Usami abrazaba con fuerza el cuerpo del menor mientras la luz del sol entraba por la ventana. El escritor se había despertado desde hacía unos minutos y ahora contemplaba como Misaki dormía entre sus brazos. El chico estaba soñando con algo, podía notarlo por la forma en la que se movía y de repente el chico sonrió y se acurruco más contra el cuerpo del escritor. Usami sonrió y con sus manos trato de agarrar la cajetilla de cigarros que había dejado en la mesita que estaba al lado de la cama pero en lugar de la caja encontró otra cosa.

"…Pensé que había tirado esto al suelo ayer."

En sus manos tenía la pequeña cámara digital que le habían entregado con la cajita. Estuvo a punto de tirarla cuando vio sintió que el chico lo apretaba un poco más. Zafando su brazo, agarro la cámara con las 2 manos y después de varios clics dejo la cámara en la mesa de nuevo. Escucho unos golpes en la puerta y se levanto con cuidado de no levantar al menor, se puso la bata de nuevo y abrió la puerta.

"Espero que no hallas olvidado que aun tienes trabajo el día de hoy."

"No lo había olvidado Isaka-san."

"La junta fue hace una hora."

"Por eso dije que no lo había olvidado."

"Por tu culpa nunca quedan las cosas bien Akihiko, mínimo ve a despedirte del comité. Hoy es el ultimo día y todos los autores deben ir."

"No iré."

"Oh…no me digas que… ¿prefieres que les diga que vengan a despedirse de ti y la adorada Misa-chan?"

"…Dame 5 minutos."

PtpT

Misaki intentaba encontrar algo con que cubrirse el sol pero no pudo encontrar nada con los ojos cerrados así que poco a poco fue abriéndolos. Vio como los rayos del sol traspasaban a la habitación a través de las delgadas cortinas, también pudo ver como la sabana estaba en el suelo y él se encontraba desnudo sobre la cama.

"¡Que!"

Rápidamente cogió la sabana y se la puso encima con un fuerte sonrojo en la cara. Se quedo quieto por un rato pero no vio ni escucho nada, así que decidió ponerse la bata de baño y camino a buscar al sensei. Después de pasearse por la recamara buscando algo de ropa fue a la entrada del cuarto donde vio una pequeña nota junto con un plato cubierto.

"Misa, nos iremos cuando termine mi trabajo. Aikawa dejo ropa para ti en el closet."

Misaki suspiro y tomo el plato en sus manos. Después de comer el desayuno y dejar con cuidado, de no ser visto, el plato en el corredor se dirigió de nuevo a la recamara. Arreglo la cama, encendió la televisión y se sentó. Apenas habían pasado un par de minutos cuando escucho que alguien tocaba a la puerta. Camino hacia ella y cuando estaba a punto de abrirla recordó como andaba vestido, así que en lugar de abrir miro por el pequeño hoyo de la puerta.

"¿Si?"

"Buenos días Misa-chan."

Misaki sonrió y poniéndose atrás de la puerta, la abrió para que la mujer entrara.

"¡Wua! Así que esto es una habitación 5 estrellas."

"Es realmente grande, ¿verdad?"

"¿¡Tienen un león en la bañera!"

"No, ya lo había buscado antes."

La chica no le dio importancia y llevo al chico de nuevo a la recamara sentándolo en la cama.

"Muy bien Misa-chan, quiero que me cuentes todos los detalles de anoche."

"No puedo decirle nada Miyazawa-san."

"Buu que aburrido eres y yo que venía a darte algo de mi sabiduría."

"Hun…puede quedarse con ella."

Misaki fue a tomar un baño mientras la chica arreglaba las cosas. Cuando salió del baño la pelirroja le pasó un pequeño vestido gris, debajo del vestido había un fondo color negro. El escote le llegaba un poco más abajo del cuello.

"Aw Misa-chan te ves hermosa."

"Hoy será el último día de todo esto ¿verdad?"

"Eso depende de ti."

La chica sentó al chico en la cama y empezó a trabajar con el maquillaje. Cuando termino, le pidió al chico que se sentara en la sala y empezó a arreglarle el cabello para ponerle la peluca.

"Miyazawa-san… ¿Qué opina usted de nosotros?"

"Hun…Nosotros… ¿Quiénes, Misa-chan?"

"Bueno de…de Usagi-san y yo, digo…cuando supo el tipo de relación que llevamos que… ¿Qué pensó?"

