Ninguno de los personajes me pertenece, yo solo juego con ellos para su entretenimiento.

Eterna gratitud


Todos siempre pensaron que Rosalie odiaba a Bella. Pues es posible, ella tenía todas las cosas que ella deseaba, y al parecer las iba a tirar como basura.

La oportunidad de formar una familia, de sentir el sol sobre su piel sin brillar como bola de discoteca, y también le molestaba, aunque no le importara tanto… la atención de Edward. El hecho de que Edward le halla llamado la atención, no como a ella, a la que solo rechazó.

Pero, aunque ella no la 'quisiera' cerca de ella, aún así, ella se metió en su relación, haciendo que tomara diferentes -pero mejores- rumbos. Cambiando todo, aunque hubiera sido por puro egoísmo o culpa, hizo algo.

Y hasta Edward lo tuvo que reconocer. Por que, aunque ella hubiera ocasionado, por una simple llamada, el que casi, se suicidara, gracias a ella, y a ese malentendido, le regresó a su Bella. Y aunque en el aeropuerto le haya dedicado la mirada más hostil y amenazadora, en sus ojos había un brillo de agradecimiento.

Agradecimiento de haber acabado con su dolor, uno que el mismo se había ocasionado.

Y también, si era egoísta. Pero era parte de su ser, y también Edward le tuvo que agradecer su egoísmo.

Ya que, de no haber sido por su egoísmo, y su persuasión hacia Esme y Emmett (aunque para el fue mas una amenaza), Carlisle y él habrían obligado a Bella a que abortara, y entonces…. Nunca habría tenido a su princesita.

Y por eso también, le estaba agradecido.

Por que, aunque Rosalie no fuera la que mas quería a Bella en el principio, ni su relación con Edward, ella, justamente ella, fue la que influyo en los casos y decisiones más importantes.

Por eso, Bella y Edward, le estaban eternamente agradecidos.


Iovs: hola! hola! Queridas lectoras! Este es un pequeño Drabble, desde mi punto de vista, sobre lo importante que es Rose en la relación de Edward y Bella.

Anna: si, por eso nos encanta que Rose sea buena, verdad? XD

Iovs: si! Ella es buena! No mala! Jaja. La adoro, y esta idea rondaba nuestra cabeza hace un tiempo.. Pero no nos habíamos decidido, hasta hoy xD jeje. Esperamos que les haya gustado!

Anna: sii!! Review! REVIEW! REVIEWWW!!!

Iovannah: Un avisin jeje, bueno, iovs y Anna son… YO! Pero me encanta fingir que son dos xD, mis dos personalidades, iguales pero diferentes jaja, solo era por si alguien se confundía xD, pero pueden seguir diciendo que son dos… Ahh, como las quiero chicas!

Iovs y Anna: nosotras también! *abrazando a Iovannah*

Iovannah: ahora si, REVIEW! *cejas*