Disclaimer: Nada de esto me pertenece. Los personajes pertenecen a Jotaka Rowling y la historia le pertenece a GossipGirlHere, yo sólo me adjudico la traducción. Con su permiso, desde luego.

Para quienes quieran leer la historia en inglés, está en mis favoritos ;)

Enjoy it!

——————————————

Expelliarmus.

—Avada Kedavra.

Hubo un momento de silencio en el que todos trataron de procesar lo que acababa de pasar, y entonces hubo aplausos. La mano de Ron agarraba fuertemente a la de Hermione desde que Harry apareció, y eso no cambió en cuanto fueron a abrazar a su amigo con el brazo que tenían libre. Ellos pudieron sentir brazos alrededor apretándolos, pero estaban concentrados en las manos que los seguían conectando.

Después de unos cuantos minutos Ron y Hermione hicieron su camino para salir de la multitud de gente que intentaba llegar hasta Harry. Antes de que algo más pasara, Ron abrazó a Hermione en cuanto se puso a llorar.

— ¿Estás bien? —demandó ella entre sollozos. — Estaba tan preocupada que también murieras, y yo no po-po-podría soportar si tú me de-dejaras.

— ¡Hermione! —Dijo él acariciando su cabello. —Estoy bien, por favor dime que estás a salvo, si tú hubieras… hubiera—pero ni siquiera pudo decir esa posibilidad. De todas formas no importaba; ella estaba segura ahora. Aquí en sus brazos, y él jamás permitiría que algo le pasara, nunca.

Entonces, sin ningún momento para pensarlo, sin importarle notar que el salón entero podría ver, y que sus padres estaban parados al menos unos veinte pasos más allá, la besó. Se sintió tan bien, tan perfecto. Sus labios encajaban perfectamente y parecía como si estuviera hecho uno para el otro, y él pensó que jamás tendría suficiente. Sentir sus labios contra los suyos se sentía tan bien.

Después de un incontable tiempo ellos se apartaron. Ron pudo oír silbidos pero no le importó. Incluso escuchó a Ginny murmurar algo a su derecha como "Ya era hora" Y escuchó a Luna apoyarla quedamente. Pero realmente Ron no estaba enfocado en esas cosas. Los otros podían esperar. Él estaba enfocado en ella. Sus brazos alrededor de su cuello, su cintura rodeada por sus brazos, y sus ojos. Él podría ver en esos ojos por siempre. Y él vio que ella también veía en los suyos, y pareció como si ella estuviera pensando lo mismo.

— ¿Quieres irte de aquí? —preguntó él.

Ella asintió, y ellos se fueron, ignorando a la multitud que tenían detrás de ellos.

Después de unas cuantas horas se encontraron sentados en el lago, Hermione sentada entre sus piernas y recargada en su pecho, sonriendo para sí misma. Ella nunca se había sentido tan contenta. Por supuesto, ella recordaba a todos los que habían muerto, y ella y Ron habían pasado una parte de ese tiempo discutiéndolo. Llorando, recordando. Pero ahora ella sabía que esta era la forma en que las cosas debían ir. Él se inclinó y le dio un beso, ella se lo devolvió con mucho entusiasmo.

—Te amo —susurró ella, sin pensarlo, parecía tan natural decirlo.

—Te amo también —dijo él, sin ningún momento de vacilación, y el corazón de Hermione saltó tanto que ella no estaría sorprendida de que él pudiera verlo, saliendo de su pecho.

Después de unos cómodos minutos de silencio, Ron dijo: —Siempre supe, que íbamos a ser tú y yo.

—Por siempre —acordó ella, dándole de nuevo un beso, antes de volverse a recostar sobre él, mientras miraban la puesta de sol.

————————————

Nota de Traducción:

Aquí esta otro one-shot traducido, me tardé bastante lo sé. Es del mismo tipo y bastante parecido al que traduje hace algunos días. Y, al igual que el otro, éste me encantó y se me hizo tan dulce, perfecto y a la vez sencillo que me decidí por traducirlo para ustedes.

Espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios. Nos vemos por ahí, que voy a seguir traduciendo más one-shot y a lo mejor quien quita y traduzco un longfic de ésta hermosa pareja.

¡¡Besitos para todas!!