La chica le puso el ultimo pasador y regreso a la habitación para recoger la peluca. Al regresar se quedo mirando de frente al chico y después le sonrió.

"Al principio estaba desconcertada, Usami-san nunca ha sido del tipo de persona que puede tener una pareja. Por eso insistí en conocerte."

"¿En conocerme?"

"Quería conocer a aquella persona que había sido capaz de entrar tan fácilmente al corazón del sensei, y no puedo estar más que contenta por ustedes."

"Pero…ambos somos hombres y…"

"Como Usami-san es hombre… ¿prefieres dejarlo?"

El chico se quedo pensativo unos momentos, la chica sonrió de nuevo y continuo arreglando la peluca del chico.

"No…no lo dejaría por nada del mundo."

PtpT

La chica ya se había ido, después de tomarle un par de fotos a Misa se despidió ya que tenía que ir a trabajar. Misaki suspiro mirando el gran cuarto y después escucho como tocaban a la puerta de nuevo.

"Buen día, Usami-sama nos pidió que viniéramos a recoger las maletas en cuanto estuviera lista."

"Claro…pueden recogerlas."

La chica vio como entraban un par de hombres y recogían las maletas. Después salieron del cuarto como si nada. Misaki salió un poco a la terraza y observo el paisaje que el 10mo piso le daba. Pudo escuchar como su teléfono celular sonaba y corrió a contestarlo.

"¿Si?"

"Ah Misaki hola, ¿Cómo estás?"

"Nii-chan."

"Les llame a casa de Usagi en la mañana pero no contestaban ¿salieron a alguna parte?"

"si…ehm…Usagi-san me invito a venir con él."

"Que bueno veo que su relación va mejorando, ¿verdad?"

"…"

"¿Misaki?"

"Nii-chan hay algo que debo decirte."

PtpT

Usami por fin había terminado de despedirse de los organizadores, había llamado a la habitación pidiéndole a Misaki que lo esperara en la recepción. Llegó a la recepción a hacer el check out de la habitación y busco a la chica con la mirada. Misa estaba sentada en un sillón bebiendo un vaso de agua. Pudo ver como el mesero regresaba a hacerle una pregunta, la chica se sonrojaba negando y después el mesero se fue. Ahora pudo ver a 2 chicos sentarse al lado de la chica. Los chicos hablaban entre ellos y observaban fijamente.

"Todo está listo Usami-sama, esperamos que usted y su acompañante hallan disfrutado del hotel y regresen a hospedarse aquí."

Usami se despidió del recepcionista y después camino hacia la chica.

CscS

"¿Vienes sola, linda?"

"Ehm…estoy esperando a alguien."

"Pero mira que atrevimiento el dejar a una mujer tan linda como tu aquí tan solita."

"Si, mejor ven con nosotros iremos a divertirnos un rato."

"Siento la espera Misa."

Usami llego junto a la chica y le dio un profundo beso. Los chicos se levantaron y se fueron maldiciendo.

"Usa-¡Akihiko! No puedes hacer eso de repente."

"No importa Misa, de todas formas ya nos vamos."

Usami le ofreció su mano a la chica y esta la acepto suspirando. Caminaron hasta su coche y después emprendieron el camino a casa. Misaki se quedo observando por la ventana mientras Usami fumaba un cigarrillo con la ventana del coche abajo, en el estéreo podía escuchar una tonada tranquila y relajante.

"Esto… ¿Usagi-san?"

"¿Qué pasa?"

"Bueno yo…estos días estuve pensando mucho sobre…sobre esta situación."

"¿Qué situación Misaki?"

"Bueno el que…el que tu y yo seamos pareja."

"¿A si? ¿Y qué fue lo que pensaste?"

"A pesar de todas las cosas, bueno en la televisión muestras muchas noticias sobre las relaciones y pues…crearon leyes e hicieron muchas cosas pero…pero a pesar de todo eso yo…a pesar de que pueda convertirme en un carga yo…lo que más deseo ahora es…quedarme al lado de Usagi-san."

El choche se detuvo a la orilla del camino de una manera brusca, el chico alcanzo a sostenerse con sus manos para no golpear el vidrio y después volteo a ver al conductor molesto. Sin embargo, este no lo dejo hablar ya que atrapo sus labios en un beso. Usami se había quitado el cinturón de seguridad en tiempo record y ahora estaba encima del chico besándolo y abrazándolo. Misaki se sonrojo y abrazo fuertemente a su atacante. El sensei se tranquilizo y se levanto besando la frente del chico, regreso a su asiento y después le acaricio un poco la cabeza al menor.

