Diario de mis emociones

Vivimos en un Universo en constante cambio. Minuto a minuto, nacen y mueren estrellas, tormentas, arcoiris, nubes, plantas, animales, seres humanos, pensamientos y... emociones.

Laura Esquivel.

La frase me llegó al alma. La escritora tenía razón, dejamos morir las emociones sin haberles prestado la atención que merecen, es por eso que la mayoría de las personas nunca llega a conocerlas, les temen, y se avergüenzan de éstas.

Misteriosamente fui dotado con la capacidad de entender y experimentar las emociones como nunca algún mortal lo ha hecho, y por lo tanto, considero necesario crear este diario para poder expresar en palabras lo que mi cuerpo experimenta, de tal forma que me ayude a mi mismo a entender mi naturaleza y mi ser.

No hay ser humano que pueda vivir un solo día sin experimentar alguna emoción. No podría. Tendría que estar muerto, y yo aún después de la muerte he descubierto que la sensación de sentirse vivo no se produce con el simple hecho de respirar, abrir los ojos y mover el cuerpo, sino por la emoción que nos produce caminar bajo una llovizna, recibir un beso del ser amado, o pertenecer a una familia.

Este es el diario de mis emociones, este soy yo …..

Jasper Withlock