¡Hola amigas! Acá me tienen nuevamente con esta idea delirante que ha estado dando vueltas en mi cabeza desde hace un par de semanas jeje bueno como aún tengo las otras historias les dejare la introducción en lo que pongo en orden mis ideas. Por favor sean pacientes con esta historia ya que tardare más en actualizarla pues como saben, tengo en la cola el epilogo de un regalo inesperado, el final de Abandonado y Full House que entra en su apogeo, sin más por el momento, les dejo esto. Saludos y se aceptan sugerencias de todo tipo, para mejorar esta historia besos y un abrazo.

Les recuerdo que los personajes de Sailor Moon, le pertenece a Naoko Takeuchi y esta historia es realizada sin fines de lucro.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

INTRODUCCION

Darien Chiba es un joven de 17 años de edad, que vive con su madre y su hermana menor, su padre era un ingeniero robótico y especializado en ciencias muy brillante, que perdió la vida hace unos años y por esa razón él tiene que ayudar a su madre en el sustento de la casa. Joven, disciplinado, atlético, deportista y amante de las artes marciales, trabaja en el servicio militar, pero ahora necesita reorganizar su vida para dedicarse a lo que él le interesa. Noble, humilde, de buen corazón, está lejos de saber que el amor se presentará a su vida de una manera que no imaginaba.

Serena Tsukino es una chica de 18 años que está acostumbrada a tenerlo todo vive con sus padres y es hija única, es rica, poderosa, de familia influyente, y sobre todo admirada por muchos chicos sobre todo por ser heredera de uno de los hombres más importantes en la industria de la electrónica, ella lo sabe por lo cual su interés en los hombres es nulo, pues siente que la ven como un trofeo que conseguir, nadie se ha atrevido a hablarle pues ella los trata con indiferencia, sin embargo es admirada pues es una jovencita bella y muy tierna, tiene pocas amigas, pero si muchas enemigas que le tiene envidia, por su agraciada posición económica, aunque a esto ella no le importa mucho, está acostumbrada a los lujos y caprichos que sus padres le cumplen, toda la vida ha estudiado en colegios privados y es ahí donde conoció a sus pocas amigas, sin embargo el último año de secundaria la curso en casa con clases particulares para ponerla al corriente ya que esta próxima a entrar a la preparatoria. Ella no imagina lo que el destino le depara cuando por primera vez conoce a un chico que parece ser diferente y se atreve a acercarse y a dirigirle la palabra, a ella que se considera inalcanzable.

***DARIEN POV***

"Muchas veces las estrellas más altas nos parecen tan inalcanzables, y es que su brillo es tan grande que nos da un poco de temor opacar esa belleza, ese brillo, te atreves a estirar la mano y por un momento titubeas… yo me atreví y ahora estoy acá ¡a punto de convertirme en un loco! No sé cómo paso, ¿Cómo me enamore de ella? Trato de volver los recuerdo hacia atrás… ¡si lo recuerdo! ¡Sería imposible olvidarlo!... ¿cómo? si ese había sido uno de los días más importantes de mi vida.

Tengo 20 años y estoy a punto de tomar una decisión definitiva en mi vida, ya sea para bien o para mal, espero no arrepentirme de esto….pero quizás esto sea lo mejor.

Recuerdo muy bien el día que la conocí…. ¡a ella!... a ¡mi princesa!... ¿su nombre?….. Serena Tsukino…aunque ese día no sabía cómo se llamaba, a veces me hubiera gustado no saberlo nunca, ¡pero era demasiado tarde!, nunca había conocido a nadie como ella, cuando la vi, me deslumbro al instante, su belleza era cautivadora y tan natural que yo no pude evitar caer rendido a sus pies, tenía ese toque de inocencia y frescura que tanto anhelaba encontrar en una mujer, sus ojos eran el reflejo del amor, su mirada era dulce y tierna. Hasta yo mismo me admire al comprobar lo que estaba pensando, no era posible que me estuviera pasando algo así, cuando siempre me había distinguido por ser completamente racional y no ser tan impulsivo, pero esa vez me comporte como un jovencito y no es que no lo fuera, pero la vida se encargó de hacerme madurar demasiado pronto y siguiendo mis impulsos simplemente la perseguí."

La voz de la azafata me interrumpió los recuerdos al indicarnos que estábamos próximos a aterrizar. Me coloque el cinturón de seguridad y por la ventanilla pude ver la hermosa ciudad iluminada pues ya había anochecido. Suspire y recosté la cabeza cerrando los ojos para intentar olvidar y dejar mi pasado atrás, estaba decidido a iniciar una nueva vida y rezaba por conseguir olvidarla pronto.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Bueno chicas y también chicos si es que hay alguno que otro, hasta acá les dejo esta parte, espero sus comentarios ya saben que me ponen muy feliz y son mi estimulo, no se desesperen por la actualización, prometo tratar de terminar con uno de mis fics para dedicarme más a este. Un saludo y un gran abrazo.