"Debemos llegar rápidamente a la casa, quiero hacerte el amor Misaki."

"¡No lo digas!"

Usami sonrió y prendió el automóvil poniéndose en marcha de nuevo. Misaki trato de calmarse bajando el vidrio y después lo recordó.

"Usagi-san yo…quiero decírselo a mi hermano."

"¿Estás seguro de eso Misaki?"

"¿Ya te dije que lo había decidido, no?"

Misaki se sonrojo y Usami sonrió de nuevo.

"Vendrá a visitarnos hoy en la noche."

PtpT

Llegaron a casa después de una hora de camino, al llegar Usami de inmediato ataco al chico como se lo había dicho pero este se las ingenio para escabullirse a la cocina. Una vez que el chico agarro la espátula en sus manos el sensei decidió rendirse. Misaki podía tener muy buena puntería si se lo proponía. Usami decidió mejor sentarse a ver la televisión mientras Misaki cocinaba. Misaki estaba realmente nervioso, le había dicho a su hermano que fuera a cenar por la valentía que había sentido en ese momento pero ahora sentía que realmente no la tenía.

"No te preocupes Misaki, todo va a salir bien porque estamos juntos."

El chico no supo en qué momento pero ahora el mayor estaba abrazándolo por la espalda. Misaki sonrió pero aun así trato de zafarse.

"Usagi-san suéltame o no podre hacer la cena."

"Si podrás Misaki, yo te ayudare."

Así cocinaron tranquilos, era la primera vez que intentaban hacer algo como eso pero todo salió bien al final. Mientras Misaki cocinaba Usami lo abrazaba, si el chico necesitaba algo el mayor se lo pasaba y de nuevo lo abrazaba. Terminaron de preparar la cena y ahora ambos estaban sentados en el sillón viendo la televisión. Misaki tenía la cabeza del sensei descansando en sus piernas. Misaki realmente pensaba que Usami tenía poderes ninja o algo parecido.

*TOC TOC*

"Ese debe ser Nii-san."

Usami se levanto y antes de abrir la puerta beso la frente del chico. Takahiro entro a la habitación con una caja blanca.

"¡Misaki! Estoy muy feliz de que me invitaras, hace mucho que no nos vemos."

"Aunque no seas invitado sabes que siempre eres bienvenido Takahiro."

Misaki sonrió y tomo la caja que traía su hermano. Mientras el chico calentaba la comida, Usami y Takahiro se ponían al día platicando. Una vez la cena estuvo lista se sentaron al comedor.

"¡Qué bien! Ya extrañaba tu comida casera Misaki."

"Vamos Nii-chan estoy seguro que la comida de tu esposa sabe mejor."

"No es tan magnífica como la tuya Misaki."

"En eso estoy de acuerdo, todo lo que hace Misaki es delicioso."

Usami puso su mano en las piernas de Misaki dándole una pequeña caricia, Misaki se sonrojo de inmediato y pellizco la mano del mayor. Terminaron de cenar y abrieron la pequeña caja que Takahiro había traído, dentro habían unos pasteles así que Misaki hiso un poco de té para acompañar el pastel.

"¿Qué era lo que querías decirme, Misaki?"

"Ah…bueno yo quería decirte que…"

"Si gustas podemos ir a caminar para que me lo digas."

Usami se levanto al notar que los hermanos necesitaban privacidad, pero una mano lo detuvo.

"No es necesario que te vayas Usagi-san, quiero que se lo digamos juntos."

Usami sonrió y se sentó tomando la mano del menor entre las suyas.

"Nii-chan yo…tengo, tenemos que decirte que…Usagi-san y yo estamos juntos."

"Takahiro, amo a Misaki y quiero pasar toda mi vida a su lado."

Ambos se quedaron quietos para escuchar al invitado, pero este simplemente se quedo callado mirándolos después dio un enorme suspiro.

"Valla hasta que me lo dicen."

"¿Qué? Nii-chan ya… ¿ya lo sabías?"

"Bueno yo no lo supe de inmediato, mi esposa fue quien me ayudo a deducirlo. Ella es muy buena observadora."

