Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Oneshoot basado en las páginas en blanco del libro "Luna Nueva" de la saga Crepúsculo.
Summary: Bella decide escribirle una carta a Edward durante su ausencia, con la plena seguridad, de que él no la leerá. ¿Qué le querrá decir?

________________________________________________

«Querido Edward»
Taché las palabras con la misma facilidad que las había escrito, arrugué el papel y lo lancé junto al cesto de basura, donde yacían otras bolas de papel. Tenía tantas cosas que escribir y no había podido, por la simple y absurda ironía de no saber qué encabezado colocar.
Tomé una hoja en blanco, la alisé sobre el escritorio y escribí:
«Edward Cullen:
Hoy, es 13 de noviembre y me siento en la necesidad de escribirte esta carta con la seguridad absoluta de que no la leerás, porque no la enviaré, pero ¿qué más puedo hacer?
Han pasado dos duros meses desde el "accidente", la herida en mi dedo ya sanó y cerró, pero ¿qué hay de la de mi corazón? Es un hoyo sin fin para el que no encuentro remedio, no cicatriza y no deja de doler y sé que no lo hará.
Durante dos meses, he mantenido mi ventana abierta con la esperanza de que al despertar, sentiré tu frío tacto acariciando mi cabello y mis mejillas, pero cada mañana es igual…sigues ausente»
Solté el bolígrafo y aparté la hoja para que mis lágrimas pudiesen caer sin borrar lo que ya había escrito. Tomé un pañuelo de papel, sequé mis lágrimas y lo arrojé junto a las cartas hechas bola.
Me volví hacia la ventana, no estaba lloviendo, mas el cielo estaba gris y la tormenta en mi interior no cesaba.
Tomé nuevamente el bolígrafo, y continué escribiendo:
«Espero que tú y tu familia se encuentren muy bien»
Taché la última línea y continué más abajo:
«Quiero que sepas que he cumplido mi promesa»
Taché esa línea también, el nudo en mi garganta iba creciendo, el ardor en mi pecho incrementaba, sin embargo, volví a alisar la hoja, pasando por aquellos puntos en los que había tachado y el papel se había desgastado, acariciaba la hoja como si fuese la piel de Edward.
Apoyé el bolígrafo sobre la hoja y comencé a escribir una vez más:
«Estoy saliendo con Mike Newton y soy muy feliz»
Suspiré, dos mentiras en una sola línea, una peor que la otra. Solté una lágrima y tétricamente cayó en la palabra «feliz» ¿a quién engañaba?
Tomé la hoja y la comencé a arrugar, cuando el maldito papel me cortó el dedo. Gruñí desesperada, atormentada. Lancé la hoja junto a las demás, y me quedé observando la cortada del papel, exactamente igual, una tonta cortada que había arruinado mi vida por completo. Ya no podía contener las lágrimas dentro de mí, me levanté de la silla y me arrodillé junto a mi cama, comencé a llorar desenfrenadamente sobre el colchón. Edward Cullen era mi vida, él se había ido y ahora yo era nada: era un ser sin vida…un algo más que un alguien.
Sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano y acompasé mi respiración como pude. Me levanté y caminé de nuevo hacia el escritorio, tomé una nueva hoja y la pluma. Me senté y comencé a escribir:
«Edward Cullen:
Te amo.»
Era lo único que podía escribir, la única cosa que realmente le quería decir, no me importaba si mi corazón era un hoyo, si estaba vacío o destruido, o hacerle creer que yo estaba bien y que era feliz, sólo necesitaba que él supiera lo esencial, que lo amaba y que lo amaría eternamente.

Espero que les haya gustado. Creo que este libro es el más inspirador de toda la saga. Adivinen qué…me encantaría leer sus reviews!