarjeta la cual se la entrego a Yuusuke.

Yuusuke la leyó y su expresión cambio, rápidamente la volteo a ver.

-Tu…Eres…La… - fue interrumpido.

-Si, veo que el alcohol ya no te deja recordar, pero en fin la razón por la que fuimos por ti es porque Eiji quiere saber algunas cosas, digo si recuerdas a Eiji verdad? –

-Eiji…- mi sensei se mostraba pensativo

-SI! EIJI! Tu aprendiz cuando estabas en Antique!- Dijo Miyu Exaltada.

En el rostro de Yuusuke se mostro una expresión de iluminación.

-Si Eiji ya lo recuerdo, Pero que haces aquí deberías estar en Francia-

-He terminado mis estudios y decidí volver a… - el silencio se hizo presente y en mi rostro llego una expresión de tristeza.

-Bueno como escuchaste Eiji llego aquí con la ilusión de volver a Antique pero vaya sorpresa que se llevo cuando encontró cerrado el lugar- Añadió Miyu cuando el silencio llego.

En el rostro de Yuusuke se mostro una expresión de tristeza al parecer el recordarle ese hecho lo puso triste y eso hizo que el silencio volviera a atacar hasta que fue interrumpido por el sonido del celular de Miyu.

-Bueno atenderé la llamada mientras ustedes recuerdan viejos tiempos- Dijo Miyu mientras se alejaba de la sala y entraba en la cocina.

Por otra parte Yuusuke y yo comenzamos a platicar sobre Antique y el como nos habías estado yendo en estos 3 años, mientras en la cocina Miyu atendía su llamada.

-Bueno, -

-Donde estas?-

-Estoy en la casa de Yu… en la casa de Yumi-

-Todo el día te la has llevado de vaga-

-Si, lo se pero bueno dime que es lo que necesitas-

-Te llamo para avisarte que me es necesario que mañana regreses a casa tus abuelos vendrá de visita y si se da cuenta que te deje vivir sola habrá problemas-

-Los abuelos vendrán! Pero pensé que ya no querían volver a Japón-

-Si lo se pero ellos vendrán y recuerda desde que tu madre murió todo lo que te pase viene a mi cargo-

-Si lo se, mañana temprano estaré ahí, adiós papa.-

-Adiós hija cuídate.-

Miyu salió de la cocina con su linda sonrisa de siempre.

-Y bien veo que ya han platicado, les tengo una propuesta-dijo mientras se iba sentando

-Propuesta!- dijimos al unisonó.

-Si propuesta, Yo vuelvo a abrir Antique y ustedes trabajaran para mi sin hacer preguntas, y que dicen aceptan?-

Una expresión de duda se mostraba en nuestros rostros y un nuevo silencio ataco a la habitación.

-Esta bien acepto- Dijo Yusuuke acabando así con el silencio.

Una sonrisa se asomo por los labios de Miyu – Muy bien Yusuuke muy buena elección y tu Eiji volverás o no a Antique?- Dijo Miyu fijando así su mirada en mi.

-S…si, si volveré a Antique- respondí.

-Me alegra que hayan sido tan inteligentes de aceptar mi oferta, tiene un mes para prepararse, Antique reabrirá dentro de un mes-

-DENTRO DE UN MES!- gritamos al unisonó.

-Si, dentro de un mes- Contesto Miyu – Recuerdan que si aceptaban trabajar para mi no cuestionarían nada verdad?-

-Si- Contestamos

-Que bien, entonces no se quejen y dentro de un mes me comunicare con ustedes para la re-apertura de Antique Bakery-

-Esta bien- dijo mi sensei. Se escuchaba un tono de inconformidad.

-Aaa Ono-San, me veré obligada a pedirle que mejores tu aspecto no puedo dejarte trabajar con ese aspecto, así que espero que dentro de un mes ya este solucionado eso… y Eiji espero que dentro de un mes ya tengas un lugar estable donde vivir, una cosa mas, no piensen en buscar durante este mes puesto a que les será difícil, yo me contactare con ustedes no se preocupen- al finalizar esto Miyu se puso de pie y avanzo hacia la cocina.

-S-sensei… Tu sabes quien es esta chica?- pregunte temeroso

-Si… y me sorprende verla tan cambiada puesto a que antes era todo lo contrario de lo que es ahora, lo único que se podría decir que conserva es su bella sonrisa y el color miel de sus ojos, fuera de ahí ya no es la misma…- decía mi sensei con su mirada perdida en el umbral de la cocina.

-Y..y quien es ella?- volví a preguntar

Mi sensei volteo su mirada hacia mi, sus ojos denotaban seriedad – Ella es … - se vio interrumpido por un estruendo proveniente de la cocina. Ambos corrimos hacia la cocina, al pasar el umbral divisamos a Miyu apoyándose en la mesa, y en el piso un vaso de vidrio, al parecer el estruendo fue provocado por el impacto del vaso con el piso.

-Miyu estas bien? – preguntaba muy preocupado Ono-San.

-Si…si estoy bien… - dijo mientras se alejaba de Ono.

Yo solo podía observar la escena sin poder decir algo o hacer algo. De repente alzo Miyu alzo su mirada.

-Me tengo que ir, Eiji vienes conmigo? – Dijo sin voltear a vernos.

-Si- atine a contestar. Nos dirigimos hacia la entrada del apartamento y justo antes de salir Miyu se acerco a Ono y murmuro algo a su oído, lo único que puede observar fue la expresión de mi sensei, una expresión de sorpresa y desconcierto, Miyu siguió avanzando sin detenerse, hasta llegar a su auto, subió a el, entre en el auto, ella lo encendió y avanzo, todo sin voltear a verme a mi o a Ono- sensei que nos observaba desde su puerta.

-hemos llegado- dijo al momento que apagaba el motor del automóvil. Bajo del automóvil por inercia hice lo mismo, ella avanzo y justo cuando iba a entrar al hotel volteo a verme.

-Buenas noches Eiji- y volví a fijar su mirada al frente y avanzo hasta desaparecer, yo me quede inmóvil hasta que la voz del portero me hizo reaccionar, acto seguido avance hasta mi habitación. Fue la noche mas larga de mi vida, repasando cada escena de mi agitado día, cada palabra y cada movimiento de todas las personas. Pero lo que mas me atormentaba era la duda de quien en realidad era esa chica, y el porque Ono-sensei se expresaba así de ella, y reaccionaba de esa manera con su actuar. Sin embargo no puede encontrar respuesta solo esperaba que pronto todas esas dudas se aclaren.


pues aqui termina la segunda parte debid a falta de imaginacion xD y tiempo :(

y pues espero muy pero muy pronto poder poner la 3 jejeje

y que esta 2 parte les haya gustado

Gracias a todos los que se toman la molestia en leerlas jeje