"Por eso aceptaste de inmediato cuando te dije que Misaki quería quedarse conmigo."

"Así es, se que Misaki debe hacer las cosas a su propio ritmo y por eso preferí no decir nada y esperar hasta que el decidiera decírmelo."

"Pero Nii-chan no estás… ¿en contra de esto?"

"¿Por qué habría de estarlo Misaki? Yo solo quiero que seas feliz y si Usagi es quien te hace feliz no podría estar más de acuerdo."

Misaki se sonrojo y después sintió como Usami apretaba su mano. Takahiro se quedo una hora más y después se fue a casa para darle la noticia a su esposa. Mientras Usami lo despedía Misaki estaba arriba en su cuarto arreglando unas cosas. Usami subió al despedir a Takahiro y vio como Misaki tenía en su cama el vestido que había usado la noche anterior como Misa y su ropa normal cuando era Misaki.

"¿A cuál de los 2 prefieres, Usagi-san?"

Usami se acerco al chico y lo beso, después lo cargo y se lo llevo a su cama. Misaki no rezongo ni una sola vez.

"No me importa que ropa uses Misaki, siempre y cuando seas tú. Y seas mío."

El chico no tuvo tiempo de reaccionar ya que el sensei lo estaba besando. Las ropas rápidamente estorbaron y fueron tiradas al suelo. Misaki trato de moverse pero el sensei lo tenía bien atrapado. Usami besaba el cuello del chico dejándole marcas rojas a su paso.

"Ah…Usagi-san."

"Misaki…te amo."

El chico se sonrojo de nuevo y se aferro con fuerza a la cabeza del sensei susurrándole algo al oído. Usami empezó a masajear el pecho de Misaki mientras que con su rodilla masajeaba el miembro del chico. Los gemidos de ambos sonaban por toda la habitación hasta que Usami deslizo con cuidado uno de sus dedos hasta la entrada del chico.

Misaki se aferro con más fuerza al cuello del chico, Usami podía escuchar los gemidos del menor directamente en su oído. El sensei introdujo otro dedo en el interior del menor y empezó a moverlos en círculo. Los gemidos del chico fueron haciéndose más sonoros y empezó a mover las caderas al mismo ritmo que los dedos del sensei.

"Ah Usagi-san ya…ya."

Usami beso de nuevo al chico y mientras masturbaba a un ritmo lento retiro sus dedos del interior del chico. Se separaron un poco, el sensei se recostó y puso a Misaki sobre él.

"Hazlo Misaki."

Misaki se puso más rojo de lo que ya estaba. Desviando la mirada levanto sus caderas y son su mano trato de alinearse con Usami y poco a poco fue dejándose caer. Usami dio un empujón entrando completamente en el chico. Misaki empezó a moverse lentamente mientras que Usami acariciaba el pecho del chico jugueteando con sus pezones.

"Hun…Usagi-san no."

"Yo sé que te gusta Misaki."

"No…tan fuerte."

Usami sonrió y empezó a moverse al mismo ritmo que el menor. Los gemidos fueron aumentando, la mano del sensei se movía de arriba abajo al mismo ritmo que sus caderas en el miembro del menor. Con un último grito, terminaron juntos. Usami ayudo al menor a recostarse en la cama y lo abrazo acunándolo. Misaki se sonrojo y sin pensarlo beso al mayor.

"Te dije que yo…también podía hacer cosas eróticas."

"Para mí nadie es más erótico que tu, Misaki."

El chico se volteo avergonzado pero dejo que el mayor lo acercara a él abrazándolo.

"Te amo…Usagi-san."

.

FIN

.

Bueno, este fue el ultimo capitulo de este fic. Quiero agradecer a todas las personas que siempre me estuvieron apoyando y siguiendo al fic. Siento que mis personajes quedaron un tanto OOC pero aun así necesitaba que Misaki aceptara de una vez por todas y decidiera contárselo a su hermano. Creo que poco a poco Misaki va aceptando más que ama al sensei aunque lo demuestre muy poco y amo a Usagi-san por tenerle siempre paciencia.

Por eso su paciencia, en mi fic, se ve recompensada.

Espero que de verdad les haya gustado mi historia y si quieren continuar leyendo historias mías pásense a mi nuevo fic:

"Inspiración"

Jeje yo misma haciéndome propaganda. De verdad quiero agradecer a todos ustedes que siguieron el fic hasta el final. ¡Esta historia es para ustedes!